Información sobre el vendedor
ALIAVE s.r.o. / BrightBuy en línea Hoteles en Dunajská 66 81108 Bratislava Slowakei Tel. : 421 2 3332 5107 Correo electrónico: [email protected] Registrado: ORSR Número de registro: 55 272 568 Directora Gerente: Martina Novodvorska Número de identificación fiscal del valor añadido: SK2121983413 Plataforma de la Comisión Europea para la resolución de litigios en línea:ec.europa.eu/odr No estamos obligados a participar en un procedimiento de solución de controversias ante una junta de arbitraje de consumo, pero estamos dispuestos a hacerlo. ALIAVE sro / BrightBuy Online Dunajská 66 81108 Bratislava Slovakia Tel.: +421 2 3332 5107 E-mail: [email protected] Registration court: ORSR Registration number: 55 272 568 Managing director: Martina Novodvorska VAT identification number: SK2121983413 EU Commission platform for online dispute resolution: ec.europa.eu/odr We are not obliged to participate in a dispute resolution procedure before a consumer arbitration board, but are willing to do so.
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- TÉRMINOS Y CONDICIONES CON INFORMACIÓN DEL CLIENTE Versión en inglés en la parte inferior de esta página. Tabla de contenidos Rango Contrato Retiro Precios y condiciones de pago Condiciones de entrega y envío Concesión de derechos de uso de contenidos digitales Concesión de derechos de uso de claves de licencia Propiedad Responsabilidad por defectos (garantía) Canje de vales promocionales Canje de cheques regalo Código de conducta Resolución Alternativa de Disputas 1) Ámbito de aplicación 1.1 Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, "CGC") de ALIAVE s.r.o. (en adelante, el "Vendedor") se aplican a todos los contratos de entrega de bienes celebrados por un consumidor o empresario (en adelante, el "Cliente") con el Vendedor con respecto a los bienes presentados por el Vendedor en su tienda en línea. Por la presente se opone a la inclusión de los propios términos y condiciones del cliente, a menos que se acuerde lo contrario. 1.2 En el caso de los contratos de entrega de bienes con elementos digitales, estos T&C se aplicarán en consecuencia, a menos que se estipule lo contrario. Además de la entrega de los bienes, el vendedor está obligado a proporcionar contenidos digitales o servicios digitales (en lo sucesivo, «productos digitales») que estén contenidos o conectados a los bienes de tal manera que los bienes no puedan realizar sus funciones sin ellos. 1.3 Las presentes CGC se aplicarán mutatis mutandis a los contratos de entrega de soportes de datos físicos que sirvan exclusivamente como soportes de contenidos digitales, a menos que se estipule lo contrario. El contenido digital en el sentido de estos T&C son datos que se crean y proporcionan en formato digital. 1.4 Estos T&C se aplicarán mutatis mutandis a los contratos de entrega de vales, a menos que se estipule lo contrario. 1.5 Estos T&C se aplicarán mutatis mutandis a los contratos para el suministro de contenido digital, a menos que se estipule lo contrario. El contenido digital en el sentido de estos T&C son datos que se crean y proporcionan en formato digital. 1.6 Estos T&C se aplicarán mutatis mutandis a los contratos para el suministro de claves de licencia, a menos que se estipule lo contrario. Al hacerlo, el Vendedor está obligado a proporcionar una clave de licencia para el uso de los contenidos digitales o servicios digitales descritos por el Vendedor (en lo sucesivo, «Productos Digitales»), así como a conceder los derechos acordados contractualmente para utilizar los respectivos Productos Digitales. El cliente no adquiere ninguna propiedad intelectual sobre el producto digital. La calidad del producto digital está determinada por la descripción del producto del vendedor. 1.7 A los efectos de las presentes CGC, se entenderá por consumidor a toda persona física que celebre un negocio jurídico con fines que no puedan atribuirse predominantemente a su actividad comercial o profesional por cuenta propia. 1.8 A los efectos de las presentes CGC, un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional por cuenta propia. 2) Celebración del contrato 2.1 Las descripciones de los productos contenidas en la tienda online del Vendedor no constituyen ofertas vinculantes por parte del Vendedor, sino que sirven para hacer una oferta vinculante por parte del Cliente. 2.2 El cliente puede enviar la oferta a través del formulario de pedido en línea integrado en la tienda en línea del vendedor. Después de colocar los productos seleccionados en la cesta de la compra virtual y pasar por el proceso de pedido electrónico, el cliente presenta una oferta contractual legalmente vinculante con respecto a los productos contenidos en la cesta de la compra haciendo clic en el botón que completa el proceso de pedido. Además, el cliente también puede enviar la oferta al vendedor por correo electrónico, a través del formulario de contacto en línea o por teléfono. 2.3 El Vendedor podrá aceptar la oferta del Cliente en un plazo de cinco días, enviando al cliente una confirmación de pedido por escrito o una confirmación de pedido en forma de texto (fax o correo electrónico), en la que la recepción de la confirmación de pedido por parte del cliente sea decisiva a este respecto, o mediante la entrega de la mercancía pedida al cliente, por lo que la recepción de la mercancía por parte del cliente es decisiva a este respecto, o pidiéndole al cliente que pague después de realizar el pedido del cliente. Si existe más de una de las alternativas anteriores, el contrato se celebra en el momento en que se produce primero una de las alternativas mencionadas. El plazo para la aceptación de la oferta comienza el día siguiente a la presentación de la oferta por parte del cliente y finaliza al final del quinto día siguiente al envío de la oferta. Si el Vendedor no acepta la oferta del Cliente dentro del plazo mencionado, se considerará un rechazo de la oferta, con la consecuencia de que el Cliente ya no está obligado por su declaración de intenciones. 2.4 Si se selecciona un método de pago ofrecido por PayPal, el procesamiento del pago se lleva a cabo a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (en adelante: "PayPal"), sujeto a las Condiciones de uso de PayPal, disponibles en/de/webapps/Mpp/Ua/useragreement-fullo - si el cliente no tiene una cuenta PayPal - bajo las condiciones para pagos sin una cuenta PayPal, disponibles en/de/webapps/Mpp/Ua/privacidadcera-llena. Si el cliente paga mediante un método de pago ofrecido por PayPal que se puede seleccionar en el proceso de pedido en línea, el vendedor ya declara la aceptación de la oferta del cliente en el momento en que el cliente hace clic en el botón que completa el proceso de pedido. 2.5 Al enviar una oferta a través del formulario de pedido en línea del Vendedor, el texto del contrato será almacenado por el Vendedor después de la celebración del contrato y se enviará al Cliente en forma de texto (p. ej. correo electrónico, fax o carta). El vendedor no pone a disposición el texto del contrato más allá de esto. Si el cliente ha creado una cuenta de usuario en la tienda online del vendedor antes de enviar su pedido, los datos del pedido se archivarán en el sitio web del vendedor y el cliente podrá acceder a ellos de forma gratuita a través de la cuenta de usuario protegida por contraseña del cliente proporcionando los datos de inicio de sesión correspondientes. 2.6 Antes de realizar el pedido a través del formulario de pedido en línea del Vendedor, el Cliente puede detectar posibles errores de entrada leyendo atentamente la información que se muestra en la pantalla. Un medio técnico eficaz para una mejor detección de errores de entrada puede ser la función de ampliación del navegador, que se utiliza para ampliar la visualización en la pantalla. Como parte del proceso de pedido electrónico, el cliente puede corregir sus entradas utilizando las funciones habituales del teclado y el ratón hasta que haga clic en el botón que completa el proceso de pedido. 2.7 Hay diferentes idiomas disponibles para la celebración del contrato. La selección de idioma específica se muestra en la tienda en línea. 2.8 El procesamiento y el contacto de los pedidos generalmente se realizan por correo electrónico y el procesamiento automatizado de pedidos. El Cliente debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente con el fin de procesar el pedido sea correcta, de modo que los correos electrónicos enviados por el Vendedor puedan recibirse en esta dirección. En particular, al utilizar filtros de SPAM, el Cliente debe asegurarse de que todos los correos electrónicos enviados por el Vendedor o por terceros encargados por el Vendedor para procesar el pedido puedan ser entregados. 2.9 Al pedir soportes de datos que no son adecuados para menores de edad (FSK o USK-18), el cliente confirma que ha alcanzado la edad mínima exigida por la ley mediante el envío del pedido. 3) Derecho de revocación 3.1 En principio, los consumidores tienen derecho de desistimiento. 3.2 Puede encontrar más información sobre el derecho de desistimiento en la política de cancelación del vendedor. 3.3 El derecho de desistimiento no se aplica a los consumidores que no pertenezcan a un Estado miembro de la Unión Europea en el momento de la celebración del contrato y cuya única residencia y dirección de entrega se encuentren fuera de la Unión Europea en el momento de la celebración del contrato. 4) Precios y condiciones de pago 4.1 A menos que se indique lo contrario en la descripción del producto del vendedor, los precios indicados son precios totales que incluyen el IVA. Los gastos adicionales de entrega y envío se indicarán por separado en la descripción del producto correspondiente. 4.2 En el caso de entregas a países fuera de la Unión Europea, se pueden incurrir en costes adicionales en casos individuales de los que el vendedor no es responsable y que deben ser asumidos por el cliente. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, los costes de transferencia de dinero por parte de las entidades de crédito (por ejemplo, comisiones de transferencia, comisiones por tipo de cambio) o los derechos o impuestos de importación. Impuestos (por ejemplo, derechos de aduana). También se puede incurrir en dichos costes en relación con la transferencia de fondos si la entrega no se realiza a un país fuera de la Unión Europea, pero el cliente realiza el pago desde un país fuera de la Unión Europea. 4.3 La(s) opción(es) de pago se comunicará(n) al Cliente en la tienda online del Vendedor. 4.4 Si se ha acordado el pago por adelantado mediante transferencia bancaria, el pago vence inmediatamente después de la celebración del contrato, a menos que las partes hayan acordado una fecha de vencimiento posterior. 