Información sobre el vendedor
El sitio web sun-chauffage.com es editado por la sociedad por acciones simplificada MULTI-THERMIQUE con un capital social de 75.000 euros, cuya sede social se encuentra en 300 route de Certines, 01250, MONTAGNAT, inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de Bourg en Bresse con el número B 827 581 463 y con el número de IVA FR 108 275 814 63. El anfitrión del sitio web es: SCALEWAY SAS, BP 438, 75366, PARIS CEDEX 08, FRANCIA El editor es el Sr. Alexis ROBIN. Para más información, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected], por teléfono en el 04.28.36.06.74 o por correo postal en SUN CHAUFFAGE, Servicio de Atención al Cliente, 300, route de Certines, 01250, MONTAGNAT. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
- Artículo 1: Aceptación de las condiciones generales de venta El pedido del cliente implica que éste ha leído las presentes condiciones generales de venta y las acepta sin reservas. SUN CHAUFFAGE no quedará vinculada por ninguna disposición contraria a las presentes condiciones generales de compra que figure en cualquier carta u otro documento emitido por el cliente, a menos que SUN CHAUFFAGE las haya aceptado expresamente de antemano. Artículo 2: Pedidos Por pedido, entendemos cualquier pedido relativo a nuestros productos puestos a la venta en el sitio, acompañado del pago del precio íntegro. A la recepción de su pedido, comprobamos la disponibilidad del/de los producto(s) solicitado(s). En caso de indisponibilidad, nos comprometemos, en un plazo de 30 días a partir de la validación del pedido, bien a entregarle el producto solicitado, bien a ofrecerle un producto similar a un precio similar.Si le proporcionamos un producto similar de calidad y precio equivalentes, correremos con los gastos de devolución del producto si ejerce su derecho de desistimiento. La fecha de validación del pedido corresponde a:En el caso de pago con tarjeta de crédito online o en 3 plazos con tarjeta de crédito, el día laborable (excluidos sábados, domingos y festivos) siguiente a la fecha del pedido.La fecha de cobro del cheque + 10 días laborables en el caso de pago con cheque.La fecha de recepción de la transferencia o ingreso por paypal en la cuenta de SANNOVER SUN-CHAUFFAGE en el caso de pago por transferencia.El pedido se tramita a partir de la fecha de recepción del pago correspondiente. Todos los pedidos recibidos por el vendedor se consideran firmes y definitivos.Ningún producto vendido será devuelto o cambiado salvo en el caso de las disposiciones específicas relativas al derecho de retractación mencionadas en el artículo 4.La validación de su pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales, que usted reconoce haber leído antes de realizar su pedido. En caso de pago por cheque, el pedido queda reservado durante 7 días. Si el cheque no se recibe en este plazo, el pedido se anulará. El pedido no se tramitará hasta que se haya recibido y validado el cheque. Antes de la celebración del contrato, se enviará al cliente un resumen que le permitirá corregir posibles errores. El contrato quedará válidamente celebrado una vez que el cliente haya confirmado su pedido, a la vista de este resumen, haciendo clic en el botón de validación. El contrato sólo podrá celebrarse en francés. Artículo 3: Derecho de desistimiento De conformidad con las disposiciones de los artículos L.121-20 y siguientes del Código de Consumo, el cliente dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía para devolver el producto en su embalaje original, si es posible, para su reembolso. