Información sobre el vendedor
Contacto atención al cliente: +34 965 56 42 00 [email protected]
Número de teléfono: +34 965564200
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- El cliente será informado vía e-mail de que el pedido se ha confirmado y cuando salga de las instalaciones logísticas. Se enviará tu pedido en un plazo máximo de 48h tras recibir tu confirmación de pedido. La agencia lo recogerá en nuestros almacenes y te lo entregará en un plazo máximo de 2 días hábiles desde el momento de la recogida. Si realizas tu pedido un viernes la fecha de recogida por parte de la agencia será el siguiente lunes no festivo. Estos plazos son estimaciones, no pudiéndose considerar seguros. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. En cuanto la empresa transportista recoge el pedido en nuestras instalaciones, el cliente recibe en su móvil un SMS avisando del tracking, la fecha de envío estimada y un enlace a la web de Correos Express para hacer seguimiento del envío. Cuando hace un pedido la titularidad legal de los bienes se transfiere al entregarse el producto. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estén justificadas. Incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Miniland por correo electrónico, como se especifica en el apartado correspondiente. Se informa a los clientes que únicamente se realizan envíos a España peninsular y Baleares.
- La finalidad en el tratamiento de los datos de usuarios tiene la finalidad de proporcionar los servicios ofrecidos a través de la tienda. El tratamiento abarcará, a título enunciativo y no limitativo: registro de nuevo usuario, compra de productos, servicio de transporte de mercancías, atención al cliente, reclamaciones y servicio post-venta.