4.5 Si se selecciona un método de pago ofrecido a través del servicio de pago "PayPal", el procesamiento de pagos se lleva a cabo a través de PayPal, por lo que PayPal también puede hacer uso de los servicios de proveedores de servicios de pago de terceros para este propósito. Si el vendedor también ofrece métodos de pago a través de PayPal para los que realiza pagos por adelantado al cliente (p. ej. compra a cuenta o pago a plazos), deberá presentar su solicitud de pago a PayPal o al proveedor de servicios de pago encargado por PayPal y específicamente nombrado al cliente. Antes de aceptar la declaración de cesión del vendedor, PayPal o el proveedor de servicios de pago contratado por PayPal lleva a cabo una verificación de crédito utilizando los datos del cliente transmitidos. El Vendedor se reserva el derecho de rechazar el método de pago seleccionado al Cliente en caso de un resultado negativo de la prueba. Si se aprueba el método de pago seleccionado, el cliente debe pagar el importe de la factura dentro del período de pago acordado o dentro de los intervalos de pago acordados. En este caso, solo se puede enviar a PayPal o PayPal. el proveedor de servicios de pago encargado por PayPal con efecto de exoneración de deudas. Sin embargo, incluso en el caso de una cesión de créditos, el vendedor sigue siendo responsable de las consultas generales de los clientes, p. ej. sobre la mercancía, el plazo de entrega, los envíos, las devoluciones, las reclamaciones, las declaraciones de revocación y los envíos o notas de crédito. 4.6 Si selecciona un método de pago ofrecido a través del servicio de pago "Shopify Payments", el pago será procesado por el proveedor de servicios de pago Stripe Payments Europe Ltd., 1 Grand Canal Street Lower, Grand Canal Dock, Dublín, Irlanda (en adelante, "Stripe"). Cada método de pago ofrecido a través de Shopify Payments se comunicará al cliente en la tienda online del vendedor. Con el fin de procesar los pagos, Stripe puede hacer uso de otros servicios de pago, para los cuales se puede proporcionar el pago. Se aplican condiciones especiales de pago, que el cliente puede aceptar. se hace referencia por separado. Para obtener más información sobre Shopify Payments, visita/legal/términos-pagos-deabrufbar. 4.7 Si selecciona un método de pago ofrecido a través del servicio de pago "Stripe", el pago será procesado por el proveedor de servicios de pago Stripe Payments Europe Ltd., 1 Grand Canal Street Lower, Grand Canal Dock, Dublín, Irlanda (en adelante, "Stripe"). Los métodos de pago individuales ofrecidos a través de Stripe se comunicarán al cliente en la tienda online del vendedor. Con el fin de procesar los pagos, Stripe puede hacer uso de otros servicios de pago, para los cuales se puede proporcionar el pago. Se aplican condiciones especiales de pago, que el cliente puede aceptar. se hace referencia por separado. Para obtener más información sobre Stripe, visita/deabrufbar. 4.8 Si selecciona el método de pago con tarjeta de crédito a través de Stripe, el importe de la factura vence inmediatamente después de la celebración del contrato. El procesamiento de pagos es llevado a cabo por el proveedor de servicios de pago Stripe Payments Europe Ltd., 1 Grand Canal Street Lower, Grand Canal Dock, Dublín, Irlanda (en adelante: "Stripe"). Stripe se reserva el derecho de realizar una verificación de crédito y rechazar este método de pago en caso de una verificación de crédito negativa. 5) Condiciones de entrega y envío 5.1 Si el Vendedor ofrece el envío de la mercancía, la entrega se realizará dentro del área de entrega especificada por el Vendedor a la dirección de entrega especificada por el Cliente, a menos que se acuerde lo contrario. Para el procesamiento de la transacción, la dirección de entrega especificada en el procesamiento del pedido del vendedor es decisiva. A diferencia de esto, al seleccionar el método de pago PayPal, la dirección de entrega almacenada por el cliente en el momento del pago con PayPal es decisiva. 5.2 En el caso de las mercancías entregadas por un transportista, la entrega se realizará "free curbside", es decir, en la acera pública más cercana a la dirección de entrega, a menos que se indique lo contrario en la información de envío en la tienda online del vendedor y a menos que se acuerde lo contrario. 5.3 Si la entrega de la mercancía falla por razones imputables al cliente, el cliente correrá con los costes razonables en los que incurra el vendedor como consecuencia de ello. Esto no se aplica a los costes del envío de ida si el cliente ejerce efectivamente su derecho de desistimiento. En caso de ejercicio efectivo del derecho de revocación por parte del cliente, los gastos de devolución se regirán por lo dispuesto en la política de revocación del vendedor. 5.4 Si el cliente actúa como empresario, el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de la mercancía vendida se transfiere al cliente tan pronto como el vendedor haya entregado el artículo al transportista, al transportista o a la persona o institución designada para realizar el envío. Si el cliente actúa como consumidor, el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de los bienes vendidos generalmente solo se transfiere al cliente o a una persona con derecho a recibir los bienes cuando se entregan los bienes. No obstante lo anterior, el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de los bienes vendidos, incluso en el caso de los consumidores, ya se transfiere al cliente desde el momento en que el vendedor ha entregado los bienes al transportista, al transportista o a la persona o institución designada de otro modo para realizar el envío, si el cliente encarga al transportista, al transportista o a la persona o institución designada de otro modo para realizar el envío con la ejecución y al vendedor El cliente no ha nombrado previamente a esta persona o institución. 5.5 El vendedor se reserva el derecho de rescindir el contrato en caso de autoentrega incorrecta o inadecuada. Esto solo se aplica en el caso de que el vendedor no sea responsable de la falta de entrega y el vendedor haya concluido una transacción de cobertura específica con el proveedor con el debido cuidado. El vendedor hará todos los esfuerzos razonables para adquirir los bienes. En caso de indisponibilidad o disponibilidad parcial de la mercancía, se informará inmediatamente al cliente y se le reembolsará inmediatamente la contraprestación. 5.6 La recogida no es posible por razones logísticas. 5.7 Los vales se proporcionarán al cliente de la siguiente manera: por Descarga por correo electrónico postal 5.8 El Contenido Digital se proporcionará al Cliente de la siguiente manera: A través del acceso directo a través de la página web del emprendedor por Descarga por correo electrónico 5.9 Las claves de licencia se proporcionan al Cliente de la siguiente manera: por visualización en la pantalla por Descarga por correo electrónico 6) Concesión de derechos de uso de contenidos digitales 6.1 A menos que se indique lo contrario en la descripción del contenido de la tienda en línea del Vendedor, el Vendedor otorga al Cliente el derecho no exclusivo, local y temporalmente ilimitado de utilizar el contenido para fines privados y comerciales. 6.2 No se permite la transferencia del contenido a terceros ni la creación de copias para terceros fuera del alcance de estas CGC, a menos que el vendedor haya acordado una transferencia de la licencia contractual al tercero. 6.3 En la medida en que el contrato se refiera al suministro único de contenidos digitales, la concesión de derechos solo se hará efectiva cuando el cliente haya pagado íntegramente la remuneración adeudada. El vendedor también puede permitir provisionalmente el uso del contenido del contrato antes de esta fecha. La transferencia de derechos no tiene lugar como resultado de dicha autorización provisional. 7) Concesión de derechos de uso de las claves de licencia 7.1 La clave de licencia proporcionada da derecho al cliente a utilizar el producto digital tal y como se describe en la descripción del producto respectivo del vendedor en la medida en que se describe en ella. 7.2 En la medida en que la clave de licencia se refiera a la prestación única de contenidos digitales, la concesión de derechos solo surtirá efecto una vez que el cliente haya pagado la remuneración adeudada en su totalidad. 8) Reserva de dominio Si el vendedor realiza un pago por adelantado, conserva la propiedad de la mercancía entregada hasta que el precio de compra adeudado se haya pagado en su totalidad. 9) Responsabilidad por defectos (garantía) A menos que se indique lo contrario en las siguientes disposiciones, se aplicarán las disposiciones de responsabilidad legal por defectos. No obstante, se aplicará a los contratos de entrega de bienes: 9.1 Si el cliente actúa como empresario, el Vendedor puede elegir el método de cumplimiento posterior; en el caso de bienes nuevos, el plazo de prescripción por defectos es de un año a partir de la fecha de entrega de los bienes; en el caso de bienes de segunda mano, quedan excluidos los derechos y reclamaciones por defectos; El plazo de prescripción no comienza de nuevo si se realiza una entrega de sustitución dentro del ámbito de la responsabilidad por defectos. 9.2 No se aplican las limitaciones de responsabilidad ni el acortamiento de los plazos establecidos anteriormente para reclamaciones por daños y perjuicios y reembolso de gastos por parte del cliente, en el caso de que el vendedor haya ocultado fraudulentamente el defecto, para los bienes que se hayan utilizado para un edificio de acuerdo con su uso habitual y que hayan causado su defecto, Para una posible Obligación existente del Vendedor de proporcionar actualizaciones para productos digitales, en el caso de contratos para el suministro de bienes con elementos digitales. 9.3 Además, se aplica a los empresarios que los plazos de prescripción legales para una reclamación. El derecho legal de recurso existente no se ve afectado. 9.4 Si el cliente actúa como consumidor, se le pide que presente una queja a la empresa de transporte sobre la mercancía entregada con daños evidentes durante el transporte y que informe al vendedor de ello. Si el cliente no cumple con esto, esto no tiene ningún efecto sobre sus reclamaciones legales o contractuales por defectos. 10) Canje de vales promocionales 10.1 Los vales emitidos gratuitamente por el Vendedor en el marco de promociones con un determinado periodo de validez y que no pueden ser adquiridos por el Cliente (en lo sucesivo, «Vales Promocionales») sólo podrán canjearse en la tienda online del Vendedor y únicamente durante el periodo especificado. 10.2 Los productos individuales pueden ser excluidos de la campaña de cupones, siempre que el contenido del cupón promocional resulte de una restricción correspondiente. 10.3 Los vales promocionales solo se pueden canjear antes de completar el proceso de pedido. No es posible la compensación posterior. 10.4 Solo se puede canjear un cupón promocional por pedido. 10.5 El valor de los bienes debe ser al menos igual al importe del vale promocional. El vendedor no reembolsará el saldo restante. 10.6 Si el valor del vale promocional no es suficiente para cubrir el pedido, se puede elegir uno de los otros métodos de pago ofrecidos por el Vendedor para liquidar la diferencia. 10.7 El saldo de un vale promocional no se pagará en efectivo ni se pagarán intereses. 10.8 El vale promocional no será reembolsado si el cliente devuelve la mercancía pagada total o parcialmente con el vale promocional dentro del alcance de su derecho legal de desistimiento. 10.9 El cupón promocional está destinado a ser utilizado únicamente por la persona nombrada en él. Queda excluida la transferencia del vale promocional a terceros. El Vendedor tiene derecho, pero no está obligado, a comprobar la elegibilidad material del respectivo titular del Cupón. 