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador, así como los gastos de gestión que ascienden al 10% del importe del pedido. Si la devolución es organizada por SUN-CHAUFFAGE, el coste real del transporte se deducirá del importe total a reembolsar. El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Artículo 4: Precios Todos los precios de los productos y servicios puestos a la venta se expresan en euros. No incluyen los gastos de entrega, que se facturan aparte y se indican antes de validar el pedido. Cualquier modificación del tipo de IVA aplicable se reflejará automáticamente en el precio de los productos de la tienda en línea. SUN CHAUFFAGE se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se compromete a aplicar los precios en vigor en el momento del registro del pedido. Las ofertas presentadas por SUN CHAUFFAGE (promociones, ventas flash, liquidaciones, premios, favoritos, selección del mes, etc.) sólo son válidas hasta fin de existencias.Las ofertas de venta son válidas durante todo el tiempo que estén en línea, salvo que se indique lo contrario. Artículo 5: Formas de pago Para pagar su pedido, el cliente puede elegir entre todas las formas de pago que figuran en la confirmación del pedido. El cliente garantiza a SUN CHAUFFAGE que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar la forma de pago elegida por él en el momento de realizar el pedido. Los cheques deberán extenderse a nombre de SUN CHAUFFAGE y enviarse a la siguiente dirección:SUN CHAUFFAGE 300 route de Certines 01250 Montagnat France Todo retraso en el pago dará lugar automáticamente a intereses de demora a una vez y media el tipo de interés legal. SUN CHAUFFAGE se reserva el derecho a suspender cualquier pedido y cualquier entrega en caso de negativa a autorizar el pago mediante tarjeta de crédito por parte de los organismos oficialmente acreditados o en caso de impago.SUN CHAUFFAGE se reserva el derecho a negarse a realizar una entrega o a atender un pedido de un cliente que no haya pagado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago en curso. En este caso, SUN CHAUFFAGE no se hará cargo del pago del pedido rechazado. SUN CHAUFFAGE ha puesto en marcha un procedimiento de verificación de pedidos destinado a garantizar que ninguna persona utilice los datos bancarios de otra sin su conocimiento. En el marco de este proceso de verificación, se podrá solicitar al cliente que envíe a SUN CHAUFFAGE por fax o por correo una copia de un documento de identidad válido y un justificante de domicilio con menos de 3 meses de antigüedad, tanto para el cliente que ha realizado el pedido como para la persona indicada como destinatario de la entrega (para las personas jurídicas, se solicitará un extracto del KBIS con menos de 3 meses de antigüedad). El pedido no se validará hasta que SUN CHAUFFAGE haya recibido y comprobado los documentos enviados. En el caso de un pedido no pagado total o parcialmente (tarjeta de crédito rechazada por el banco, cheque impagado, etc.), se deducirá del importe del reembolso o se facturará además del pedido un importe global por la tramitación administrativa de este incidente de pago, igual al 10% del importe del incidente de pago más 80 euros, IVA incluido. Artículo 6: Plazos de entrega Todos los plazos de entrega anunciados en la página web de SUN CHAUFFAGE se entienden en días laborables (excluidos sábados, domingos y festivos) y los pedidos son entregados por proveedores de servicios independientes de SUN CHAUFFAGE. Se llama la atención del cliente sobre el hecho de que es responsabilidad del cliente evaluar la viabilidad de la entrega y el almacenamiento, es decir, el lugar de entrega debe ser fácilmente accesible y compatible con la recepción del producto (dimensiones de puertas, escaleras). También es responsabilidad del cliente indicar cualquier requisito especial de acceso (ascensor, código de acceso....) al realizar el pedido. Los productos se entregan en la puerta del domicilio del destinatario o a los pies del edificio si se trata de un piso. La entrega en una habitación de la casa/apartamento queda a discreción del repartidor, pero no es obligatoria. Es responsabilidad del Cliente comprobar que dispone de los medios para trasladar él mismo su pedido hasta el lugar de utilización/instalación (por ejemplo, una caldera de leña/fundición puede pesar más de 300 kg).El Cliente es el único responsable de cualquier fallo en la entrega y/o depósito de la mercancía, debido a una falta de información en el momento de realizar el pedido.La entrega no incluye el montaje, la retirada de equipos antiguos u otros servicios adicionales. En caso de defectos aparentes o de ausencia de instrucciones de uso y mantenimiento, el cliente tiene interés en que el vendedor o el repartidor lo hagan constar por escrito en el momento de