Condiciones de venta
1. La cumplimentación de tus datos personales y el envío del pedido supone la aceptación de estas condiciones generales de venta.
2. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.
3. Reserva de dominio: hasta que no se haya satisfecho el importe de la factura, los productos seguirán siendo propiedad del vendedor.
4. El plazo de entrega es aproximado y dependerá de la disponibilidad de los productos, medio de transporte y de la localidad de destino, y en cualquier caso empieza a contar desde que ELECESORA recibe el pago del importe del pedido. Para pedidos que incluyan artículos disponibles y artículos agotados, el pedido se tramitará una vez en stock todos los productos. En el caso de solicitar envíos parciales de pedidos que incluyan productos agotados, los gastos de transporte del segundo envío deberán ser abonados por el cliente.
5. Dicho plazo de entrega dependerá de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra. ELECESORA no se hace responsable de retrasos en la entrega una vez el pedido ha salido de nuestro Almacén.
6. Los plazos de entrada en nuestro Almacén de productos agotados son siempre aproximados y puede variar por circunstancias de fabricación, transporte, etc.
7. Un cliente podrá cancelar el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta. Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío del mismo, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno.
8. Las ofertas y promociones están identificadas como tal, y tienen validez mientras aparezcan en pantalla.
9. Los productos fabricados bajo pedido y/o a medida no son susceptibles de devolución (indicada en la ficha de cada producto).
10. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.
11. Los plazos de entrada de productos agotados siempre son aproximados, no pudiendo garantizar una fecha exacta, ya por circunstancias de las empresas de transporte/fabricación, etc. la fecha de entrada podría demorarse. Se revisarán diariamente para mantener la información actualizada. En la ficha de producto se indica el plazo estimado. Una vez que recibamos el producto sin stock, comenzaremos a preparar el pedido y se enviará sin demora. Si su pedido incluye artículos agotados, enviaremos el pedido completo una vez recibamos los productos que faltan. Si el cliente desea un envió parcial, los gastos de transporte del primer envio serán asumidos por el cliente.
12. Si en el momento de la recepción de su compra constata daños/rotura o falta de la mercancía, deberá indicarlo en el albarán de recepción del pedido que le entregará el transportista y ponerlo en nuestro conocimiento de manera inmediata y por escrito contacto con el Departamento de Atención al cliente en
[email protected] (Por favor, revise su pedido en el momento de recibirlo, ya que dispone de un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo para presentar reclamación sobre deterioro en el transporte y/o falta de mercancía)