CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
El siguiente texto regula las condiciones generales de contratación entre el Comprador y Ecoshop online S.L. Para todo lo no recogido en las presentes Condiciones Generales serán de aplicación las siguientes normas o textos legales:
• Ley 7/1998 de 13 de abril sobre las Condiciones Generales de Contratación
• Ley 26/1984 de 19 de julio para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
• Real Decreto 1906/1999 de 17 de noviembre por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica
• Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
• Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
• Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
• Ley 7/1996 de 15 de enero sobre la Ordenación del Comercio Minorista
• Ley 34/2002 de 11 de julio se Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico
PLAZOS DE ENTREGA
Todos los pedidos recibidos en día hábil antes de las 11:00 h se expedirán en el mismo día para ser entregados en las 48-72 h siguientes (lunes a viernes no festivos), aunque intentamos reducir estos plazos al máximo, por lo que en la mayoría de los casos serán entregados en el transcurso del día siguiente hábil. NIU OFFICIAL STORE (Ecoshop Online S.L.) no acepta pedidos a entregar en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Las condiciones y plazos de entrega pueden verse alteradas por circunstancias de fuerza mayor o calendario como, por ejemplo, inclemencias climatológicas adversas, convocatoria de huelgas, celebración de fiestas de carácter local, provincial o autonómico.
Al confirmar el envío de tu pedido a través de la plataforma del marketplace de mediamarkt.es recibirás un número de seguimiento de la agencia de transporte. A través del enlace podrás obtener información sobre el estado de su pedido. La agencia de transporte te notificará por SMS o por correo electrónico el día de reparto de tu pedido, realizando un intento de entrega. Si estás ausente y no se puede realizar la entrega, recibirás un mensaje informando que tu pedido ha sido depositado en el Parcel Shop más cercano a tu domicilio, donde dispondrás de 9 días naturales para efectuar la recogida.
En caso de rechazar el pedido o de no recogerlo en el Parcel Shop indicado por la agencia de transporte en el plazo estipulado, se entenderá implícitamente que has ejercido el derecho de desistimiento, pudiéndose efectuar un reembolso parcial del pedido.
Todos los productos son enviados en sus cajas originales o protegidos convenientemente para no sufrir daños durante el transporte. En caso de sufrir algún tipo de daño tienes 48 h desde la entrega del artículo para notificarnoslo a la dirección de correo electrónico
[email protected]. Para ello nos deberás enviar fotos del daño. Podrás optar por la devolución de tu pedido con el correspondiente reembolso o solicitar un nuevo producto sin cargo.
DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN
Te rogamos dirijas al apartado "Devolución y derecho de cancelación" en nuestra tienda NIU OFFICIAL STORE en mediamarkt.es
GARANTÍA
Tu producto disfruta de 3 años de GARANTÍA OFICIAL contra defectos de fabricación. Consulta las condiciones de garantía en el siguiente enlace https://shopeu.niu.com/pages/warranty
En caso de que tu patinete eléctrico presente una falta de conformidad dentro del período oficial de garantía o si necesitas repararlo fuera de garantía, puedes gestionarlo directamente accediendo al siguiente enlace: https://niu.b2x.com/
Para solicitar la reparación en garantía necesitarás la factura de compra de tu patinete (VMP) que se encuentra en tu perfil de usuario de www.mediamarkt.es y que también recibiste por correo electrónico. No obstante, si no la encuentras nos las puedes pedir por correo electrónico a
[email protected]
Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en la dirección de correo electrónico
[email protected] o a través de WhatsApp en el nº de teléfono +34 649 875 820 (L a J 9:00 a 17:00 h, V 09:00 a 15:00 h)
ATENCIÓN AL CLIENTE
El cliente tiene a su disposición nuestro sistema de atención al cliente donde atender toda incidencia o duda que tenga con su pedido. Para ello el cliente ha de enviar un mail con toda la información lo más detallada posible a
[email protected] o +34 649 875 820 (sólo WhatsApp) y será atendido a la mayor brevedad posible.
RESPONSABILIDAD
El cliente tiene la responsabilidad de estar capacitado para utilizar los productos distribuidos a través de nuestra tienda online del marketplace de mediamarkt.es. NIU OFFICIAL STORE declina toda responsabilidad sobre el uso indebido o incorrecto que se le den a los productos adquiridos por el cliente.
MENORES DE EDAD
NIU OFFICIAL STORE no vende ningún producto a menores de edad, ni directamente ni bajo ninguna de sus websites. En el caso que un menor quisiera adquirir alguno de los productos ofrecidos por NIU OFFICIAL STORE deberá hacerlo a través de un adulto o bajo la supervisión de sus padres o tutor legal.
JURISDICCIÓN APLICABLE
El presente Aviso Legal se rige en todos sus extremos por la legislación española, y en caso de controversia las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.