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Información sobre el vendedor
illycaffè es una empresa familiar italiana fundada en Trieste en 1933 con el propósito de ofrecer siempre el mejor café́ del mundo. illy es una marca global de café́ y produce un blend único 100% Arabica, combinando nueve de las mejores calidades del mundo. Cada día se sirven más de ocho millones de tazas de café́ illy en más de 140 países, en las mejores cafeterías, bares, restaurantes y hoteles, además de en oficinas y en casa. illy está considerada “la bandera del espresso” gracias a las innovaciones radicales en los campos de la ciencia y tecnología del café.
Número de teléfono: 933034050
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Esto es para certificar que ILLY CAFÉ SPA SUCURSAL ESPAÑA con N.I.F. número W0052822D es miembro del Esquema de Cumplimiento de Productores RAEE de ERP ESPAÑA con el Número de Registro de Productor (número RII_AEE): 002776
- Condiciones generales de la venta aplicadas por illycaffè S.P.A. Sucursal en España; con sede en Plaça d’Ernest Lluch i Martin 5 1ª Planta CP 08019 Barcelona- España - España y CIF W0052822D 1. Disposiciones generales Estas Condiciones Generales de Venta (en adelante “CGV”) se aplican automáticamente a todos los contratos relacionados con los productos descritos en el artículo 3 de estas CGV y ofrecidos por illycaffè S.P.A. Sucursal en España, con sede legal en Barcelona y Número de identificación fiscal W0052822D (en adelante "illycaffè"), a clientes de los territorios de España y Portugal por medio de los canales de venta Digital. Estas CGV prevalecerán sobre cualquier acuerdo previo escrito o verbal que pueda existir entre las partes y solo podrán ser derogadas por medio de acuerdos posteriores y específicos que se otorguen, en todo caso, por escrito. Cualquier orden de compra dirigida a illycaffè implica la aceptación, expresa y sin reservas, de estas CGV, salvo en caso de que exista y se produzca una derogación expresa realizada por illycaffè, la cual deberá ser necesariamente emitida por escrito. A su discreción y en casos excepcionales y suficientemente justificados, illycaffè podrá optar por no hacer uso de estas CGV, sin que esto constituya o pueda interpretarse como una renuncia al derecho de hacer uso de ellas posteriormente si bien en tales casos ello deberá ser comunicado fehacientemente al Cliente. 2. Información del cliente El Cliente que desee realizar órdenes de compra a illycaffè se compromete previamente, a proporcionar toda la información necesaria para que illycaffè pueda completar la correspondiente ficha de registro (hoja anagrafica). 3. Características del producto Estas CGV se refieren y engloban los siguientes productos: • café (en grano, molido, en cápsulas, monodosis, café instantáneo, etc.), • máquinas de café, • distribuidores automáticos de café, • otros productos alimentarios de marca propiedad de illycaffè o de terceros, pero distribuidos por illycaffè con marcas propiedad de illycaffè o distribuidos por illycaffè, • productos profesionales ofrecidos por illycaffè, como, por ejemplo: equipamiento, máquinas, tazas, productos para el servicio de take-away, etc. • Y otros productos destinados a la reventa. Los productos presentados en los folletos y catálogos de illycaffè tienen un carácter exclusivamente promocional e ilustrativo y son solo indicativos. 4. PEDIDOS 4.1 Gestión de pedidos. El cliente envía sus pedidos a través del Marketplace de Mediamarket, colaborador comercial de illycaffè. 4.2. Entregas illycaffè se hace cargo de los gastos de envío y se encarga del envío a la dirección que haya facilitado el cliente, a través de un servicio de mensajería de su elección. La entrega se considerará efectuada cuando se ponga a disposición del Cliente el producto solicitado. El riesgo de pérdida y daño de los productos es responsabilidad del cliente desde el momento de la entrega. 4.3 Tiempo de entrega illycaffè se compromete a entregar los productos al cliente en un plazo de 48-72 horas hábiles a partir de la recepción del pedido, salvo casos de fuerza mayor o de un acuerdo diferente expresamente acordado entre las partes. El plazo de entrega puede variar en caso de circunstancias imprevistas. en cuyo caso su incumplimiento no dará lugar a la cancelación del pedido ni al pago de penalizaciones y/o indemnizaciones por daños y/o intereses. 