Información sobre el vendedor
Con el fin de cumplir con el deber de información establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se detallan los datos generales del vendedor VOK. RAZÓN SOCIAL: VOK ELECTRONICS IBERIA, S.L. NIF: B16474751 Dirección: Pedro i Pons, 9-11. Planta 5ª – Puerta 1ª. Edificio Master´s. Barcelona. España Correo electrónico: [email protected] Teléfono: +34 611444178 Nuestro servicio incluye ENTREGA – INSTACIÓN BÁSICA Y RETIRADA DEL PRODUCTO GRATIS. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La relación entre VOK ELECTRONICS IBERIA, S.L. y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles. Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: ec.europa.eu/consumers/odr El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Teléfono Información entregas pedidos: +34 611444178 Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- En VOK Electronics Iberia, S.L., estamos comprometidos con el cumplimiento de la Directiva Europea WEEE (Waste Electrical and Electronic Equipment), que regula la correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes la devolución y el reciclaje responsable de estos productos, minimizando su impacto ambiental. Opciones de Recogida Para garantizar una gestión eficiente de los residuos electrónicos, ofrecemos la siguiente opción: • Recogida "1 por 1": Al adquirir un electrodoméstico de VOK Electronics, puede solicitar la recogida gratuita de su antiguo dispositivo equivalente. Este servicio se realiza sin coste adicional, siempre que no implique necesidades especiales de transporte, como el uso de grúas, poleas o la retirada de marcos y puertas. • La retirada del electrodoméstico antiguo se llevará a cabo el mismo día de la entrega del nuevo aparato. Para agilizar el proceso, le solicitamos que el dispositivo esté preparado para su retirada en el momento de la entrega. • No se aceptarán solicitudes de retirada una vez entregado el nuevo producto. Cómo Preparar su Dispositivo para el Reciclaje Antes de devolver un producto, le recomendamos seguir estos pasos: ✅ Eliminar cualquier dato personal almacenado en el dispositivo. ✅ Retirar accesorios extraíbles, si es posible. ✅ Asegurar un embalaje adecuado para facilitar su transporte y manipulación segura. Más Información y Contacto Si tiene alguna consulta sobre nuestra política de recogida WEEE o desea solicitar la retirada de un dispositivo, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: 📧 Email: [email protected] 📞 Teléfono: +34 611 444 178 Gracias por colaborar con VOK Electronics Iberia, S.L. en el reciclaje responsable de productos electrónicos y en la reducción del impacto ambiental.
- PRECIOS Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. Los precios de los productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA. GASTOS DE ENVÍO Todos los precios indicados incluyen los posibles gastos de envío aplicables, los cuales serán especificados de forma independiente antes de la confirmación de la compra. ZONA DE ENVÍO DISPONIBLE: LA ESPAÑA PENINSULAR Actualmente, nuestro servicio de envío se limita exclusivamente a la España peninsular. Por lo tanto, quedan excluidas las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si realiza un pedido fuera de nuestra zona de envío, nos pondremos en contacto con usted a través de los medios proporcionados (teléfono o correo electrónico) para informarle sobre la cancelación del pedido y gestionar el reembolso total del importe abonado. PLAZO DE ENTREGA La entrega de nuestros productos en las categorías de frigoríficos, congeladores, lavadoras y lavavajillas se realizará en un plazo máximo de cuatro días hábiles a partir de la recepción de su pedido. Todos los pedidos recibidos después de las 14:00 h serán procesados considerando un día hábil adicional. Esta medida tiene como finalidad garantizar una gestión eficiente de los pedidos y ofrecer mayor transparencia en los plazos de entrega. Si no pudiéramos cumplir con los plazos habituales debido a la ubicación geográfica del destino (como áreas rurales de difícil acceso), se lo notificaremos a la mayor brevedad. Los pedidos realizados en días festivos locales, festivos nacionales o fines de semana serán preparados el siguiente día hábil, contándose desde su recepción. TRANSPORTE Y ENTREGA Cuando su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un SMS con la fecha programada de entrega. Si necesita modificar dicha fecha, podrá hacerlo fácilmente a través del enlace incluido en el mensaje. SERVICIO DE ENTREGA, CONEXIÓN E INSTALACIÓN BÁSICA Y RETIRADA PRODUCTOS ANTIGUOS. ENTREGA Ofrecemos servicio de entrega a domicilio con conexión e instalación básica sin coste adicional para electrodomésticos, con excepción de hornos, encimeras, campanas, termos, microondas y productos integrables/panelables. 