Información sobre el vendedor
El cliente podrá ponerse en contacto con ELECSAN para solucionar cualquier incidencia/conflicto a través del correo electrónico [email protected] ó a través del número de teléfono +34683335037 en horario de lunes-viernes de 8:00a 16:00h
Número de teléfono: 683335037
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- EL PRODUCTO SE PODRA DECOLCER EN UN PLAZO DE 30 DIAS DESDE LA FECHA DE LA RECEPCION SIEMPRE EN SU CONDICION ORIGINAL Y QUE SEA DEVUELTO POR PARTE DEL CONSUMIDOR • Se recomienda al Cliente que la devolución del producto se realice con el embalaje original. Si ya no dispone del embalaje original, podrá realizar la devolución con cualquier otro embalaje, siempre y cuando esté bien precintado para evitar el extravío del producto y protegido para evitar daños, ya que en caso contrario el bien podrá sufrir una depreciación. En caso de daños, una vez recibido el producto y revisado, se informará al Cliente del importe de dicha depreciación y será retenido y, en su caso, descontado respecto del importe total a reembolsar. • En caso de que el Cliente ejercite el derecho de desistimiento tendrá que abonar los costes directos de devolución de los bienes, que le serán descontados del importe a reembolsar En caso de desistimiento el coste de la devolución del producto que será asumido por el cliente será de 70€ en productos de gama blanca • ELECSAN devolverá al Cliente el importe total abonado, minorado por los costes de devolución, sin demoras indebida
- Los derechos de los consumidores están cubiertos por las leyes y demás regulaciones relativas a la protección de los consumidores del país de residencia habitual del Cliente. Por ello, entre otros, los plazos relativos a la garantía legal del producto y los relativos a presunciones de falta de conformidad que aparecen reflejados en las presentes Condiciones Generales únicamente resultan aplicables para pedidos que se realicen en España. • La denominación social es: SURSTOCK SL. • El Código de Identificación Fiscal (C.I.F) es: B-56076664 • El domicilio social se encuentra en: Calle SALVADOR ESAPDA LEAL Nº10 L22 DE MALAGA (MALAGA), C.P.29002, España Estas Condiciones Generales están formuladas de conformidad con lo dispuesto en la Directiva (UE) 2019/771 del Parlamento Europeo y del Consejo de 20 de mayo de 2019 relativa a determinados aspectos de los contratos de compraventa de bienes , la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Crédito al Consumo, y los Códigos Civil y de Comercio y las restantes normas de aplicación. Esta tienda online está dirigida únicamente a consumidores -personas físicas o jurídicas que actúen fuera de su actividad comercial, empresa, oficio o profesión- (en adelante, el Cliente). Sólo los consumidores pueden solicitar los derechos que aparecen contemplados en las presentes Condiciones Generales y demás reconocidos por la normativa relativa a la protección de consumidores. Las presentes Condiciones Generales no se aplicarán a la compraventa de productos marca ELECSAN realizada a través de otras tiendas online o físicas. El cliente podrá contactar con ELECSAN a través de la dirección de correo electronico o número de teléfono de atención al cliente. Los productos ofertados y sus características principales, así como sus funcionalidades están detallados, conteniendo cada uno de ellos la información relativa a la descripción del producto, composición y, en su caso, más información detallada. Se muestran asimismo fotografías y en la mayoría de los casos también vídeos ilustrativos de cada producto. ELECSAN podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos a los ofertados o retirar de la venta cualquier producto ofrecido, salvo aquellos que afecten a promociones especiales de duración determinada. ELECSAN pretende en todo momento garantizar la disponibilidad de todos los productos puestos a la venta a través del sitio web. No obstante, en el caso de que cualquier producto adquirido, por circunstancias excepcionales, no estuviera disponible y no pudiera ser entregado en la fecha de entrega inicialmente pactada, el Cliente será informado de la nueva fecha de previsión de entrega, y tendrá la posibilidad de cancelar el pedido y obtener la devolución del precio total abonado, sin demoras injustificadas. Sin embargo, en caso de que el producto no estuviera disponible y no se prevea reposición de stock, se informará al Cliente de ello y se cancelará por ELECSAN el pedido, de forma que el Cliente obtendrá la devolución del precio total abonado sin demoras injustificadas. Los plazos de entrega podrán variar según productos, medidas y provincia de entrega Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el Cliente desee y manifieste formalmente que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista. Si el Cliente desea efectuar alguna modificación en la fecha de entrega del pedido, deberá comunicarlo a ELECSAN con carácter previo a la expedición del pedido. La agencia de transportes encargada de la entrega contactará previamente con el Cliente para acordar la misma. El pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al Cliente. Corresponde al Cliente o, en su caso, a la persona en quien éste delegue para la entrega del producto, verificar el estado de la mercancía en el momento de la recepción e indicar todas las anomalías que detecte en su embalaje exterior o interior en el albarán de recepción de entrega. Si se comprueba por el Cliente que la mercancía ha llegado golpeada, con daños visibles en su embalaje exterior o interior, debe indicarlo en el albarán de entrega de la agencia de transportes y, si posteriormente observa que el producto presenta una falta de conformidad imputable al transporte, podrá ponerse en contacto con ELECSAN, con el fin de solucionar la incidencia. ELECSAN solicita al Cliente que, si le es posible, realice fotografías del estado del producto, las cajas y etiquetas de la empresa de mensajería. Estas imágenes servirán como evidencia para acreditar el estado del producto y facilitar las diferentes reclamaciones. Si una tercera persona