4.4. Rechazo injustificado de la mercancía En caso de rechazo injustificado de la mercancía, illycaffè se reserva el derecho de cargar al Cliente los gastos de entrega. 5. Precio y condiciones de pago El precio de los productos se refleja en la tarifa oficial de illycaffè vigente en el momento en que el cliente realiza el pedido. Si a los pedidos individuales se aplican precios diferentes a los del listado, prevalecerán los precios individuales. Cualquier descuento o promoción en curso se aplicará directamente al pedido del Cliente, una vez comprobados los requisitos para acceder al descuento y/o promoción. illycaffè se reserva el derecho de modificar su lista de precios en cualquier momento, informando oportunamente al Cliente por escrito, o bien a través de los agentes, representantes y auxiliares comerciales de illycaffè, antes de la aplicación de la nueva lista de precios. 5.1 Términos y condiciones de pago El Cliente está obligado a pagar el importe correspondiente a cada pedido dentro del plazo de pago indicado en la factura. 6. Conformidad y reclamaciones A la recepción de la mercancía pedida, el Cliente es responsable de verificar la integridad y la conformidad del Producto con respecto al pedido realizado. En caso de notar alguna anomalía en el pedido, el Cliente deberá notificarlo por escrito a illycaffè ([email protected]) en un plazo 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. 7. Devoluciones Los productos no conformes (por ejemplo: código del producto o cantidad no correspondiente a la pedida, embalaje no conforme, latas dañadas, gráfica manchada en los accesorios) pueden ser devueltos a illycaffè, en el embalaje en el que fueron entregados, a menos que illycaffè dé instrucciones relativas a su eliminación. Los Productos deberán ponerse a disposición de illycaffè en los plazos indicados por esta, que se encargará de que un transportista recoja la mercancía. GARANTÍA Y SERVICIO POSVENTA 8. Garantía del café y otros productos alimentarios illycaffè garantiza la calidad del café contra eventuales defectos de materiales y fabricación hasta la fecha de caducidad indicada en el propio producto, siempre que su manipulación y uso sean conformes a las instrucciones, etiquetas y/u otra documentación proporcionada por illycaffè. Se entiende que los productos alimenticios, una vez abiertos, deben consumirse necesariamente dentro de la fecha indicada en la etiqueta. 9. Garantía sobre las máquinas y otros productos profesionales illycaffè garantiza que sus productos, sus embalajes y etiquetas son conformes a las normativas vigentes y que están libres de vicios/defectos, con exclusión expresa de cualquier garantía relativa a vicios y/o defectos y/o disconformidades que puedan surgir en relación con y debido al transporte, uso impropio o negligente, o en relación con la naturaleza y las características de los productos. 10. Garantía de los productos destinados a la reventa Los productos destinados a la reventa al consumidor final están sujetos a una garantía ofrecida por illycaffè de conformidad con las disposiciones de la legislación vigente según establece la normativa de aplicación. illycaffè hará llegar al Cliente dentro del embalaje del producto destinado a la reventa las condiciones de garantía, y será responsabilidad del Cliente hacérselas llegar al Consumidor Final. Illycaffè no se hace responsable de los actos u omisiones del Cliente en relación con la reventa del producto, incluyendo cualquier incumplimiento de las obligaciones legales o contractuales que pudieran surgir. El Cliente asume la total responsabilidad por la reventa del producto. En caso de el Consumidor Final manifieste al Cliente la existencia de algún defecto o vicio oculto en el producto, el Cliente deberá notificárselo a illycaffè dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha en que el Consumidor Final ha recibido el producto. Illycaffè se compromete a evaluar la situación, a analizar si la garantía del producto es susceptible de ser aplicada, a tomar las medidas adecuadas para resolver el problema y a restituir al Cliente, en caso de que sea procedente, las cantidades que este hubiera tenido que abonar al Consumidor Final. 12. Responsabilidad illycaffè en ningún caso podrá ser considerada responsable de aquellos daños ocasionados por terceros, ya sea directa o indirectamente, sobre los productos de illycaffè o sobre los productos comercializados por illycaffè (siempre que no se traten de defectos de fabricación). 