1. Condiciones del servicio de instalación: • Obras no incluidas: No realizamos trabajos de obra mayor, como albañilería, carpintería, pintura, fontanería, gas y/o electricidad. • Preparación del espacio: Usted debe asegurarse de que las condiciones del domicilio sean adecuadas para realizar la instalación. o Accesos: Todos los accesos deben permitir el paso de los operarios de manera sencilla hasta el lugar donde se instalará el electrodoméstico. o Medidas: Si vive en un piso, asegúrese de que el ascensor o la escalera tienen las dimensiones necesarias para transportar el electrodoméstico. o Espacio de instalación: Verifique que el espacio donde se colocará el electrodoméstico es adecuado y está libre de obstáculos, y que las tomas de electricidad y agua son de fácil acceso. • Requisitos adicionales: No se realizarán entregas que requieran equipos especiales, como grúas o poleas. • Comprobación y notificación de incidencias: • Al entregar el electrodoméstico, el transportista tomará una fotografía como comprobante de que el producto ha sido entregado en perfecto estado. • Si observa algún daño en el producto: o Opción 1: Rechace la entrega e infórmenos escribiendo a [email protected] adjuntando fotografías del daño. o Opción 2: Acepte la entrega, añadiendo una nota en el albarán para que quede constancia, y notifíquelo lo antes posible vía email con imágenes del desperfecto. 2. Problemas tras la instalación: • Si el electrodoméstico no funciona al conectarlo en los primeros 10 días naturales tras la entrega, comuníquese con nosotros a [email protected]. Proporcione toda la información posible para gestionar un cambio por uno nuevo o, si lo prefiere, la devolución del dinero. CONEXIÓN E INSTALACIÓN BÁSICA Se efectuarán las conexiones a las tomas de agua entrante y saliente, así como al suministro eléctrico, siempre que el cableado y las tomas de agua y electricidad cumplan con la normativa vigente. Únicamente se utilizarán los accesorios incluidos con el producto. Lavadoras y lavavajillas. El transportista conectará el electrodoméstico a las tomas de agua y electricidad, y lo pondrá en funcionamiento para verificar que carga y descarga agua correctamente, además de realizar las funciones básicas. Frigoríficos y congeladores. Para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo de su nuevo frigorífico o congelador, este será instalado durante la entrega, pero no se conectará a la red eléctrica. Esto se debe a que el gas en su interior requiere un período de reposo antes de que el electrodoméstico pueda ser utilizado correctamente. Al recibir el producto, es esencial evitar enchufarlo inmediatamente. Recomendamos dejar reposar el electrodoméstico durante unas 8 horas antes de conectarlo a la corriente eléctrica. Si desea cambiar el sentido de apertura de la puerta de su frigorífico, le invitamos a contactar con nuestro Servicio Técnico autorizado. Nuestro equipo le proporcionará información detallada sobre los costes asociados y los procedimientos necesarios para realizar el cambio. Frigoríficos Americanos. Es importante que, en el caso de este tipo de producto, el cliente revise con antelación la viabilidad de acceso tanto a las zonas comunes (portal/ascensor) como al interior del domicilio y la estancia donde se ubicará el producto, asegurándose de que no exista ningún tipo de limitación que impida su ubicación en el espacio deseado. RETIRADA PRODUCTOS ANTIGUOS Si lo desea, el servicio de retirada de su electrodoméstico antiguo será realizado sin coste adicional. Es importante destacar que no se realizarán retiradas de electrodomésticos que requieran necesidades especiales de transporte, como el uso de grúas, poleas, o la retirada de marcos, puertas, etc. La retirada del electrodoméstico antiguo debe realizarse el mismo día de la entrega de su nuevo aparato. Para facilitar este proceso, le solicitamos que tenga el electrodoméstico antiguo preparado para su retirada en el momento de la entrega. Bajo ningún concepto se aceptarán solicitudes de retirada del electrodoméstico antiguo después de la entrega del nuevo producto.