11) Canje de cheques regalo 11.1 Los vales que se pueden comprar a través de la tienda online del Vendedor (en lo sucesivo, «Vales Regalo») solo se pueden canjear en la tienda online del Vendedor, a menos que se indique lo contrario en el vale. 11.2 Los vales de regalo y el saldo restante de los vales de regalo se pueden canjear hasta el final del tercer año siguiente al año en que se compró el bono. Cualquier saldo restante se acreditará al cliente hasta la fecha de vencimiento. 11.3 Los vales de regalo solo se pueden canjear antes de completar el proceso de pago. No es posible la compensación posterior. 11.4 También se pueden canjear varios vales de regalo por un pedido. 11.5 Los cheques regalo solo se pueden utilizar para la compra de productos y no para la compra de otros cheques regalo. 11.6 Si el valor del Cheque Regalo no es suficiente para cubrir el pedido, se podrá elegir uno de los otros métodos de pago ofrecidos por el Vendedor para pagar la diferencia. 11.7 El saldo de un cheque regalo no se pagará en efectivo ni devengará intereses. 11.8 El cheque regalo está destinado a ser utilizado únicamente por la persona nombrada en él. Queda excluida la transferencia del cheque regalo a un tercero. El Vendedor tiene derecho, pero no está obligado, a comprobar la elegibilidad material del respectivo titular del Cupón. 12) Código de Conducta - El Vendedor se ha sometido a los "Principios para comerciantes certificados por Google", que se pueden encontrar en Internet en/Tiendas de confianzacomerciante/respuesta/6063058?p=directrices&rd=1se puede ver. 13) Resolución alternativa de disputas 13.1 La Comisión de la UE proporciona una plataforma para la resolución de litigios en línea en Internet en el siguiente enlace:/consumidores/odr Esta plataforma sirve como ventanilla única para la resolución extrajudicial de litigios derivados de contratos de venta o servicios en línea en los que un consumidor es parte. 13.2 El vendedor no está obligado a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante una junta arbitral de consumo, pero está dispuesto a hacerlo. Versión en inglés: TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES CON INFORMACIÓN AL CLIENTE Tabla de contenidos Alcance Formación del contrato Derecho de desistimiento Precios y Condiciones de Pago Condiciones de entrega y envío Concesión de derechos de uso de contenidos digitales Concesión de derechos de uso para claves de licencia Reserva de propiedad Responsabilidad por defectos (garantía) Canje de vales promocionales Canje de vales regalo Código de Conducta Resolución Alternativa de Disputas 1) Ámbito de aplicación 1.1 Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, "CGC") de ALIAVE s.r.o. (en adelante, el "Vendedor") se aplican a todos los contratos de entrega de bienes que un consumidor o empresario (en adelante, el "Cliente") celebre con el Vendedor en relación con los bienes presentados por el Vendedor en su tienda online. Se opone a la inclusión de las condiciones propias del Cliente a menos que se acuerde lo contrario. 1.2 En el caso de los contratos de entrega de bienes con elementos digitales, las presentes CGC se aplican en consecuencia, a menos que se regule lo contrario. El Vendedor debe la entrega de los bienes y el suministro de contenidos digitales o servicios digitales (en adelante, "productos digitales"), que están incluidos o conectados con los bienes de tal manera que los bienes no pueden realizar sus funciones sin ellos. 1.3 En el caso de los contratos de entrega de soportes de datos físicos que sirvan exclusivamente como portadores de contenidos digitales, las presentes CGC se aplicarán en consecuencia, a menos que se regule lo contrario. El contenido digital en el sentido de estos TCG son datos creados y proporcionados en formato digital. 1.4 En el caso de los contratos de entrega de vales, las presentes CGC se aplican en consecuencia, a menos que se regule lo contrario. 1.5 En el caso de los contratos de suministro de contenidos digitales, las presentes CGC se aplican en consecuencia, a menos que se regule lo contrario. El contenido digital en el sentido de estos TCG son datos creados y proporcionados en formato digital. 1.6 En el caso de los contratos para el suministro de claves de licencia, estas CGC se aplican en consecuencia, a menos que se regule lo contrario. El Vendedor debe el suministro de una clave de licencia para el uso de los contenidos digitales o servicios digitales descritos por él (en adelante, "productos digitales") y la concesión de los derechos acordados contractualmente para utilizar los respectivos productos digitales. El Cliente no adquiere propiedad intelectual sobre el producto digital. La respectiva descripción del producto del Vendedor es decisiva para la calidad del producto digital. 1.7 Consumidor, en el sentido de las presentes CGC, es cualquier persona física que celebre un negocio jurídico con fines predominantemente ajenos a su actividad comercial, empresarial o profesional. 1.8 Empresario en el sentido de estas CGC es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad comercial, empresarial o profesional. 2) Formación del contrato 2.1 Las descripciones de los productos contenidas en la tienda online del Vendedor no constituyen ofertas vinculantes por parte del Vendedor, sino que sirven para la presentación de una oferta vinculante por parte del Cliente. 2.2 El Cliente puede presentar la oferta a través del formulario de pedido en línea integrado en la tienda en línea del Vendedor. Después de colocar los productos seleccionados en la cesta de la compra virtual y pasar por el proceso de pedido electrónico, el Cliente presenta una oferta de contrato legalmente vinculante con respecto a los productos contenidos en la cesta de la compra haciendo clic en el botón que concluye el proceso de pedido. Además, el Cliente también puede enviar la oferta al Vendedor por correo electrónico, a través de un formulario de contacto en línea o por teléfono. 2.3 El Vendedor puede aceptar la oferta del Cliente en un plazo de cinco días - enviar al Cliente una confirmación de pedido por escrito o una confirmación de pedido en forma de texto (fax o correo electrónico), en la medida en que la recepción de la confirmación de pedido por parte del Cliente sea decisiva, o - la entrega de la mercancía solicitada al Cliente, en la medida en que la recepción de la mercancía por parte del Cliente sea determinante, o - solicitar el pago al Cliente después de realizar su pedido. Si se dispone de varias de las alternativas antes mencionadas, el contrato se celebra en el momento en que se produce por primera vez una de las alternativas mencionadas. El plazo para la aceptación de la oferta comienza el día siguiente al envío de la oferta por parte del Cliente y finaliza el quinto día siguiente al envío de la oferta. Si el Vendedor no acepta la oferta del Cliente dentro del plazo antes mencionado, esto se considera un rechazo de la oferta con la consecuencia de que el Cliente ya no está obligado por su declaración de intenciones. 2.4 Al seleccionar un método de pago ofrecido por PayPal, el pago es procesado por el proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (en adelante: "PayPal"), sujeto a los términos de uso de PayPal, visibles en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/useragreement-full o, si el Cliente no tiene una cuenta PayPal, sujeto a las condiciones para pagos sin una cuenta PayPal, Se puede ver en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacywax-full. Si el Cliente paga utilizando un método de pago ofrecido por PayPal que se puede seleccionar en el proceso de pedido en línea, el Vendedor ya declara la aceptación de la oferta del Cliente en el momento en que el Cliente hace clic en el botón que concluye el pedido process. 2.5 Al enviar una oferta a través del formulario de pedido en línea del Vendedor, el Vendedor almacena el texto del contrato después de que se haya celebrado el contrato y se envía al Cliente en forma de texto (por ejemplo, correo electrónico, fax o carta) después de que el Cliente haya enviado su pedido. El vendedor no hace que el texto del contrato sea accesible más allá de esto. Si el Cliente ha creado una cuenta de usuario en la tienda online del Vendedor antes de enviar su pedido, los datos del pedido se archivarán en el sitio web del Vendedor y el Cliente podrá acceder a ellos a través de su cuenta de usuario protegida por contraseña, especificando los datos de inicio de sesión correspondientes de forma gratuita. 2.6 Antes de enviar el pedido de forma vinculante a través del formulario de pedido en línea del Vendedor, el Cliente puede reconocer posibles errores de entrada leyendo atentamente la información que se muestra en la pantalla. Un medio técnico eficaz para un mejor reconocimiento de los errores de entrada puede ser la función de ampliación del navegador, que amplía la visualización en la pantalla. El Cliente puede corregir sus entradas a través de las funciones habituales del teclado y el ratón durante el proceso de pedido electrónico hasta que haga clic en el botón que concluye el proceso de pedido. 2.7 Para la celebración del contrato, se dispone de diferentes idiomas, que se indicarán en la tienda online. 2.8 El procesamiento del pedido y el contacto generalmente se realizan por correo electrónico y procesamiento automatizado del pedido. El Cliente debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada para el procesamiento del pedido sea correcta para que los correos electrónicos enviados por el Vendedor puedan recibirse en esta dirección. En particular, cuando se utilizan filtros de SPAM, el Cliente debe asegurarse de que todos los correos electrónicos enviados por el Vendedor o por terceros encargados por el Vendedor de la tramitación del pedido puedan ser entregados. 2.9 Al realizar un pedido de productos no aptos para menores de edad (artículos FSK o USK-18), el Cliente confirma al enviar el pedido que ha alcanzado la edad mínima legalmente requerida. 3) Derecho de desistimiento 3.1 Por lo general, los consumidores tienen derecho a un derecho de desistimiento. 3.2 Puede encontrar más información sobre el derecho de desistimiento en las instrucciones de desistimiento del Vendedor. 3.3 El derecho de desistimiento no se aplica a los consumidores que no sean miembros de un Estado miembro de la Unión Europea en el momento de la celebración del contrato y cuya única residencia y dirección de entrega en el momento de la celebración del contrato se encuentren fuera de la Unión Europea. 4) Precios y condiciones de pago 4.1 A menos que se indique lo contrario en la descripción del producto del Vendedor, los precios indicados son precios totales que incluyen el impuesto legal sobre las ventas. Los gastos adicionales de entrega y envío se especificarán por separado en la descripción del producto correspondiente. 4.2 En el caso de las entregas a países fuera de la Unión Europea, pueden surgir costes adicionales en casos individuales, de los que el Vendedor no es responsable y que corren a cargo del Cliente. Estos incluyen, por ejemplo, los costos de las transferencias de dinero por parte de las instituciones de crédito (por ejemplo, tarifas de transferencia, tarifas por tipo de cambio) o los derechos o impuestos de importación (por ejemplo, derechos de aduana). Dichos costes también pueden surgir en relación con las transferencias de dinero si la entrega no se realiza a un país fuera de la Unión Europea, sino que el Cliente realiza el pago desde un país fuera de la Unión Europea. 4.3 La(s) opción(es) de pago se comunicará(n) al Cliente en la tienda online del Vendedor. 