la recogida o la entrega. Las entregas rechazadas o las entregas en una dirección errónea se volverán a entregar previo pago de nuevos gastos de entrega. El transportista sólo llegará una vez al domicilio indicado. En caso de no recibir un paquete en los plazos indicados, se realizará una consulta al transportista que puede durar varios días (por ejemplo, 21 días con Correos, 15 días con Chronopost).Los productos se envían a la dirección de entrega indicada por el cliente en el momento de realizar el pedido.Podemos fraccionar los envíos si el pedido incluye varios productos con plazos de entrega diferentes. Si el pago se efectúa mediante cheque, el pedido no se tramitará hasta que se haya cobrado el cheque. Por consiguiente, los plazos de entrega aplicables en este caso son los aplicables el día del cobro del cheque y, por lo tanto, pueden modificarse en relación con los mencionados el día en que se realiza el pedido.Nuestra Empresa no podrá ser considerada responsable en caso de retraso en el envío. Artículo 7 : Entrega conforme De conformidad con los artículos 1604 y siguientes del Código Civil francés, SUN CHAUFFAGE se compromete a entregar mercancías conformes con el pedido. En caso de no conformidad, corresponde al cliente hacer todas las reservas necesarias. El estado de los paquetes debe comprobarse en presencia del conductor, que no podrá oponerse. Las reservas deben ser lo más precisas posible y estar escritas en la nota de transporte. La mención "a reserva de desembalaje" no tiene ningún valor en lo que respecta al seguro.La prueba de la no conformidad es responsabilidad del cliente que la invoca.El cliente que acepta la mercancía sin reserva no puede invocar posteriormente una falta de conformidad.Toda reserva debe ser confirmada por carta certificada con acuse de recibo a SUN CHAUFFAGE en un plazo de 48 horas a partir de la recepción del pedido.En este contexto, ninguna mercancía puede ser devuelta por el cliente sin el acuerdo expreso previo y por escrito de nuestra empresa, obtenido en particular por fax o correo electrónico. Cuando, tras una inspección, nuestra empresa o su agente constaten una falta de conformidad, el cliente sólo podrá solicitar a nuestra empresa la sustitución de los artículos no conformes y/o la compensación de los artículos que falten. Estas disposiciones no privan al consumidor de las disposiciones obligatorias de los artículos L211-4 a L211-14 del Código de Consumo francés. Artículo 8: Garantía legal de conformidad Para los clientes que contraten en calidad de consumidores, SUN CHAUFFAGE está vinculado por la garantía legal de conformidad prevista en los artículos L211-4 a L211-14 del Código de Consumo francés. El cliente que desee hacer uso de esta garantía deberá dirigir su solicitud a SUN CHAUFFAGE, de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el artículo 9. Para beneficiarse de la Garantía de Piezas del fabricante de 2 años : Debe encargar la instalación de su termo eléctrico a un profesional cualificado. En caso de avería, se le pedirá un diagnóstico profesional. El mantenimiento y las posibles reparaciones también deben ser realizados por un profesional cualificado. Si no se respetan estas condiciones, no se tendrá en cuenta ninguna garantía. Artículo 9: Reclamaciones Todas las reclamaciones deberán enviarse a SUN CHAUFFAGE de la siguiente manera:Por correo electrónico a [email protected] Por correo postal a la dirección:SUN CHAUFFAGE 300 route de Certines 01250 Montagnat FranciaEl cliente deberá adjuntar a su solicitud su número de pedido con el fin de permitir un tratamiento más eficaz de su expediente.SUN CHAUFFAGE examina todas las reclamaciones con la mayor atención. Artículo 10: Cláusula de reserva de propiedad Por acuerdo expreso, y de conformidad con las disposiciones de la ley del 12 de mayo de 1980, los productos pedidos seguirán siendo propiedad de SUN CHAUFFAGE hasta el pago íntegro de su precio por parte del cliente. En caso de incumplimiento de sus obligaciones por parte del cliente, sea cual sea el motivo, SUN CHAUFFAGE tendrá derecho a exigir la devolución inmediata de los productos por cuenta y riesgo del cliente.Esta cláusula no impide que los riesgos de la