Hitechonline ES

¿Tienes alguna pregunta?

+390698372703

Información sobre el vendedor

QUEJAS Cualquier queja deberá remitirse por correo electrónico. El Cliente recibirá un correo electrónico confirmando la apertura de la reclamación dentro de los próximos cinco días hábiles; en la misma comunicación se darán instrucciones para la definición del procedimiento y se remitirán solicitudes de aclaración o documentación. De conformidad con la legislación vigente, el Cliente/Consumidor, en caso de reclamación presentada transcurridos seis meses desde la entrega del producto, deberá aportar la documentación adecuada que acredite que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega. Para las reclamaciones enviadas dentro de los seis meses siguientes a la entrega, Distribuzioni MS Srl se reserva el derecho de verificar la existencia del defecto reclamado por el Cliente/Consumidor, que se llevará a cabo en el correspondiente centro de asistencia utilizado por el vendedor, antes de conceder la reparación solicitada o la alternativa prevista por la ley.

Número de teléfono: +390698372703
Correo electrónico: [email protected]