4.4 Si se acuerda el pago por adelantado mediante transferencia bancaria, el pago vence inmediatamente después de la celebración del contrato, a menos que las partes hayan acordado una fecha de vencimiento posterior. 4.5 Al seleccionar un método de pago ofrecido a través del servicio de pago "PayPal", el pago se procesa a través de PayPal, por lo que PayPal también puede utilizar los servicios de proveedores de servicios de pago externos. Si el Vendedor ofrece métodos de pago a través de PayPal, donde proporciona un pago por adelantado (por ejemplo, compra de facturas o pago a plazos), cede su reclamación de pago a PayPal o al proveedor de servicios de pago encargado por PayPal y nombrado al Cliente. Antes de aceptar la declaración de cesión del Vendedor, PayPal o el proveedor de servicios de pago contratado por PayPal realiza una verificación de crédito utilizando los datos del cliente transmitidos. El Vendedor se reserva el derecho de rechazar al Cliente el método de pago seleccionado en caso de que el resultado del cheque sea negativo. Si se aprueba el método de pago seleccionado, el Cliente deberá abonar el importe de la factura dentro del plazo de pago acordado o en los intervalos de pago acordados. En este caso, solo puede realizar un pago de liberación de deuda a PayPal o al proveedor de servicios de pago encargado por PayPal. Sin embargo, incluso en el caso de cesión de reclamaciones, el Vendedor sigue siendo responsable de las consultas generales de los clientes, por ejemplo, sobre mercancías, plazos de entrega, envíos, devoluciones, reclamaciones, declaraciones de desistimiento y envíos, o créditos. 4.6 Al seleccionar un método de pago ofrecido a través del servicio de pago "Shopify Payments", el pago se procesa a través del proveedor de servicios de pago Stripe Payments Europe Ltd., 1 Grand Canal Street Lower, Grand Canal Dock, Dublín, Irlanda (en adelante, "Stripe"). Los métodos de pago individuales ofrecidos a través de Shopify Payments se comunicarán al Cliente en la tienda online del Vendedor. Para procesar los pagos, Stripe puede utilizar otros servicios de pago para los que pueden aplicarse condiciones de pago especiales, a los que el Cliente puede ser informado por separado. Puede encontrar más información sobre "Shopify Payments" en Internet en https://www.shopify.com/legal/terms-payments-de . 4.7 Al seleccionar un método de pago ofrecido a través del servicio de pago "Stripe", el pago se procesa a través del proveedor de servicios de pago Stripe Payments Europe Ltd., 1 Grand Canal Street Lower, Grand Canal Dock, Dublín, Irlanda (en adelante, "Stripe"). Los métodos de pago individuales ofrecidos a través de Stripe se comunicarán al Cliente en la tienda online del Vendedor. Para procesar los pagos, Stripe puede utilizar otros servicios de pago para los que pueden aplicarse condiciones de pago especiales, a los que el Cliente puede ser informado por separado. Puede encontrar más información sobre Stripe en Internet en https://stripe.com/de. 4.8 Al seleccionar el método de pago tarjeta de crédito a través de Stripe, el importe de la factura vence inmediatamente después de la celebración del contrato. El pago se procesa a través del proveedor de servicios de pago Stripe Payments Europe Ltd., 1 Grand Canal Street Lower, Grand Canal Dock, Dublín, Irlanda (en adelante: "Stripe"). Stripe se reserva el derecho de realizar una verificación de crédito y rechazar este método de pago en caso de una verificación de crédito negativa. 5) Condiciones de entrega y envío 5.1 Si el Vendedor ofrece el envío de la mercancía, la entrega se realiza dentro del área de entrega especificada por el Vendedor a la dirección de entrega especificada por el Cliente, a menos que se acuerde lo contrario. En el procesamiento de la transacción, la dirección de entrega especificada en el procesamiento del pedido del Vendedor es decisiva. A diferencia de esto, al seleccionar el método de pago PayPal, la dirección de entrega proporcionada por el Cliente en el momento del pago en PayPal es decisiva. 5.2 En el caso de las mercancías entregadas por transporte de mercancías, la entrega es "libre de carga", es decir, en la acera pública más cercana a la dirección de entrega, a menos que se indique lo contrario en la información de envío en la tienda en línea del Vendedor y a menos que se acuerde lo contrario. 5.3 Si la entrega de la mercancía falla por razones de las que el Cliente es responsable, el Cliente corre con los costos razonables incurridos por el Vendedor. Esto no se aplica a los gastos de envío si el Cliente ejerce efectivamente su derecho de desistimiento. En caso de ejercicio efectivo del derecho de desistimiento por parte del Cliente, se aplica a los gastos de devolución de los bienes la regulación realizada en las instrucciones de desistimiento del Vendedor. 5.4 Si el Cliente actúa como empresario, el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de la mercancía vendida pasa al Cliente tan pronto como el Vendedor haya entregado el artículo al transportista, al transportista o a la persona o institución designada para realizar el envío. Si el cliente actúa como consumidor, el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de los bienes vendidos generalmente se transfiere al cliente o a una persona con derecho a recibir los bienes solo después de la entrega de los bienes. A diferencia de esto, el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de los bienes vendidos, incluso para los consumidores, ya se transfiere al Cliente tan pronto como el Vendedor haya entregado el artículo al transportista, al transportista o a la persona o institución designada de otro modo para realizar el envío, si el Cliente ha encargado al transportista, el transportista, o la persona o institución designada para llevar a cabo el envío y el Vendedor no ha nombrado previamente a esta persona o institución al Cliente. 5.5 El Vendedor se reserva el derecho de rescindir el contrato en caso de autoentrega incorrecta o inadecuada. Esto solo se aplica en el caso de que la falta de entrega no sea atribuible al vendedor y el vendedor haya concluido una transacción de cobertura específica con el proveedor con la diligencia debida. El Vendedor hará todos los esfuerzos razonables para adquirir los bienes. En caso de indisponibilidad o disponibilidad parcial de la mercancía, se informará inmediatamente al Cliente y se le reembolsará inmediatamente la contraprestación. 5.6 La autorecogida no es posible por razones logísticas. 5.7 Los vales se proporcionan al Cliente de la siguiente manera: - por descarga - por correo electrónico - por correo 5.8 El contenido digital se proporciona al Cliente de la siguiente manera: - por acceso directo a través de la página web del emprendedor - por descarga - por correo electrónico 5.9 Las claves de licencia se proporcionan al Cliente de la siguiente manera: - por visualización en la pantalla - por descarga - por correo electrónico 6) Concesión de derechos de uso de contenidos digitales 6.1 A menos que se indique lo contrario en la descripción del contenido en la tienda en línea del Vendedor, el Vendedor otorga al Cliente el derecho no exclusivo e ilimitado en el tiempo y el lugar de usar el contenido proporcionado para fines privados y comerciales. 6.2 No se permite la transferencia del contenido a terceros o la creación de copias para terceros fuera del alcance de estos TCG, a menos que el Vendedor haya aceptado la transferencia de la licencia contractual relevante al tercero. 6.3 En la medida en que el contrato se refiera a la prestación única de un contenido digital, la concesión de derechos solo se hará efectiva cuando el Cliente haya pagado la remuneración adeudada en su totalidad. El Vendedor también puede permitir provisionalmente el uso del contenido relevante contractualmente antes de este momento. La cesión de derechos no tiene lugar con dicho permiso provisional. 7) Concesión de derechos de uso de las claves de licencia 7.1 La clave de licencia proporcionada da derecho al Cliente a utilizar el producto digital especificado en la descripción del producto respectivo del Vendedor en la medida en que se describe allí. 7.2 En la medida en que la clave de licencia se refiera a la prestación única de un contenido digital, la concesión de derechos solo se hará efectiva cuando el Cliente haya pagado la remuneración adeudada en su totalidad. 8) Reserva de propiedad Si el vendedor realiza un pago por adelantado, conserva la propiedad de la mercancía entregada hasta que el precio de compra adeudado se haya pagado en su totalidad. 9) Responsabilidad por defectos (garantía) A menos que se especifique lo contrario en las siguientes disposiciones, se aplica la responsabilidad legal por defectos. A diferencia de esto, lo siguiente se aplica a los contratos de entrega de bienes: 9.1 Si el Cliente actúa como empresario, - el Vendedor puede elegir el tipo de cumplimiento posterior; - en el caso de mercancías nuevas, el plazo de prescripción de los defectos es de un año a partir de la entrega de las mercancías; - se excluyen los derechos y reclamaciones por defectos de los bienes usados; - El plazo de prescripción no comienza de nuevo si se realiza una entrega de sustitución dentro del ámbito de la responsabilidad por defectos. 9.2 Las limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente y el acortamiento del plazo de prescripción no se aplican - a las reclamaciones de daños y reembolsos del Cliente, - en el caso de que el Vendedor haya ocultado fraudulentamente el defecto, - para los bienes que hayan sido utilizados para un edificio de acuerdo con su uso habitual y hayan causado su defecto, - para cualquier obligación existente del Vendedor de proporcionar actualizaciones para productos digitales en contratos de entrega de bienes con elementos digitales. 9.3 Además, en el caso de los empresarios, los plazos de prescripción legales para una posible reclamación de recurso no se ven afectados. 9.4 Si el cliente actúa como consumidor, se le solicita que se queje ante el repartidor de la mercancía entregada con daños evidentes durante el transporte y que informe al vendedor al respecto. Si el cliente no cumple, esto no tiene ningún efecto sobre sus reclamaciones legales o contractuales por defectos. 10) Canje de vales promocionales 10.1 Los vales emitidos gratuitamente por el Vendedor como parte de promociones con un período de validez específico, que no pueden ser adquiridos por el Cliente (en adelante, "vales promocionales"), solo se pueden canjear en la tienda en línea del Vendedor y solo dentro del período especificado. 10.2 Los productos individuales pueden ser excluidos de la promoción de cupones si el contenido del cupón promocional resulta de una restricción correspondiente. 10.3 Los vales promocionales solo se pueden canjear antes de que se complete el proceso de pedido. No es posible la compensación posterior. 10.4 Solo se puede canjear un cupón promocional por pedido. 10.5 El valor de los productos debe ser al menos igual al importe del vale promocional. El Vendedor no reembolsará ningún saldo restante. 10.6 Si el valor del vale promocional es insuficiente para cubrir el pedido, se puede elegir uno de los otros métodos de pago ofrecidos por el Vendedor para liquidar la diferencia. 10.7 El saldo de un vale promocional no se paga en efectivo ni devenga intereses. 10.8 El vale promocional no será reembolsado si el cliente devuelve la mercancía pagada total o parcialmente con el vale promocional en el marco de su derecho legal de desistimiento. 