mercancía se transfieran desde el momento de su entrega al transportista.En primer lugar, para ser admisibles, las reservas deberán ser escritas: formuladas en el momento de la entrega - precisas: que describan las anomalías de la entrega y los daños sufridos por la mercancía y no exclusivamente por el embalaje, con las referencias o nombres de las partes afectadas- completas: sólo se considerarán existentes en el momento de la entrega los daños mencionados en las reservas- confirmadas por escrito en un plazo de 3 días hábiles si se contradicen o en todos los casos para los envíos de 3 toneladas o más. Artículo 11: Responsabilidad Antes de realizar un pedido, el cliente debe comprobar la conformidad del producto con su proyecto. La imposibilidad de utilizar los productos, en particular debido a la incompatibilidad de los equipos o a la insuficiencia de la potencia disponible en el contador, no dará lugar a ninguna indemnización o reembolso ni a ninguna responsabilidad por parte de nuestra empresa, salvo si SUN CHAUFFAGE incumple alguna de sus obligaciones.Nuestros productos están cubiertos por la garantía del fabricante.El cliente debe instalar los equipos según las reglas del arte, de acuerdo con el uso previsto, y mantenerlos y utilizarlos en condiciones normales. El cliente queda expresamente informado de que el vendedor no es el fabricante de los productos presentados en su sitio web. Artículo 12: Fuerza mayor Las partes no serán responsables de los incumplimientos debidos a fuerza mayor. El cumplimiento de la obligación se retrasará hasta que haya cesado el acontecimiento de fuerza mayor. Si la fuerza mayor se prolonga durante más de tres meses, el contrato podrá rescindirse sin indemnización para ninguna de las partes a petición de cualquiera de ellas. Artículo 13: Modificación de las condiciones generales de venta Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los pedidos realizados en el sitio web www.sun-chauffage.com. www.sun-chauffage.com se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. En caso de modificación, se aplicarán a cada pedido las condiciones generales de venta en vigor el día del pedido. Artículo 14: Cláusula resolutoria Cualquier incumplimiento total o parcial por parte del cliente de sus obligaciones podrá dar lugar, a discreción de SUN CHAUFFAGE, a la rescisión del contrato y, en consecuencia, al pago inmediato de las sumas que aún pudieran adeudarse por cualquier motivo, así como a la suspensión de todas las entregas. Esta rescisión tendrá lugar automáticamente y sin formalidades legales, al término de un plazo de ocho días a partir del envío al cliente de un requerimiento de pago, por carta certificada con acuse de recibo, mencionando la intención de hacer uso de esta cláusula y quedando sin efecto, sin perjuicio de los demás derechos de SUN CHAUFFAGE. En caso de invocación de esta cláusula resolutoria, el cliente deberá devolver el producto a SUN CHAUFFAGE a la dirección indicada en el artículo 9. Artículo 15: No validación parcial Si una o varias estipulaciones de las presentes condiciones generales fueran declaradas nulas o declaradas como tales en aplicación de una ley, de un reglamento o a raíz de una decisión definitiva de un tribunal competente, las demás estipulaciones conservarán toda su fuerza y alcance. Artículo 16: Título En caso de dificultad de interpretación entre alguno de los títulos que figuran al principio de las cláusulas y alguna de las cláusulas, los títulos se declararán inexistentes. Artículo 17: Protección de datos Los datos personales relativos al cliente son indispensables para el tratamiento y el encaminamiento de los pedidos, la elaboración de las facturas y los contratos de garantía. La no comunicación de esta información implicará la no validación del pedido. De conformidad con la Ley francesa de protección de datos, el tratamiento de la información personal relativa a los clientes ha sido declarado a la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL).El cliente dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación, oposición y supresión de los datos que le conciernen (artículo 34 de la Ley de 6 de enero de 1978), que podrá ejercer dirigiéndose a SUN