CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
ZWHEEL OFFICIAL STORE es el nombre comercial de la tienda online alojada en la plataforma de venta online o “marketplace” de Media Markt, y es propiedad de ZAMELUX ECO SL con CIF B42979872 con dirección en Carrer de la Riera Roja, 18 • 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Las condiciones Generales de Contratación (CGC a partir de ahora) regulan la relación de venta a distancia entre ZWHEEL OFFICIAL STORE (ZAMELUX ECO SL) y el cliente, de acuerdo con las regulaciones legales vigentes, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la normativa vigente y aplicable en Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
ZWHEEL OFFICIAL STORE se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las CGC. Dichas modificaciones aparecerán publicadas en esta tienda online por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
La duración del contrato entre ZWHEEL OFFICIAL STORE y el cliente queda vinculada a la entrega del producto, sin perjuicio del plazo legal establecido para el ejercicio del derecho de desistimiento del contrato.
Como cliente declaras expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas CGC. Del mismo modo, declaras ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a este sitio web www.mediamarkt.es y la contratación por medio del este.
TRATAMIENTO DE DATOS
De conformidad con lo que establece la normativa vigente y aplicable en Protección de Datos de Carácter Personal, ZWHEEL OFFICIAL STORE (ZAMELUX ECO SL) te informa que tus datos personales, recabados durante el proceso de compra, serán introducidos en un sistema de tratamiento bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de tramitar tu pedido y gestionar las actuaciones posteriores derivadas de este. Asimismo, ZWHEEL OFFICIAL STORE te informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de tus datos de carácter personal mediante un escrito dirigido a ZAMELUX ECO S.L. • Carrer de la Riera Roja, 18 • 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona) o a través del correo electrónico dirigido a
[email protected].
Te informamos que el tratamiento de tus datos está legitimado por tu consentimiento y/o la relación contractual que mantenemos contigo.
PRECIOS Y OFERTAS
Los Precios de Venta al Público (PVP) indicados por ZWHELL OFFICAL STORE en la plataforma de venta online www.mediamarkt.es incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la compra.
En caso de publicar una oferta sobre el PVP en alguno de nuestros productos su duración se limitará al tiempo en que dicha oferta aparezca publicada, sin que nos veamos obligados a respetarla una vez cesada la publicación de esta.
CONDICIONES DE ENTREGA
Todos los pedidos recibidos en día hábil antes de las 11:00 h los expediremos en el mismo día para ser entregados en las 24-48 horas siguientes (lunes a viernes no festivos). ZWHEEL OFFICIAL STORE no acepta pedidos a través de esta plataforma online que tengan que entregarse en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Las condiciones y plazos de entrega podrán verse alteradas por circunstancias de fuerza mayor o calendario como, por ejemplo, inclemencias climatológicas adversas, convocatoria de huelgas, celebración de fiestas de carácter local, provincial o autonómico.
Al confirmar el envío de tu pedido a través de la plataforma del marketplace de mediamarkt.es recibirás un número de seguimiento de la agencia de transporte. A través del enlace podrás obtener información sobre el estado de tu pedido.
La Agencia de Transporte (CTT Express) te notificará por SMS o por correo electrónico el día de reparto de tu pedido, realizando hasta 3 (TRES) intentos de entrega. En caso de estar ausente o ser la dirección incompleta o errónea recibirás un SMS o correo electrónico para gestionar la incidencia. Si no te pueden realizar la entrega, recibirás un mensaje informando que tu pedido ha sido depositado en el Punto CTT más cercano a tu domicilio, donde dispondrás de un plazo entre 6 y 8 días para efectuar la recogida. En caso de rechazar el pedido o de no recogerlo en el Punto CTT indicado por la Agencia de Transporte en el plazo estipulado, se entenderá implícitamente que has ejercido el derecho de desistimiento, pudiéndose efectuar un reembolso parcial del pedido de hasta 30 euros (IVA incluido) para compensar los gastos de gestión y transporte ocasionados por la devolución del pedido.