15. Fuerza mayor Se asimilan a los casos de fuerza mayor, que eximen a illycaffè de la obligación de entregar el Producto en los términos de las presentes CGV es (por ejemplo: epidemias, pandemias, incendios, inundaciones, guerras, interrupciones de la producción también en cumplimiento de medidas legislativas y administrativas, falta de existencias en el almacén), las huelgas de todo o parte del personal de illycaffè o de los transportistas a los que está asignada la entrega del Producto. illycaffè se compromete a informar por escrito al Cliente, dentro de los 8 días siguientes a la ocurrencia del evento de fuerza mayor, que el contrato se considera suspendido y que esta suspensión no da derecho a ninguna indemnización En un plazo de 8 días a partir de la fecha de cese del acontecimiento, illycaffè comunicará por escrito al Cliente la reanudación del contrato con todos sus efectos. Si la duración del evento fuera superior a 30 días, el contrato podrá ser rescindido por cualquiera de las partes, mediante notificación enviada por escrito a la otra, sin que ninguna de las partes tenga derecho a reclamar a la otra daños y perjuicios. La rescisión surtirá efecto a partir de la recepción de la notificación escrita de rescisión. En caso de falta de entrega, prevalecerá la fecha de entrega. 16. Propiedad de la Marca illycaffè es propietaria de las marcas y del logotipo illy ("Marca", "Logotipo") y se reserva el derecho de conceder al Cliente una licencia no exclusiva para el uso de la Marca y del Logotipo en sus propios puntos de venta. En cualquier caso, cualquier uso de la Marca y/o del Logo y/o de la imagen de illycaffè por parte del Cliente deberá ser aprobado previamente cada vez por escrito por illycaffè. El Cliente reconoce que todos los derechos asociados a la Marca y/o al Logotipo, incluidos los derechos derivados de cualquier uso anterior de la Marca y/o del Logotipo por parte de illycaffè, son y serán propiedad exclusiva de illycaffè. El Cliente se compromete a no depositar ni solicitar el registro, directo o indirecto, de ninguna marca, palabra, signo, nombre de dominio y/o cualquier otra cosa que pueda ser igual o similar a la Marca y/o al Logotipo y/o que pueda crear confusión en el mercado. El Cliente se compromete expresamente a no utilizar la Marca y/o el Logotipo o cualquier imagen o texto de propiedad de illycaffè en su sitio web. En cualquier caso, el Cliente se compromete a no utilizar la Marca y/o el Logotipo (incluso en su caso) en asociación con otras marcas, signos, palabras, figuras, dispositivos o cualquier otra cosa, de manera que no pueda causar confusión, constituir una fuente de origen nueva o diferente de los Productos o perjudicar de cualquier otra manera la identidad única y exclusiva de los Productos de illycaffè. 17. Controles y verificaciones por parte de illycaffè illycaffè se reserva el derecho de verificar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en las presentes condiciones de venta en los locales comerciales del Comprador en cualquier momento dentro del horario comercial normal sin que el Cliente pueda oponerse. El Cliente se compromete a proporcionar a illycaffè toda la asistencia necesaria para llevar a cabo los controles mencionados. Sólo illycaffè o terceros autorizados por ella podrán llevar a cabo las actividades de control y verificación en los locales del Comprador. 18. Confidencialidad y privacidad El Cliente se compromete para sí mismo, para su personal y para sus colaboradores a mantener la más estricta confidencialidad y a tratar como estrictamente confidenciales todas las informaciones confidenciales y reservadas que lleguen a su conocimiento en relación con illycaffè. Por informaciones confidenciales se entienden las informaciones técnicas, tecnológicas y comerciales, los datos, incluidos los estadísticos, sujetos a estricta confidencialidad y/o a derechos de propiedad industrial, así como cualquier otra noticia, confidencia, hecho, proyecto, información en el sentido más amplio del término, conocidos sobre y/o de illycaffè, que no sean divulgados por illycaffè a terceros con comunicaciones oficiales que no sean, o no hayan llegado a ser, de conocimiento público. 19. Jurisdicción Las presentes CGV se rigen por las leyes de España. Asimismo, para cualquier controversia relativa a la ejecución y/o interpretación del Contrato y de las presentes CGV, que forman parte integrante del mismo, serán exclusivamente competentes los Tribunales españoles.
- POLITICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO ¿Por qué este aviso? En esta página se describen las modalidades de gestión del sitio por lo que se refiere al tratamiento de los datos de carácter personal de los usuarios que acceden a él. El tratamiento se basa siempre en los principios de legalidad y corrección, de conformidad con todas las normativas vigentes, y se adoptan medidas de seguridad adecuadas para la protección de los datos. Los datos se conservarán durante un periodo conforme con las finalidades para las cuales son tratados y de conformidad con las normativas vigentes. Dicha política de privacidad se expresa también como una breve informativa, según lo prevenido en el Reglamento (EU) 2016/679 a quienes interactúan con los servicios web de este sitio, con el fin de proteger los datos de carácter personal, accesibles por vía telemática La informativa se facilita sólo para el sitio citado anteriormente, perteneciente a illycaffè S.p.A., y no para otros sitios web que pudieran ser consultados por el usuario mediante enlaces. Estos son responsables autónomos del tratamiento de los datos y, por tanto, le aconsejamos que consulte los respectivos sitios web para más información al respecto. La informativa se inspira también en la Recomendación nº 2/2001 que las autoridades europeas de protección de datos de carácter personal - reunidas en el Grupo instituido de conformidad con el art. 29 de la Directiva nº 95/46/CE - adoptaron el día 17 de mayo de 2001 para localizar algunos requisitos mínimos para la recogida on-line de los datos de carácter personal y, en particular, las modalidades, los términos y la naturaleza de las informaciones que los responsables del tratamiento deben proporcionar a los usuarios cuando éstos se conecten a las páginas web, independientemente de las finalidades de la conexión. Los servidores en los que reside el sitio están en: Engineering D.Hub S.p.A. - Via Carlo Viola 76 - 11026 Pont Saint Martin (AO) Italia; Salesforce.com Inc. en uno de sus centros de datos en el Reino Unido; Adobe Inc. su cloud Amazon Web Services en Frankfurt, Alemania; Datacenter Jakala presso il provider Irideos S.p.A. via Caldera 21- 20153 (MI) Italia. Le recordamos que solo para las necesidades de asistencia técnica, los datos pueden enviarse a empresas que operan fuera de la Comunidad Europea y que son específicamente designadas como responsables, comprometiéndose a cumplir con todos los requisitos de la legislación europea, también mediante la firma de las cláusulas contractuales apropiadas indicadas por la Autoridad de Protección de Datos; los datos son solo una copia de los contenidos en los servidores europeos y la copia de los mismos está siempre disponible en illycaffè S.p.A.. Consúltense, en todo caso, todas las informativas específicas presentes en las distintas secciones del sitio web. Tipos de datos tratados y modalidad de tratamiento Los datos podrán ser procesados por illycaffè para cumplir una obligación prevista por la ley, por un reglamento o normativa comunitaria y para hacer valer o defender un derecho de illycaffè. Los datos podrán ser comunicados por illycaffè a entes públicos, autoridades judiciales, policía, bufetes y asesores legales, correos/mensajeros, si necesario. Datos de navegación Los sistemas informáticos y aplicaciones de software utilizadas para que este sitio web funcione obtienen en su actividad habitual algunos datos personales cuya transmisión está implícita en el uso de protocolos de comunicación de Internet. Se trata de informaciones que no se recogen por estar asociadas a personas identificadas, sino de datos que, por su misma naturaleza, a través de elaboraciones y asociaciones con datos en poder de terceros, podrían permitir identificar a los usuarios. En esta categoría de datos se pueden agrupar las direcciones IP o los nombres de dominio de los ordenadores utilizados por los usuarios que se conectan al sitio, las direcciones marcadas como URI (Uniform Resource Identifier) de los recursos requeridos, el horario de la solicitud, el método utilizado para enviar la solicitud al servidor, la dimensión del archivo obtenido como respuesta, el código numérico que indica el estado de la respuesta facilitada por el servidor (operación llevada a cabo con éxito, error, etc.) y otros parámetros relativos al sistema operativo y al entorno informático del usuario. Estos datos se utilizan exclusivamente con el fin de obtener informaciones estadísticas anónimas sobre el uso del sitio web y verificar su correcto funcionamiento, y se cancelan inmediatamente tras su elaboración. Los datos podrían utilizarse para comprobar eventuales responsabilidades en caso de posibles delitos informáticos en perjuicio del sitio. 