CHAUFFAGE.El cliente que desee ejercer este derecho deberá dirigirse a SUN CHAUFFAGE en los términos del artículo 9. Artículo 18. Limitación de responsabilidad Limitación de responsabilidad SUN CHAUFFAGE hace todo lo posible para garantizar la exactitud de la información presentada en la página web. Los pequeños errores que puedan haberse introducido son fortuitos y se rectificarán lo antes posible. SUN CHAUFFAGE no podrá ser considerada responsable de los simples errores u omisiones mínimas que hayan podido producirse a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos. De conformidad con la legislación vigente, SUN CHAUFFAGE no será responsable de la no ejecución o ejecución incorrecta del contrato que sea imputable al cliente o al hecho insuperable e imprevisible de un tercero en el contrato o a un caso de fuerza mayor.
- Cuando navega por nuestro sitio o compra productos en línea, le informamos de que, de conformidad con el Reglamento nº 2016/679, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), recopilamos datos personales sobre usted. Estos datos se recogen con el fin de gestionar los pedidos que ha realizado a través de nuestro sitio, mejorar nuestros servicios, realizar estudios estadísticos y luchar contra el fraude bancario. La base jurídica para el tratamiento de sus datos se basa, por tanto, en la ejecución de su contrato de venta, en una obligación legal, en un interés legítimo del sitio o en su consentimiento. En particular, recogemos y tratamos los datos comunicados al crear su cuenta (correo electrónico, apellidos, nombre, dirección, número de teléfono, etc.) información relativa a los pedidos que ha realizado (producto adquirido, dirección de entrega, etc.), la información relativa a su medio de pago (número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y criptograma) a través de nuestro proveedor de servicios de pago seguro, la información que introduzca cuando deje una reseña en el sitio, información facilitada al tramitar una reclamación, datos de conexión al sitio y de navegación. Conservamos estos datos durante el tiempo necesario para alcanzar el objetivo perseguido y, a continuación, durante el tiempo necesario para cumplir nuestras obligaciones legales en materia de archivo, correspondiente a la duración de los plazos de prescripción en vigor. Le informamos de que, cuando recabamos su número de teléfono, le informamos de la posibilidad de inscribirse gratuitamente en la lista «Bloctel» para dejar de recibir llamadas telefónicas comerciales no solicitadas, directamente en línea en www.bloctel.gouv.fr. Algunos de los datos recogidos también se transmiten al transportista para garantizar la entrega de su pedido. El sitio también puede transmitir ciertos datos en aplicación de una disposición reglamentaria o legislativa o de una requisitoria de las autoridades judiciales en el marco de una información o investigación judicial en curso. Algunos datos también pueden transmitirse a nuestros abogados y aseguradores en caso de acción judicial contra nosotros o en caso de siniestro. En particular, usted tiene derecho a obtener de nosotros la confirmación de que estamos tratando o no datos personales que le conciernen y a acceder a ellos, la rectificación de los datos inexactos o incompletos, la supresión de sus datos si no existe motivo legítimo o legal para conservarlos. En cualquier momento puede asegurarse de que los datos personales que conservamos están actualizados o hacer valer sus derechos enviando un correo electrónico a nuestro Responsable de Protección de Datos (RPD) a la siguiente dirección: [email protected]. O escribiéndole a la siguiente dirección SUN CHAUFFAGE, Responsable de Protección de Datos Servicio de Atención al Cliente, 300, route de Certines, 01250, MONTAGNAT. Para más información sobre sus derechos, consulte la página web de la CNIL: www.cnil.fr , en el apartado «Conozca sus derechos». Le recordamos que la transmisión de datos por Internet nunca es totalmente segura y le informamos de que toda transmisión de datos se realiza por su cuenta y riesgo. Le rogamos que proteja su equipo informático antes de conectarse y que desconecte y cierre su navegador al finalizar la sesión.