Estos son algunos de los principios clave que seguimos a la hora de vender:
Los pedidos recibidos antes de las 15.00 horas se enviarán el mismo día, mientras que los recibidos después de las 15.00 horas se enviarán el siguiente día laborable.
Para poder hacer un seguimiento de los envíos, enviamos un número de seguimiento individual con cada pedido. Siempre recibirá un enlace con el que podrá realizar el seguimiento de su paquete.
Estamos en contacto permanente con nuestros clientes y a su disposición para cualquier pregunta o duda por correo electrónico -
[email protected] y por teléfono - +48 796 087 079.
El buen contacto con nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso respondemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas.
Somos una empresa que opera legalmente, por lo que adjuntamos a cada compra un comprobante de compra en forma de factura con IVA.
Nuestras subastas contienen todos los parámetros exactos del producto, números EAN y símbolos.
Ofrecemos una garantía total sobre nuestros productos. El servicio profesional se aplica a todos los productos Sólo trabajamos con proveedores fiables.
Prestamos atención a la calidad del transporte de las mercancías, por lo que cada producto se embala en una bolsa de burbujas, y los tamaños más grandes en una caja de cartón con acolchado y medidas de protección.
Como vendedor, nos comprometemos a ofrecer únicamente productos o servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión. (Art. 30 (1) (e) DSA)