distinta del Cliente firma la recepción de las mercancías en nombre del Cliente, es importante que se informe por parte del Cliente a la persona receptora que la mercancía debe ser revisada en el momento de la entrega y hacerse constar la existencia de daños visibles en el albarán de entrega en el modo anteriormente indicado. Si los daños no aparecen reflejados en el albarán de entrega y además no son comunicados, ELECSAN no podrá solucionar la incidencia manifestada por el Cliente ni realizar las reclamaciones pertinentes a la Agencia de Transportes. Todos los productos vendidos a partir del 1 de enero de 2022 están cubiertos por una garantía legal de tres años frente a las faltas de conformidad, y ello en virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La instalación incorrecta de los bienes o la integración incorrecta de los contenidos o servicios digitales en el entorno digital del consumidor que se haya realizado por el Cliente contraviniendo las instrucciones proporcionadas por ELECSAN no se podrá equiparar a la falta de conformidad, a no ser que la instalación o integración incorrecta se deba a deficiencias en las instrucciones ofrecidas por ELECSAN. ELECSAN podrá negarse a poner los bienes en conformidad cuando resulte imposible o suponga costes desproporcionados. La fecha de inicio de la garantía coincide con la fecha de entrega del producto. Para hacer uso de la garantía el Cliente deberá conservar la factura o el justificante de compra. El producto que se envíe a reparar o sustituir debe coincidir con el enviado por ELECSAN, adjuntando la factura o justificante de compra y debe estar perfectamente embalado y protegido. Si el producto llega a las instalaciones de ELECSAN con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía, informándose de ello al Cliente. Si recogido el producto y emitido diagnóstico por el Servicio técnico de ELECSAN se determina que no se cumplen las condiciones previstas en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (por ejemplo, que el defecto ha sido causado por un uso incorrecto del producto, por una circunstancia externa al producto, reparación previa realizada por servicios técnicos no autorizados, etc. ), ELECSAN se pondrá en contacto con el Cliente para informarle de la naturaleza del defecto y el coste estimado de su reparación. Si el Cliente solicita la reparación en ese caso, los costes de ésta serán asumidos en su totalidad por el Cliente. Asimismo, en determinados casos, se podrá solicitar al consumidor que pague el coste correspondiente al diagnóstico llevado a cabo – incluidos costes de recogida del producto- cuando no se haya detectado falta de conformidad alguna. El consumidor será informado del coste correspondiente previa entrega del producto para que se realice el diagnóstico del problema. Cuando la garantía legal no resulte de aplicación, ELECSAN pedirá al Cliente el pago íntegro del presupuesto antes de proceder a su reparación. Se excluyen de la garantía aquellas deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior. Asimismo, la garantía no cubre los daños causados por factores externos como son las subidas o bajadas de tensión, cortocircuitos, fenómenos atmosféricos, fuego, agua, uso anormal del producto, quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños que puedan ser causados por animales, caídas accidentales o uso incorrecto. Quedan exentas de cobertura de garantía las reclamaciones por pérdida natural de luminosidad o degradación de esta, deterioro de color por exposición del producto a rayos solares u otras fuentes de calor, así como el uso o contacto con productos químicos y tratamiento con productos de limpieza no indicados. ELECSAN no se responsabiliza de los daños causados por instalación no realizada por los técnicos oficiales de ELECSAN, productos modificados, manipulados o reparados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por ELECSAN cuando dicha manipulación o instalación sea la causa de la falta de conformidad; así como por el uso inadecuado o signos aparentes de trato incorrecto. Todos los productos comercializados en el sitio web de ELECSAN tienen un fin de uso doméstico y no industrial, comercial o profesional. ELECSAN no está obligado a indemnizar al cliente o a terceros por las consecuencias del uso indebido del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante
- El responsable del tratamiento de tus datos personales es SURSTOCKS.L., empresa española con NIF B-56076664 y domicilio social en C/ SALVADOR ESPADA LEAL N10 L22, MALAGA CP29002 Los datos personales que serán procesados serán los siguientes: Información de la cuenta de usuario. Para utilizar nuestros productos conectados a internet será necesario que los vinculen con su aplicación móvil. La vinculación de la aplicación móvil al producto requiere que usted se la descargue en un dispositivo móvil (Smartphone o tablet) y se le requerirá que cree una cuenta de usuario, en la que deberá proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña. USO DE LOS DATOS: Prestar el servicio de conectividad del producto con internet y poder disfrutar de sus funcionalidades. Solventar las incidencias técnicas. Mejorar nuestros productos mediante el análisis de los principales problemas detectados. Envío de comunicaciones electrónicas, cuyo contenido está basado en consejos sobre cómo sacarles mayor rendimiento a los productos. Sus datos no se comunicarán a terceros para finalidades diferentes a las explicadas. No obstante, sus datos podrán ser comunicados a empresas que nos provean algún servicio. Son empresas externas que utilizamos para ayudarnos a gestionar nuestro negocio. Los proveedores de servicios y su personal seleccionado solo pueden acceder y usar sus datos personales en nuestro nombre para las tareas específicas que se les ha solicitado que realicen, siguiendo nuestras instrucciones, exigiéndoles que no desvelen y protejan sus datos personales. Sus datos también podrán ser comunicados a autoridades públicas o judiciales en caso de que exista un previo requerimiento legal y ELECSAN deba cumplir con la obligación.