PlayStation Portal es el nombre que Sony ha dado a su nueva consola portátil. Este dispositivo se puede vincular a tu PlayStation 5 para que puedas jugar remotamente a tus juegos de PS5. Sin embargo, es necesario que el PlayStation Portal permanezca conectado a la PS5. Todos los juegos son compatibles, excepto los juegos de realidad virtual (VR), que solo se pueden jugar con un PS VR2. La pantalla HD del PlayStation Portal es de 8 pulgadas, lo que la hace un poco más grande que la Nintendo Switch OLED, que tiene una pantalla de 7 pulgadas.
PlayStation Portal: Todo lo que necesitas saber sobre la nueva consola portátil
Trabajamos con Youtube para poder mostrarte videos con más información sobre productos y servicios. Necesitamos tu consentimiento para mostrarte el contenido.
La nueva consola portátil de Sony ha llegado: PlayStation Portal. Descubre en esta página todo lo que puedes hacer con este práctico dispositivo de juego.
¿Qué es PlayStation Portal?
¿Cómo funciona la PlayStation Portal?
Para utilizar el PlayStation Portal, debes conectarlo a través de WiFi a tu PlayStation 5. El PlayStation Portal debe estar siempre conectado a una conexión WiFi estable. Los juegos que desees jugar en el PlayStation Portal deben estar instalados previamente en la consola PlayStation. Luego, los juegos se transmiten al PlayStation Portal. El PlayStation Portal se asemeja a un mando inalámbrico de PS5 con una pantalla incorporada. Por lo tanto, encontrarás los botones y funciones de un mando inalámbrico de PS5 en el PlayStation Portal.
¿Cuáles son las ventajas de la PlayStation Portal?
Con la PlayStation Portal, puedes jugar tus juegos favoritos donde quieras dentro de tu casa. ¿No te apetece sentarte en el sofá frente al televisor? Con esta consola portátil de Sony, puedes trasladarte fácilmente a otra habitación. Por ejemplo, puedes jugar en la cama. La PlayStation Portal también es útil si tus compañeros de casa quieren ver la televisión mientras tú juegas. Puedes seguir jugando con el PlayStation Portal mientras tus amigos o familiares ven su serie o partido favorito. Además, si tienes hijos a quienes les gusta jugar, la PlayStation Portal puede garantizar que el televisor esté disponible con más frecuencia.