10.9 El vale promocional está destinado a ser utilizado únicamente por la persona nombrada en él. Queda excluida la transferencia del vale promocional a terceros. El vendedor tiene derecho, pero no obliga, a comprobar el derecho material del respectivo titular del vale. 11) Canje de vales de regalo 11.1 Los vales que se pueden comprar a través de la tienda online del Vendedor (en adelante, "vales regalo") solo se pueden canjear en la tienda online del Vendedor, a menos que se indique lo contrario en el vale. 11.2 Los vales de regalo y los saldos restantes de los vales de regalo se pueden canjear hasta el final del tercer año después del año de la compra del vale. Los saldos restantes se abonarán al cliente hasta la fecha de vencimiento. 11.3 Los vales de regalo solo se pueden canjear antes de que se complete el proceso de pedido. No es posible la compensación posterior. 11.4 Se pueden canjear varios vales de regalo por un pedido. 11.5 Los vales de regalo solo se pueden utilizar para la compra de productos y no para la compra de otros vales de regalo. 11.6 Si el valor del cheque regalo es insuficiente para cubrir el pedido, se puede elegir uno de los otros métodos de pago ofrecidos por el Vendedor para liquidar la diferencia. 11.7 El saldo de un cheque regalo no se paga en efectivo ni devenga intereses. 11.8 El cheque regalo está destinado a ser utilizado únicamente por la persona nombrada en él. Queda excluida la transferencia del cheque regalo a terceros. El vendedor tiene derecho, pero no obliga, a comprobar el derecho material del respectivo titular del vale. 12) Código de Conducta - El Vendedor se ha sometido a los "Principios del distribuidor certificado de Google", que se pueden consultar en Internet en https://support.google.com/trustedstoresmerchant/answer/6063058?p=guidelines&rd=1. 13) Resolución alternativa de disputas 13.1 La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de litigios en línea en Internet en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr Esta plataforma sirve como punto de contacto para la resolución extrajudicial de controversias derivadas de la compra o contratos de servicios en los que intervenga un consumidor. 13.2 El Vendedor no está obligado ni dispuesto a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante una junta arbitral de consumo.
- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Versión en inglés al final de esta página. 1) Introducción y datos de contacto del responsable del tratamiento 1.1 Gracias por visitar nuestro sitio web y gracias por su interés. A continuación, le informamos sobre el tratamiento de sus datos personales al utilizar nuestro sitio web. Los datos personales son cualquier dato que pueda utilizarse para identificarle personalmente. 1.2 El responsable del tratamiento de datos en este sitio web en el sentido del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es ALIAVE s.r.o., Dunajská 66, 81108 Bratislava, Eslovaquia, tel.: +421 2 3332 5107, correo electrónico: [email protected]. El responsable del tratamiento de los datos personales es la persona física o jurídica que, sola o conjuntamente con otras, determina los fines y medios del tratamiento de los datos personales. 2) Recopilación de datos cuando visita nuestro sitio web 2.1 Si utiliza nuestro sitio web solo con fines informativos, es decir, si no se registra o no nos transmite información de otro modo, solo recopilaremos los datos que su navegador transmita al servidor del sitio (las llamadas "cookies"). "Server-Logfiles"). Cuando visita nuestro sitio web, recopilamos los siguientes datos, que son técnicamente necesarios para que podamos mostrarle el sitio web: Nuestro sitio web visitado Fecha y hora en el momento del acceso Cantidad de datos enviados en bytes Fuente/referencia de la que llegaste a la página Navegador utilizado Sistema operativo utilizado Dirección IP utilizada (si procede: de forma anónima) El tratamiento se lleva a cabo de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. f GDPR sobre la base de nuestro interés legítimo en mejorar la estabilidad y la funcionalidad de nuestro sitio web. Los datos no se transmitirán ni utilizarán de ninguna otra manera. Sin embargo, nos reservamos el derecho de comprobar los archivos de registro del servidor a posteriori si hay indicios concretos de uso ilegal. 2.2 Por razones de seguridad y para proteger la transmisión de datos personales y otros contenidos confidenciales (por ejemplo, pedidos o consultas al responsable del tratamiento), este sitio web utiliza un SSL o encriptación SSL. Cifrado TLS. Puede reconocer una conexión cifrada por la cadena "https://" y el icono de candado en la línea de su navegador. 3) Alojamiento y red de entrega de contenido Espacio cuadrado Para el alojamiento de nuestro sitio web y la visualización del contenido de la página, utilizamos el sistema del siguiente proveedor: Squarespace, Le Pole House, Ship Street Great, Dublín 8, Irlanda Todos los datos recopilados en nuestro sitio web se procesan en los servidores del proveedor. Hemos celebrado un acuerdo de procesamiento de pedidos con el proveedor, que garantiza la protección de los datos de los visitantes de nuestro sitio y prohíbe la divulgación no autorizada a terceros. Como parte de los servicios mencionados anteriormente, los datos también pueden transmitirse a Squarespace Inc. en los EE. UU. como parte del procesamiento posterior en nombre de Squarespace Inc. Para las transferencias de datos a los EE. UU., el proveedor se ha adherido al Marco de Privacidad de Datos UE-EE. UU., que garantiza el cumplimiento del nivel europeo de protección de datos sobre la base de una decisión de adecuación de la Comisión Europea. 4) Galletas Con el fin de hacer atractiva la visita a nuestro sitio web y permitir el uso de determinadas funciones, utilizamos cookies, es decir, pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo. En algunos casos, estas cookies se eliminan automáticamente después de cerrar el navegador (las llamadas "cookies"). "cookies de sesión"), en algunos casos, estas cookies permanecen en su dispositivo durante un período de tiempo más largo y permiten el almacenamiento de la configuración de la página (las llamadas "cookies de sesión"). "Cookies persistentes"). En este último caso, puede encontrar el período de almacenamiento en la descripción general de la configuración de cookies de su navegador web. En la medida en que los datos personales también se procesan mediante cookies individuales utilizadas por nosotros, el procesamiento se lleva a cabo de acuerdo con el Art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD ya sea para la ejecución del contrato, de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD en el caso del consentimiento otorgado o de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. f GDPR para salvaguardar nuestros intereses legítimos en la mejor funcionalidad posible del sitio web, así como un diseño amigable y efectivo para el cliente de la visita a la página. Puede configurar su navegador para que se le informe sobre la configuración de cookies y pueda decidir individualmente si las acepta o excluye la aceptación de cookies en determinados casos o en general. Tenga en cuenta que si no acepta las cookies, la funcionalidad de nuestro sitio web puede verse limitada. 5) Contacta con nosotros 5.1 Bandeja de entrada de Shopify Este sitio web utiliza el sistema de chat en vivo de Shopify International Limited, Victoria Buildings, 2nd Floor, 1-2 Haddington Road, Dublín 4, D04 XN32, Irlanda El tratamiento de los datos personales transmitidos a través del chat se lleva a cabo de conformidad con el art. 6 Abs. 1, letra b del RGPD, porque es necesario para el inicio o la ejecución del contrato, o de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. f GDPR sobre la base de nuestro interés legítimo en el cuidado efectivo de los visitantes de nuestro sitio. Sus datos transmitidos de esta manera se eliminarán, sujetos a períodos de retención legales contradictorios, una vez que se haya aclarado de manera concluyente el asunto en cuestión. Además, con el fin de crear perfiles de usuario seudonimizados, se puede recopilar y evaluar más información con la ayuda de cookies, que, sin embargo, no sirven para su identificación personal y no se fusionan con otros conjuntos de datos. En la medida en que esta información tenga una referencia personal, el tratamiento se lleva a cabo de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. f GDPR sobre la base de nuestro interés legítimo en el análisis estadístico del comportamiento del usuario con fines de optimización. La instalación de cookies puede evitarse mediante la configuración adecuada del navegador. Sin embargo, la funcionalidad de nuestro sitio web puede estar restringida en este caso. Puede oponerse a la recopilación y el almacenamiento de datos con el fin de crear un perfil de usuario seudonimizado en cualquier momento con efecto para el futuro. Los datos también se transferirán a: Shopify Inc., 150 Elgin St, Ottawa, ON K2P 1L4, Canadá Hemos celebrado un acuerdo de procesamiento de pedidos con el proveedor, que garantiza la protección de los datos de los visitantes de nuestro sitio y prohíbe la divulgación no autorizada a terceros. En el caso de una transferencia de datos a Canadá, un nivel adecuado de protección de datos está garantizado por una decisión de adecuación de la Comisión Europea. 5.2 Información de la tienda Utilizamos los servicios del siguiente proveedor para recordatorios de reseñas: Shopauskunft.de GmbH & Co. KG, Habichthorst 38a, 22459 Hamburgo, Alemania Exclusivamente sobre la base de su consentimiento explícito de acuerdo con el art. 6 Abs. 1 cama. a GDPR, transmitimos su dirección de correo electrónico y, si corresponde, su dirección de correo electrónico. Datos adicionales del cliente al proveedor para que pueda ponerse en contacto con usted con un recordatorio de opinión por correo electrónico. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro frente a nosotros o al proveedor. Hemos celebrado un acuerdo de procesamiento de pedidos con el proveedor, que garantiza la protección de los datos de los visitantes de nuestro sitio y prohíbe la divulgación no autorizada a terceros. 5.3 Zendesk Para procesar las consultas de los clientes, utilizamos el sistema de tickets por correo electrónico del siguiente proveedor: Zendesk International Ltd., 55 Charlemont Place, Saint Kevin's, Dublín D02 F985, Irlanda Si envía solicitudes de contacto por correo electrónico a través de nuestro sitio web, se almacenarán y organizarán en el sistema de tickets para permitir el procesamiento cronológico y mejorar la experiencia del servicio. Siempre puede ver el estado actual de la tramitación de su solicitud a través del número de ticket asignado individualmente. Para la organización y el procesamiento de las consultas, los datos personales se recopilan, se transmiten al proveedor, se almacenan allí y se leen en función de la medida en que se proporcionan, pero en cualquier caso los apellidos, el nombre y la dirección de correo electrónico. La base legal para el tratamiento de estos datos es nuestro interés legítimo en el diseño eficiente de nuestro servicio de atención al cliente, en responder a su solicitud lo antes posible y optimizar nuestra oferta de servicios de acuerdo con el art. 6 Abs. 1 cama. f RGPD. Hemos celebrado un acuerdo de procesamiento de pedidos con el proveedor, que garantiza la protección de los datos de los visitantes de nuestro sitio y prohíbe la divulgación no autorizada a terceros. 