Programación y robótica

¡La mejor manera de aprender es construyendo por uno mismo!

En los espacios Maker podemos encontrar diferentes herramientas donde el alumno pueda desarrollar al máximo su creatividad.

Deben ser espacios donde la tecnología permita aprender mediante la investigación y experimentación, basado en el modelo STEM (Science, Tecnology, Engineering and Maths).

Algunos puntos a destacar son:

No hay descripción de la imagen.

Permite que los propios niños se involucren en sus propios procesos de aprendizaje.

No hay descripción de la imagen.

Mejora su autoestima y su afán de superación, al mismo tiempo que les ayuda a mejorar su tolerancia frente a la frustración.

No hay descripción de la imagen.

Fomentan el desarrollo del pensamiento lógico, de la intuición científica, de la creatividad…

No hay descripción de la imagen.

Desarrolla sus habilidades para la resolución de problemas y para la investigación.

No hay descripción de la imagen.

Mejora sus habilidades para la lectura y la escritura.

No hay descripción de la imagen.

Facilita que la consecución de metas y objetivos se convierta en un hábito.

No hay descripción de la imagen.

Ayuda a que piensen por sí mismos y aprecien el valor de la motivación propia.

No hay descripción de la imagen.

Alimenta su evolución como autodidactas.

No hay descripción de la imagen.

Fomenta y estimula habilidades que serán de enorme importancia en sus futuros profesionales como el razonamiento analítico, vel razonamiento lógico o el pensamiento crítico.

No hay descripción de la imagen.

Estimula el interés por las ciencias tecnológicas, uno de los campos de mayor futuro profesional.

Contenido externo

Trabajamos con Youtube para poder mostrarte videos con más información sobre productos y servicios. Necesitamos tu consentimiento para mostrarte el contenido.

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta y nuestro equipo de asesores contactarán contigo o llámanos al 900 205111 (Horario de atención de lunes a viernes de 9h a 17h)

Escribe aquí tu consulta