- POLÍTICA DE PRIVACIDAD ¿Qué son datos personales y qué categorías de datos tratamos en VOK ELECTRONICS IBERIA, S.L? El nuevo Reglamento General de Protección de Datos establece una definición más amplia del concepto de dato personal. Un dato personal es cualquier información, independientemente de su naturaleza y del soporte en que se presente, capaz de identificar a una persona. Algunos ejemplos de categorías de datos personales recopilados por VOK ELECTRONICS IBERIA, S.L. son: Categorías de datos personales Ejemplos Datos de identificación y contacto: Nombre, número del documento de identidad, número de identificación fiscal (NIF), edad, fecha de nacimiento, teléfono, e-mail, dirección, datos de pago ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales? La entidad responsable del tratamiento de tus datos personales es VOK ELECTRONICS IBERIA, S.L. ¿Cómo recopilamos tus datos personales? En VOK ELECTRONICS IBERIA, S.L., recopilamos tus datos personales, mediante tu consentimiento, cuando efectúas una compra, contratas un servicio o utilizas nuestro sitio web. La recogida de datos puede ser oral, por escrito o por medio de nuestro sitio web. ¿Para qué fines tratamos tus datos personales? VOK ELECTRONICS IBERIA, S.L., garantiza que tus datos personales son tratados únicamente para los fines que se te han comunicado, y que no serán utilizados para ningún otro. Así, tratamos tus datos personales para garantizar la calidad del servicio que te préstamos y para poder responder mejor a tus necesidades. Algunos ejemplos de los fines para los que podemos usar tus datos son (lista no exhaustiva): Ejemplos Gestión de cliente: para enviarte tus compras online Marketing directo: para informarte de las novedades, oportunidades y promociones que te puedan interesar ¿Durante cuánto tiempo conservamos tus datos personales? VOK ELECTRONICS IBERIA, S.L. solo conserva tus datos personales durante el periodo de tiempo estrictamente necesario para llevar a cabo la finalidad para la que los recopiló o, según el caso, hasta que ejerzas el derecho de oposición o de cancelación. Transcurrido dicho periodo de conservación, VOK ELECTRONICS IBERIA, S.L. elimina tus datos personales. ¿A quién transmitimos tus datos personales? Siempre mediante tu consentimiento, VOK ELECTRONICS IBERIA, S.L. podrá transmitir tus datos personales a terceros (por ejemplo, empresas de transportes de mercancías) única y exclusivamente para ejecutar un servicio que hayas contratado, como la entrega de un producto a domicilio. Tus datos personales pueden igualmente ser comunicados, en el marco de la ley, a entidades del Estado, como la Agencia Tributaria. ¿Cuáles son tus derechos de protección de datos personales y cómo puedes ejercerlos? • Derecho de acceso a los datos. Puedes obtener la confirmación de cuáles de tus datos personales son tratados por VOK ELECTRONICS IBERIA, S.L., así como la respectiva información sobre los fines de su tratamiento o de los plazos de conservación de dichos datos. • Derecho de rectificación de los datos. Puedes solicitar la rectificación de tus datos personales incorrectos o incompletos. • Derecho de cancelación (o “derecho al olvido”). Puedes pedir que tus datos personales sean borrados, siempre y cuando no se apliquen imposiciones legales para su conservación. • Derecho a la portabilidad. Puedes recibir los datos personales que nos facilitaste de forma estructurada en formato digital de lectura automática. • Derecho de oposición. Puedes oponerte o retirar el consentimiento anteriormente dado al tratamiento de tus datos personales. • Derecho a la limitación del tratamiento de tus datos. Puedes solicitar la limitación del tratamiento de tus datos personales, de las siguientes formas: 1. Suspensión del tratamiento. 2. Limitación del ámbito del tratamiento a ciertas categorías o fines. Derecho a no quedar sujeto a decisiones individuales automatizadas Puedes solicitar no quedar sujeto a ninguna decisión tomada exclusivamente con base en el tratamiento automático. Estas decisiones están relacionadas con la definición de perfiles de consumo por parte de VOK ELECTRONICS IBERIA, S.L., teniendo en cuenta tus gustos, intereses y preferencias, historial de búsquedas y compras, etc., concretamente para prestar un servicio de calidad y adecuar las comunicaciones de marketing. Puedes ejercer estos derechos por escrito: [email protected]