Todos los productos son enviados en sus cajas originales o protegidos convenientemente para no sufrir daños durante el transporte. En caso de que el producto haya sufrido algún tipo de daño durante el transporte deberás notificarlo dentro de las 48 horas posteriores a la entrega del pedido a través de la dirección de correo electrónico:
[email protected]. En este caso, podrás optar por la devolución de tu pedido con el correspondiente reembolso o solicitar un nuevo producto sin coste adicional alguno. Para poder gestionar esta incidencia te solicitaremos fotos del estado del artículo donde se puedan apreciar los daños.
DEVOLUCION Y DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO
Dispones de un plazo de catorce días naturales desde que tú o alguien autorizado por ti tomó posesión del producto para desistir del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Siempre y cuando el producto esté nuevo sin uso y con el embalaje original.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo a través del correo electrónico
[email protected], o nuestra dirección postal ZAMELUX ECO S.L. • Carrer de la Riera Roja, 18 • 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona), informando de tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).
Podrás obtener más información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento, así como un modelo de formulario de desistimiento del contrato (cuyo uso no es obligatorio), en el apartado “Devolución y derecho de cancelación” que figura en la tienda de ZWHEEL OFFICIAL STORE en esta plataforma de venta online.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
GARANTÍA LEGAL
Todos los productos ofrecidos a través de ZWHEEL OFFICIAL STORE en mediamarkt.es disfrutan de la garantía legal de 3 (TRES) años contra los defectos de fabricación. ZAMELUX ECO SL dispone de Servicio Postventa y mientras esté vigente la garantía, podrás ejecutarla dirigiéndote directamente al Servicio Postventa de ZAMELUX ECO SL mediante correo electrónico enviado a
[email protected] o a los puntos establecidos por el propio proveedor.
La garantía de nuestros productos da comienzo el día que figura en la factura tal y como recoge el art. 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007. Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía en electromecánica, 12 meses ó 3.000 km en la batería y 12 meses en el cargador. Los elementos o piezas sometidas a desgaste no están amparadas bajo la garantía legal. La manipulación del producto en cualquier aspecto anula la garantía. Todos los patinetes tienen limitada su velocidad a 25 km/h según la normativa española. Para más información sobre las condiciones de la garantía consulta el siguiente enlace: https://zwheel.com/condiciones-de-garantia/.
Para tramitar la garantía de los productos marca ZWHEEL/MASCOOTER (ZAMELUX ECO SL) deberás acceder a la página web oficial de Zwheel, concretamente desde este enlace: https://zwheel-shop.com/contact/solicitud-de-reparacion. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros.
La reparación o el cambio de producto no prorroga el periodo de garantía inicial.
EXTENSIÓN DE GARANTÍA A 5 AÑOS
La extensión de garantía a 5 años de ZWHEEL constituye una extensión de garantía comercial de 24 meses una vez finalizado el período de garantía oficial. Esta garantía es ofrecida por ZAMELUX ECO SL en los mismos términos y condiciones generales de garantía oficial, y empieza a contar el día posterior a la fecha de finalización de la garantía oficial.
La garantía de la batería está limitada a 1 año o 3.000 km, lo que antes ocurra, desde la fecha de compra, y en ningún caso gozará de la extensión “5 años de garantía”. Para disfrutar de esta extensión de garantía, el usuario tendrá que realizar el registro de solicitud de extensión de garantía, a través del enlace https://zwheel.com/registra-tu-patinete/, aportando sus datos personales, datos del vehículo y factura de compra.
Para poder disfrutar de esta garantía comercial deberás mantener el patinete en perfectas condiciones para su uso, realizando para ello las revisiones recomendadas en alguno de los SATO’s (Servicio de Asistencia Técnica Oficial) o directamente a través del Servicio Posventa de ZAMELUX ECO SL. El no cumplimiento de este punto podría suponer la cancelación de la extensión de “5 años garantía”.
La presente extensión de “5 años de garantía” está limitada a usuarios finales, cuya finalidad principal del uso del vehículo es personal y no profesional, quedando excluidas las empresas de renting o alquiler de vehículos.