Información sobre el vendedor
30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. -Los cambios y devoluciones de productos TOTTO no están disponibles en tiendas y almacenes. -Información sobre estado del producto: TOTTO -Información sobre el packaging: TOTTO -Para tramitar la devolución del artículo:TOTTO -Dirección de devolución: TOTTO -Información motivo de devolución: TOTTO -El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 30 días naturales. -La devolución se realizará en el mismo método de pago. -Si NO incluye etiqueta de devolución: Accede a TU USUARIO, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona la tercera opción, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos y deja por escrito el motivo de la devolución. - TIPSA empresa de transporte. - 72H máximo para realizar la recogida de una devolución. -Si incluye etiqueta de devolución: 1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en la caja original. 2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. 3. Realiza el envío a la dirección indicada anteriormente.