¡Aprovecha las ofertas de fin de semana! Sólo hasta el 23/12 a las 9h. Ver ofertas

 

Tu opinión es lo que más nos importa

Queremos que tu experiencia con nosotros sea excepcional, por eso queremos saber qué tal ha ido. ¿Y cómo lo hacemos? Pues a través de una encuesta de satisfacción con la que luego, con tus comentarios, trabajamos para mejorar. Porque sí, somos de los que piensan que siempre se puede mejorar.

No hay descripción de la imagen.

¿Qué es la encuesta de satisfacción?

Es una encuesta en la que te pedimos que nos digas cuánto recomendarías MediaMarkt a tus familiares o amigos según tu experiencia con nosotros a través de una puntuación que va del 0 al 10. Esta puntuación nos da un resultado basado en un indicador llamado NPS (Net Promoter Score), con el cual vemos si la experiencia de los clientes como tú es buena o puede mejorarse.

 

Además, siempre podrás dejarnos un comentario o propuesta, te lo agradeceremos eternamente. Así podremos hacer las mejoras necesarias para que tu próxima experiencia y la de otros clientes sea todavía mejor.

No hay descripción de la imagen.

¿Qué debo hacer?

Una vez hecha tu compra, devolución o reparación recibirás la encuesta en tu email. Es súper sencilla e intuitiva, solo tendrás que darnos una puntuación del 0 al 10 y dejarnos tu comentario para que podamos trabajar en las mejoras que sugieras. Tu opinión es lo que marca la diferencia y nos hace focalizarnos en lo que realmente necesitas.

Estas son algunas de las mejoras que hemos hecho gracias a tu feedback:

No hay descripción de la imagen.

No hay descripción de la imagen.

No hay descripción de la imagen.

No hay descripción de la imagen.

No hay descripción de la imagen.

No hay descripción de la imagen.