5.4 WhatsApp-Negocios Ofrecemos a los visitantes de nuestro sitio web la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de mensajería WhatsApp de WhatsApp Ireland Limited, 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda. Para ello, utilizamos los denominados "Versión Business" de WhatsApp. Si se pone en contacto con nosotros a través de WhatsApp con motivo de una transacción específica (por ejemplo, un pedido realizado), almacenamos y utilizamos el número de teléfono móvil que utiliza en WhatsApp, así como, si se proporciona, su nombre y apellidos de acuerdo con el Art. 6 Abs. 1 cama. b. RGPD para procesar y responder a su solicitud. Sobre la base de la misma base legal, podemos solicitarle a través de WhatsApp que proporcione más datos (número de pedido, número de cliente, dirección o dirección de correo electrónico) para poder asignar su solicitud a un proceso específico. Si utiliza nuestro contacto de WhatsApp para consultas generales (por ejemplo, sobre la gama de servicios, la disponibilidad o nuestro sitio web), almacenamos y utilizamos el número de teléfono móvil que utiliza en WhatsApp, así como, si se proporciona, su nombre y apellidos de acuerdo con el Art. 6 Abs. 1 cama. f GDPR sobre la base de nuestro interés legítimo en el suministro eficiente y oportuno de la información solicitada. Sus datos solo se utilizarán para responder a su solicitud a través de WhatsApp. Los datos no se transmitirán a terceros. Ten en cuenta que WhatsApp Business obtiene acceso a la libreta de direcciones del dispositivo móvil que utilizamos para este fin y transmite automáticamente los números de teléfono almacenados en la libreta de direcciones a un servidor de la empresa matriz Meta Platforms Inc. en EE. UU. Para el funcionamiento de nuestra cuenta de WhatsApp Business, utilizamos un dispositivo móvil cuya libreta de direcciones solo almacena los datos de contacto de WhatsApp de aquellos usuarios que también se han puesto en contacto con nosotros a través de WhatsApp. Esto garantiza que todas las personas cuyos datos de contacto de WhatsApp estén almacenados en nuestra libreta de direcciones puedan incluirse en la transmisión de su número de teléfono de WhatsApp desde las libretas de direcciones de sus contactos de chat cuando utilicen la aplicación en su dispositivo por primera vez aceptando las Condiciones de uso de WhatsApp. 6 Abs. 1 cama. un RGPD. En este sentido, queda excluida la transmisión de datos de usuarios que no utilicen WhatsApp y/o no se hayan puesto en contacto con nosotros a través de WhatsApp. Para obtener información sobre el propósito y el alcance de la recopilación de datos y el posterior procesamiento y uso de los datos por parte de WhatsApp, así como sus derechos al respecto y las opciones de configuración para proteger su privacidad, consulte la política de privacidad de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/legal/?eea=1#politica-de-privacidad Como parte del procesamiento mencionado anteriormente, los datos pueden transferirse a servidores de Meta Platforms Inc. en los EE. UU. Para las transferencias de datos a los EE. UU., el proveedor se ha adherido al Marco de Privacidad de Datos UE-EE. UU., que garantiza el cumplimiento del nivel europeo de protección de datos sobre la base de una decisión de adecuación de la Comisión Europea. 5.5 Al ponerse en contacto con nosotros (por ejemplo, a través del formulario de contacto o por correo electrónico), se procesarán datos personales, exclusivamente con el fin de procesar y responder a su solicitud y solo en la medida necesaria para este propósito. La base legal para el tratamiento de estos datos es nuestro interés legítimo en responder a su solicitud de acuerdo con el art. 6 Abs. 1 cama. f RGPD. Si su contacto tiene por objeto un contrato, la base jurídica adicional para el tratamiento es el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD. Sus datos se eliminarán si de las circunstancias se deduce que el asunto en cuestión se ha aclarado de manera concluyente y siempre que no existan obligaciones legales de retención en contrario. 6) Función de comentario Como parte de la función de comentarios en este sitio web, además de su comentario, se almacenará y publicará en este sitio web información sobre el momento de creación del comentario y el nombre del comentarista que haya elegido. Además, su dirección IP también se registra y almacena. Este almacenamiento de la dirección IP se lleva a cabo por razones de seguridad y en caso de que el interesado viole los derechos de terceros o publique contenido ilegal al hacer un comentario. Necesitamos su dirección de correo electrónico para ponernos en contacto con usted en caso de que un tercero se oponga a su contenido publicado por considerarlo ilegal. La base legal para el almacenamiento de sus datos es el art. 6 Abs. 1 cama. b y f del RGPD. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios si terceros los consideran ilegales. Usted como usuario puede suscribirse a los comentarios de seguimiento. Recibirá un correo electrónico de confirmación para asegurarse de que es el propietario de la dirección de correo electrónico proporcionada (procedimiento de doble opt-in). La base legal para el tratamiento de datos en el caso de suscribirse a comentarios es el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD. Puede darse de baja de las suscripciones de comentarios actuales en cualquier momento con efecto para el futuro, consulte el correo electrónico de confirmación para obtener más información sobre cómo darse de baja. 7) Tratamiento de datos al abrir una cuenta de cliente De conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD, los datos personales seguirán recopilándose y procesándose en la medida necesaria en cada caso si nos los proporciona al abrir una cuenta de cliente. Puede averiguar qué datos son necesarios para abrir una cuenta en la máscara de entrada del formulario correspondiente en nuestro sitio web. Su cuenta de cliente se puede eliminar en cualquier momento y se puede hacer enviando un mensaje a la dirección mencionada anteriormente del controlador. Después de la eliminación de su cuenta de cliente, sus datos serán eliminados, siempre que todos los contratos celebrados a través de ella se hayan procesado en su totalidad, no existan períodos legales de retención en contrario y no exista un interés legítimo por nuestra parte en el almacenamiento continuo. 8) Uso de los datos de los clientes para marketing directo 8.1 Suscríbete a nuestro boletín de noticias por correo electrónico Si se suscribe a nuestro boletín de noticias por correo electrónico, le enviaremos regularmente información sobre nuestras ofertas. La única información obligatoria para el envío del boletín informativo es su dirección de correo electrónico. El suministro de otros datos es voluntario y se utilizará para poder dirigirnos a usted personalmente. Para enviar nuestros boletines informativos, utilizamos el llamado "Boletín". Procedimiento de doble opt-in, que garantiza que solo recibirá el boletín informativo si ha confirmado expresamente su consentimiento para recibir el boletín haciendo clic en un enlace de verificación enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada. Al activar el enlace de confirmación, nos da su consentimiento para el uso de sus datos personales de acuerdo con el Art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD. Al hacerlo, almacenamos su dirección IP introducida por el proveedor de servicios de Internet (ISP), así como la fecha y hora de registro, para poder rastrear cualquier posible uso indebido de su dirección de correo electrónico en una fecha posterior. Los datos recopilados por nosotros al suscribirnos al boletín informativo se utilizarán estrictamente para el propósito previsto. Puede darse de baja del boletín informativo en cualquier momento a través del enlace previsto a tal efecto en el boletín informativo o enviando el mensaje correspondiente al responsable nombrado al principio. Una vez que se haya dado de baja, su dirección de correo electrónico se eliminará inmediatamente de nuestra lista de distribución de boletines informativos, a menos que haya dado su consentimiento expreso para el uso posterior de sus datos o nos reservemos el derecho de utilizar sus datos más allá de esto, lo que está permitido por la ley y sobre lo que le informamos en esta declaración. 8.2 Envío del boletín informativo por correo electrónico a los clientes existentes Si nos proporciona su dirección de correo electrónico al comprar productos o servicios, nos reservamos el derecho de proporcionarle ofertas periódicas de bienes o servicios similares. Para enviarle servicios de nuestro surtido, como los que ya ha comprado, por correo electrónico. Para ello, tenemos que cumplir con el § 7 párr. 3 UWG no obtiene su consentimiento por separado. En este sentido, el tratamiento de datos se lleva a cabo únicamente sobre la base de nuestro interés legítimo en la publicidad directa personalizada de acuerdo con el art. 6 Abs. 1 cama. f RGPD. Si inicialmente se ha opuesto al uso de su dirección de correo electrónico para este propósito, no le enviaremos el correo electrónico. Tiene derecho a oponerse en cualquier momento al uso de su dirección de correo electrónico para el fin publicitario antes mencionado con efecto para el futuro, notificándolo a la persona responsable mencionada al principio. Para ello, solo incurrirá en gastos de transmisión de acuerdo con las tarifas básicas. Una vez recibida su objeción, el uso de su dirección de correo electrónico con fines publicitarios se detendrá inmediatamente. 8.3 Boletín informativo de WhatsApp Si se suscribe a nuestro boletín de WhatsApp, le enviaremos regularmente información sobre nuestras ofertas a través de WhatsApp. La única información obligatoria para el envío del boletín es su número de teléfono móvil. Para enviar el boletín, agregue nuestro número de teléfono móvil a la dirección de contactos de su dispositivo móvil y envíenos el mensaje "Iniciar" a través de WhatsApp. Al enviar este mensaje de WhatsApp, nos da su consentimiento para el uso de sus datos personales de acuerdo con el Art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD con el fin de transmitir noticias. A continuación, le añadiremos a nuestra lista de correo de boletines informativos. Los datos recopilados por nosotros al suscribirse al boletín informativo se procesarán exclusivamente con fines publicitarios a través del boletín. Puede darse de baja del boletín en cualquier momento enviándonos el mensaje "Stop" a través de WhatsApp. Una vez que se haya dado de baja, su número de teléfono móvil se eliminará inmediatamente de nuestra lista de distribución de boletines informativos, a menos que haya dado su consentimiento expreso para el uso posterior de sus datos o nos reservemos el derecho de utilizar sus datos más allá de esto, lo que está permitido por la ley y sobre lo que le informamos en esta declaración. Tenga en cuenta que WhatsApp obtiene acceso a la libreta de direcciones del dispositivo móvil que utilizamos para enviar el boletín informativo y transmite automáticamente los números de teléfono almacenados en la libreta de direcciones a un servidor de Facebook en los EE. UU. Por este motivo, utilizamos un dispositivo móvil para enviar nuestro boletín de WhatsApp, en cuya libreta de direcciones solo se almacenan los datos de contacto de WhatsApp de los destinatarios de nuestro boletín. Esto garantiza que todas las personas cuyos datos de contacto de WhatsApp estén almacenados en nuestra libreta de direcciones puedan incluirse en la transmisión de su número de teléfono de WhatsApp desde las libretas de direcciones de sus contactos de chat cuando utilicen la aplicación en su dispositivo por primera vez aceptando las Condiciones de uso de WhatsApp. 