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La concesión de los datos es opcional, pero en caso de que no sea facilitada la dirección u otros datos necesarios para dar prosecución a la solicitud, esto llevará consigo la imposibilidad de no poder responder al e-mail y, con ello, la solicitud no podrá ser acogida. Los datos podrán tratarse en papel o bien en soporte informático o telemático. En virtud del servicio requerido, consúltense, en cualquier caso, todas las informativas específicas presentes en las distintas secciones del sitio web para conocer todas las finalidades y modalidades específicas de tratamiento contenidas en ellas. Responsable del tratamiento de los datos y Responsable de la protección de datos El Responsable del tratamiento de los datos es la sociedad illycaffè S.p.A. con sede en vía Flavia 110 en Trieste (Italia), teléfono +39.040.3890.111, fax +39.040.3890.490, e-mail [email protected]. También hay un Responsable de la protección de datos disponible en la dirección de correo electrónico [email protected] y a las direcciones de la empresa. Derechos Le informamos que el RGPD contempla la posibilidad para el interesado de solicitar al responsable del tratamiento (en las direcciones antes indicadas) el acceso a los datos personales y la rectificación o la cancelación de éstos o la limitación del tratamiento sobre él u oponerse al tratamientos de dichos datos, así como el ejercicio del derecho a la portabilidad de los datos, así como otros derechos contenidos en el Capítulo 3 del RGPD, entre los cuales el de la revocación del consentimiento, cuando así se contemple: la revocación del consentimiento no perjudica la licitud del tratamiento basada en el consentimiento otorgado antes de la revocación. Reclamaciones El interesado puede presentar cualquier reclamación ante la Autoridad Italiana de Protección de Datos Personales cuyas referencias se pueden encontrar en el sitio web www.garanteprivacy.it. Base jurídica La base jurídica está constituida por el cumplimiento de las obligaciones legales (leyes italianas y europeas), así como los intereses legítimos del responsable de los datos en la relación con el usuario. Además, para los fines para los cuales se proporciona el consentimiento, la base jurídica es el consentimiento en sí mismo. Ámbito de comunicación y difusión Ningún dato que se derive del servicio web (datos, por tanto, de navegación especificados más arriba y cookies) se comunicará o se difundirá (salvo que sea necesaria la comunicación a órganos judiciales o de policía). Los datos pueden ser revelados en nombre de illycaffè, cada uno para su propio rol, a todos los sujetos delegados por illycaffè (personal administrativo y encargado de las relaciones con el público incluidos externos a la sociedad, encargados de la gestión de sistemas informáticos incluidos externos a la sociedad que pueden hacer también actividades de administradores de sistema, personal del sector marketing incluyendo externos a la sociedad, internos, colaboradores de los responsables del tratamiento internos y externos, encargados del sector específico a los que se dirige una solicitud, encargados de la gestión de la web incluidos externos a la sociedad) colaboradores de los encargados del tratamiento de datos internos y externos) y a los encargados del tratamiento de datos internos y externos (ej. sociedades externas a la Sociedad que llevan a cabo actividades de expedición, marketing y gestión y mantenimiento del servidor) y a cuya lista se puede acceder contactando al Responsable de datos. Los datos facilitados por el usuario podrán ser comunicados a los sujetos para los cuales subsista una obligación de comunicación según disposiciones legales o una necesidad comunicación y para intereses legítimos como afirmar o defender los derechos de la sociedad; podrán ser comunicados a posibles transportistas / empresas de expedición de mercancías, para la expedición de material illycaffè solicitado; podrán ser comunicados asimismo a las categorías de sujetos especificados eventualmente en las informativas específicas presentes en las distintas secciones del sitio web. No obligatoriedad de la concesión de los datos y modalidad de tratamiento Para informaciones completas, les invitamos a consultar todas las informativas contenidas dentro de las distintas áreas de petición de datos y de todas las secciones de dicha política de privacidad. Cookies Las cookies pueden estar presentes en el sitio web. Para más información sobre el uso de cookies, consulte la Cookie Policy. Informativas específicas Como ya hemos mencionado, dentro del sitio web se encuentran informativas específicas de síntesis en las páginas del sitio, pensadas para servicios especiales por petición. Consúltense dichas informativas que integran la presente política de privacidad. Nota informativa actualizada a fecha 21/12/2021. Dicha actualización se ha efectuado en el marco de una política de constante revisión de las notas informativas. Las versiones de las informaciones anteriores pueden encontrarse escribiendo al Responsable del tratamiento (e-mail: [email protected]).