6 Abs. 1 cama. un RGPD. En este sentido, queda excluida la transmisión de datos de usuarios que no utilicen WhatsApp y/o no se hayan puesto en contacto con nosotros a través de WhatsApp. Para obtener información sobre el propósito y el alcance de la recopilación de datos y el posterior procesamiento y uso de los datos por parte de WhatsApp, así como sus derechos al respecto y las opciones de configuración para proteger su privacidad, consulte la política de privacidad de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/legal/?eea=1#politica-de-privacidad Como parte del procesamiento mencionado anteriormente, los datos pueden transferirse a servidores de Meta Platforms Inc. en los EE. UU. Para las transferencias de datos a los EE. UU., el proveedor se ha adherido al Marco de Privacidad de Datos UE-EE. UU., que garantiza el cumplimiento del nivel europeo de protección de datos sobre la base de una decisión de adecuación de la Comisión Europea. 8.4 Notificación de disponibilidad de mercancías por correo electrónico En el caso de los artículos que no están disponibles temporalmente, puedes registrarte para recibir notificaciones de disponibilidad por correo electrónico. En este caso, le enviaremos un mensaje único por correo electrónico sobre la disponibilidad del artículo que ha seleccionado. La única información obligatoria para enviar esta notificación es su dirección de correo electrónico. El suministro de datos adicionales es voluntario y se solicitará si es necesario. con el fin de poder dirigirnos a usted personalmente. Para enviar correos electrónicos utilizamos los llamados Procedimiento de doble opt-in, que garantiza que no recibirá una notificación hasta que haya confirmado expresamente su consentimiento para ello haciendo clic en un enlace de verificación enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada. Al activar el enlace de confirmación, nos da su consentimiento para el uso de sus datos personales de acuerdo con el Art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD. Al hacerlo, almacenamos su dirección IP introducida por el proveedor de servicios de Internet (ISP), así como la fecha y hora de registro, para poder rastrear cualquier posible uso indebido de su dirección de correo electrónico en una fecha posterior. Los datos recopilados por nosotros al registrarnos en nuestro servicio de notificación por correo electrónico sobre la disponibilidad de los productos se utilizarán estrictamente para el propósito previsto. Puede darse de baja de las notificaciones de disponibilidad en cualquier momento enviando un mensaje a la persona responsable mencionada anteriormente. Una vez que se haya dado de baja, su dirección de correo electrónico se eliminará inmediatamente de nuestra lista de correo creada para este fin, a menos que haya dado su consentimiento expreso para el uso posterior de sus datos o nos reservemos el derecho de utilizar sus datos más allá de esto, lo que está permitido por la ley y sobre lo que le informamos en esta declaración. 8.5 Recordatorios de la cesta de la compra por correo electrónico En el caso de que cancele su compra con nosotros antes de completar su pedido, tendrá la opción de que se le recuerde una vez por correo electrónico el contenido de su carrito de compras virtual. La única información obligatoria para enviar este recordatorio es su dirección de correo electrónico. El suministro de datos adicionales es voluntario y se solicitará si es necesario. con el fin de poder dirigirnos a usted personalmente. Para enviar correos electrónicos utilizamos los llamados Procedimiento de doble opt-in, que garantiza que no recibirá una notificación hasta que haya confirmado expresamente su consentimiento para ello haciendo clic en un enlace de verificación enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada. Al activar el enlace de confirmación, nos da su consentimiento para el uso de sus datos personales de acuerdo con el Art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD para el envío de un recordatorio de la cesta de la compra. Al hacerlo, almacenamos su dirección IP introducida por el proveedor de servicios de Internet (ISP), así como la fecha y hora de registro, para poder rastrear cualquier posible uso indebido de su dirección de correo electrónico en una fecha posterior. Los datos recopilados por nosotros cuando se registra en nuestro servicio de notificación por correo electrónico se utilizarán estrictamente para un propósito específico. Puede darse de baja de los recordatorios de la cesta de la compra en cualquier momento enviando un mensaje al responsable mencionado anteriormente. Una vez que se haya dado de baja, su dirección de correo electrónico se eliminará inmediatamente de nuestra lista de correo creada para este fin, a menos que haya dado su consentimiento expreso para el uso posterior de sus datos o nos reservemos el derecho de utilizar sus datos más allá de esto, lo que está permitido por la ley y sobre lo que le informamos en esta declaración. 8.6 Publicidad por correo postal Sobre la base de nuestro interés legítimo en la publicidad directa personalizada, nos reservamos el derecho de utilizar su nombre y apellidos, su dirección postal y, en la medida en que hayamos recibido esta información adicional de usted en el contexto de la relación contractual, su título, grado académico, año de nacimiento y su título profesional, industrial o comercial de acuerdo con el Art. 6 Abs. 1 cama. f GDPR y utilizarlo para enviarle ofertas interesantes e información sobre nuestros productos por correo postal. Puede oponerse en cualquier momento al almacenamiento y uso de sus datos para este fin. 9) Tratamiento de datos para la tramitación de pedidos 9.1 En la medida en que sea necesario para la ejecución del contrato con fines de entrega y pago, los datos personales recopilados por nosotros se procesarán de acuerdo con el Art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD a la empresa de transporte encargada y a la entidad de crédito comisionada. Si, sobre la base de un contrato correspondiente, le debemos actualizaciones para productos con elementos digitales o para productos digitales, procesamos los datos de contacto (nombre, dirección, dirección de correo electrónico) proporcionados por usted al realizar su pedido para informarle en el marco de nuestras obligaciones legales de información de conformidad con el Art. 6 Abs. 1 cama. c RGPD para informar personalmente por los medios de comunicación adecuados (por ejemplo, por correo postal o electrónico) sobre las próximas actualizaciones dentro del plazo previsto por la ley. Sus datos de contacto se utilizarán estrictamente con el fin de notificarle sobre las actualizaciones que le debamos y solo los procesaremos para este fin en la medida necesaria para la información respectiva. Para procesar su pedido, también trabajamos junto con los siguientes proveedores de servicios que nos apoyan total o parcialmente en la ejecución de los contratos celebrados. Ciertos datos personales se transmitirán a estos proveedores de servicios de acuerdo con la siguiente información. 9.2 Para cumplir con nuestras obligaciones contractuales con nuestros clientes, trabajamos junto con socios de envío externos. Le proporcionaremos su nombre, así como su dirección de entrega y, si es necesario para la entrega, su número de teléfono, exclusivamente con el fin de entregar la mercancía Art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD a un socio de envío seleccionado por nosotros. 9.3 Easybill (en inglés) Para el procesamiento de pedidos utilizamos el siguiente proveedor: easybill GmbH, Düsselstr. 21, 41564 Kaarst, Alemania El nombre, la dirección y, en su caso, otros datos personales se tratarán de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b El RGPD se transmitirá al proveedor exclusivamente con el fin de procesar el pedido en línea. Sus datos solo se transmitirán en la medida en que sea realmente necesario para la tramitación del pedido. 9.4 Impresora de pedidos de Shopify Utilizamos el siguiente proveedor para el procesamiento de pedidos: Shopify International Limited, Victoria Buildings, 2. Etage, 1-2 Haddington Road, Dublín 4, D04 XN32, Irlanda El nombre, la dirección y, en su caso, otros datos personales se tratarán de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD al Proveedor con el fin de procesar el pedido en línea. Sus datos solo se transmitirán en la medida en que sea realmente necesario para la tramitación del pedido. El proveedor también se utiliza para la contabilidad. De esta manera, el proveedor procesa las facturas entrantes y salientes y, si es necesario, También las transacciones bancarias de nuestra empresa con el fin de registrar automáticamente las facturas, hacerlas coincidir con las transacciones y crear la contabilidad financiera a partir de ellas en un proceso semiautomatizado. En la medida en que también se procesen datos personales, el procesamiento se lleva a cabo de acuerdo con el Art. 6 Abs. 1 cama. f GDPR sobre la base de nuestro interés legítimo en la organización y documentación eficientes de nuestras transacciones comerciales. 9.5 Divulgación de datos personales a proveedores de servicios de envío - DACHSER SE Como proveedor de servicios de transporte, utilizamos el siguiente proveedor: DACHSER SE, Logistikzentrum München, European Logistics, Zamilastraße 11,81677 Múnich, Alemania Le facilitamos su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD antes de la entrega de los bienes con el fin de acordar una fecha de entrega, o al Proveedor con el fin de anunciar la entrega, siempre que haya dado su consentimiento expreso para ello durante el proceso de pedido. De lo contrario, a los efectos de la notificación de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD, solo se transmitirá al proveedor el nombre del destinatario y la dirección de entrega. Los datos solo se transmitirán en la medida necesaria para la entrega de la mercancía. En este caso, la fecha de entrega debe acordarse previamente con el proveedor o el proveedor. El anuncio de entrega no es posible. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con efecto para el futuro frente al responsable del tratamiento o al proveedor antes mencionados. - Deutsche Post (en inglés) Como proveedor de servicios de transporte, utilizamos el siguiente proveedor: Deutsche Post AG, Charles-de-Gaulle-Straße 20, 53113 Bonn, Alemania Le facilitamos su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD antes de la entrega de los bienes con el fin de acordar una fecha de entrega, o al Proveedor con el fin de anunciar la entrega, siempre que haya dado su consentimiento expreso para ello durante el proceso de pedido. De lo contrario, a los efectos de la notificación de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD, solo se transmitirá al proveedor el nombre del destinatario y la dirección de entrega. Los datos solo se transmitirán en la medida necesaria para la entrega de la mercancía. En este caso, la fecha de entrega debe acordarse previamente con el proveedor o el proveedor. El anuncio de entrega no es posible. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con efecto para el futuro frente al responsable del tratamiento o al proveedor antes mencionados. -DHL Utilizamos el siguiente proveedor de servicios de transporte: DHL Paket GmbH, Sträßchensweg 10, 53113 Bonn, Alemania Le facilitamos su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD antes de la entrega de los bienes con el fin de acordar una fecha de entrega, o al Proveedor con el fin de anunciar la entrega, siempre que haya dado su consentimiento expreso para ello durante el proceso de pedido. De lo contrario, a los efectos de la notificación de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD, solo se transmitirá al proveedor el nombre del destinatario y la dirección de entrega. Los datos solo se transmitirán en la medida necesaria para la entrega de la mercancía. En este caso, la fecha de entrega debe acordarse previamente con el proveedor o el proveedor. El anuncio de entrega no es posible. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con efecto para el futuro frente al responsable del tratamiento o al proveedor antes mencionados. - Expreso de Dhall Como proveedor de servicios de transporte, utilizamos el siguiente proveedor: DHL Express Germany GmbH, Heinrich-Brüning-Str. 5, 53113 Bonn, Alemania Le facilitamos su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD antes de la entrega de los bienes con el fin de acordar una fecha de entrega, o al Proveedor con el fin de anunciar la entrega, siempre que haya dado su consentimiento expreso para ello durante el proceso de pedido. De lo contrario, a los efectos de la notificación de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD, solo se transmitirá al proveedor el nombre del destinatario y la dirección de entrega. Los datos solo se transmitirán en la medida necesaria para la entrega de la mercancía. En este caso, la fecha de entrega debe acordarse previamente con el proveedor o el proveedor. El anuncio de entrega no es posible. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con efecto para el futuro frente al responsable del tratamiento o al proveedor antes mencionados. - DHL Carga Como proveedor de servicios de transporte, utilizamos el siguiente proveedor: DHL Freight GmbH, Godesberger Allee 102-104, 53175 Bonn, Alemania Le facilitamos su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD antes de la entrega de los bienes con el fin de acordar una fecha de entrega, o al Proveedor con el fin de anunciar la entrega, siempre que haya dado su consentimiento expreso para ello durante el proceso de pedido. De lo contrario, a los efectos de la notificación de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD, solo se transmitirá al proveedor el nombre del destinatario y la dirección de entrega. Los datos solo se transmitirán en la medida necesaria para la entrega de la mercancía. En este caso, la fecha de entrega debe acordarse previamente con el proveedor o el proveedor. El anuncio de entrega no es posible. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con efecto para el futuro frente al responsable del tratamiento o al proveedor antes mencionados. - DPD Utilizamos el siguiente proveedor de servicios de transporte: DPD Deutschland GmbH, Wailandtstraße 1, 63741 Aschaffenburg, Alemania Le facilitamos su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD antes de la entrega de los bienes con el fin de acordar una fecha de entrega, o al Proveedor con el fin de anunciar la entrega, siempre que haya dado su consentimiento expreso para ello durante el proceso de pedido. De lo contrario, a los efectos de la notificación de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD, solo se transmitirá al proveedor el nombre del destinatario y la dirección de entrega. Los datos solo se transmitirán en la medida necesaria para la entrega de la mercancía. En este caso, la fecha de entrega debe acordarse previamente con el proveedor o el proveedor. El anuncio de entrega no es posible. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con efecto para el futuro frente al responsable del tratamiento o al proveedor antes mencionados. - FedEx Como proveedor de servicios de transporte, utilizamos el siguiente proveedor: FedEx Express Germany GmbH, Langer Kornweg 34 k,65451 Kelsterbach, Alemania Le facilitamos su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD antes de la entrega de los bienes con el fin de acordar una fecha de entrega, o al Proveedor con el fin de anunciar la entrega, siempre que haya dado su consentimiento expreso para ello durante el proceso de pedido. De lo contrario, a los efectos de la notificación de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD, solo se transmitirá al proveedor el nombre del destinatario y la dirección de entrega. Los datos solo se transmitirán en la medida necesaria para la entrega de la mercancía. En este caso, la fecha de entrega debe acordarse previamente con el proveedor o el proveedor. El anuncio de entrega no es posible. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con efecto para el futuro frente al responsable del tratamiento o al proveedor antes mencionados. - GLS (en inglés) Como proveedor de servicios de transporte, utilizamos el siguiente proveedor: General Logistics Systems Germany GmbH & Co. OHG, GLS Germany-Straße 1 – 7, 36286 Neuenstein, Alemania Le facilitamos su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD antes de la entrega de los bienes con el fin de acordar una fecha de entrega, o al Proveedor con el fin de anunciar la entrega, siempre que haya dado su consentimiento expreso para ello durante el proceso de pedido. De lo contrario, a los efectos de la notificación de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD, solo se transmitirá al proveedor el nombre del destinatario y la dirección de entrega. Los datos solo se transmitirán en la medida necesaria para la entrega de la mercancía. En este caso, la fecha de entrega debe acordarse previamente con el proveedor o el proveedor. El anuncio de entrega no es posible. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con efecto para el futuro frente al responsable del tratamiento o al proveedor antes mencionados. -Hermes Como proveedor de servicios de transporte, utilizamos el siguiente proveedor: Hermes Logistik Gruppe Deutschland GmbH, Essener Straße 89, 22419 Hamburgo, Alemania Le facilitamos su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD antes de la entrega de los bienes con el fin de acordar una fecha de entrega, o al Proveedor con el fin de anunciar la entrega, siempre que haya dado su consentimiento expreso para ello durante el proceso de pedido. De lo contrario, a los efectos de la notificación de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD, solo se transmitirá al proveedor el nombre del destinatario y la dirección de entrega. Los datos solo se transmitirán en la medida necesaria para la entrega de la mercancía. En este caso, la fecha de entrega debe acordarse previamente con el proveedor o el proveedor. El anuncio de entrega no es posible. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con efecto para el futuro frente al responsable del tratamiento o al proveedor antes mencionados. - Kuehne+Nagel Como proveedor de servicios de transporte, utilizamos el siguiente proveedor: Kuehne + Nagel AG & Co. KG, Wilhelm-Kaisen-Brücke 1, 28195 Bremen Le facilitamos su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD antes de la entrega de los bienes con el fin de acordar una fecha de entrega, o al Proveedor con el fin de anunciar la entrega, siempre que haya dado su consentimiento expreso para ello durante el proceso de pedido. De lo contrario, a los efectos de la notificación de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD, solo se transmitirá al proveedor el nombre del destinatario y la dirección de entrega. Los datos solo se transmitirán en la medida necesaria para la entrega de la mercancía. En este caso, la fecha de entrega debe acordarse previamente con el proveedor o el proveedor. El anuncio de entrega no es posible. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con efecto para el futuro frente al responsable del tratamiento o al proveedor antes mencionados. - Schenker Como proveedor de servicios de transporte, utilizamos el siguiente proveedor: Schenker Deutschland AG, Lyoner Straße 15, 60528 Fráncfort del Meno, Alemania Le facilitamos su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD antes de la entrega de los bienes con el fin de acordar una fecha de entrega, o al Proveedor con el fin de anunciar la entrega, siempre que haya dado su consentimiento expreso para ello durante el proceso de pedido. De lo contrario, a los efectos de la notificación de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD, solo se transmitirá al proveedor el nombre del destinatario y la dirección de entrega. Los datos solo se transmitirán en la medida necesaria para la entrega de la mercancía. En este caso, la fecha de entrega debe acordarse previamente con el proveedor o el proveedor. El anuncio de entrega no es posible. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con efecto para el futuro frente al responsable del tratamiento o al proveedor antes mencionados. -TNT Como proveedor de servicios de transporte, utilizamos el siguiente proveedor: TNT Express GmbH, Haberstraße 2, 53842 Troisdorf, Alemania Le facilitamos su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD antes de la entrega de los bienes con el fin de acordar una fecha de entrega, o al Proveedor con el fin de anunciar la entrega, siempre que haya dado su consentimiento expreso para ello durante el proceso de pedido. De lo contrario, a los efectos de la notificación de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD, solo se transmitirá al proveedor el nombre del destinatario y la dirección de entrega. Los datos solo se transmitirán en la medida necesaria para la entrega de la mercancía. En este caso, la fecha de entrega debe acordarse previamente con el proveedor o el proveedor. El anuncio de entrega no es posible. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con efecto para el futuro frente al responsable del tratamiento o al proveedor antes mencionados. -SAI Utilizamos como proveedor de servicios de transporte el siguiente proveedor: United Parcel Service Deutschland Inc. & Co. OHG, Görlitzer Straße 1, 41460 Neuss, Alemania Le facilitamos su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. un RGPD antes de la entrega de los bienes con el fin de acordar una fecha de entrega, o al Proveedor con el fin de anunciar la entrega, siempre que haya dado su consentimiento expreso para ello durante el proceso de pedido. De lo contrario, a los efectos de la notificación de conformidad con el art. 6 Abs. 1 cama. b RGPD, solo se transmitirá al proveedor el nombre del destinatario y la dirección de entrega. Los datos solo se transmitirán en la medida necesaria para la entrega de la mercancía. En este caso, la fecha de entrega debe acordarse previamente con el proveedor o el proveedor. El anuncio de entrega no es posible. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con efecto para el futuro frente al responsable del tratamiento o al proveedor antes mencionados.