Información sobre el vendedor
Créditos y Copyright En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos: - Titular: Clicktime Group SL - Registro mercantil: Registro Mercantil de Barcelona, 1ª de la hoja B-502360, al folio 124 del tomo 45897 del archivo de la sección general de sociedades. - Nif: B66992041 - Domicilio: Calle Rambla 174, piso segundo, puerta cuarta (C.P 08201, Sabadell)- Barcelona - Correo electrónico: [email protected] - Sitio Web URL: clicktime.eu/es
Número de teléfono: 937220906
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Titular y condiciones generales de contratación Las presentes Condiciones Generales de Contratación - ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos por CLICKTIME GROUP S.L.U. (ahora en adelante CLICKTIME), sociedad española, con NIF B66992041, y ubicado en C/Rambla 174, 2-4, 08201, Sabadell, Barcelona – España en la web de MediaMarkt Los usuarios que realicen compras en www.mediamarkt.es aceptan plenamente las presentes condiciones y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra. Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto CLICKTIME se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento. El contrato de venta La información registrada por CLICKTIME constituye una prueba del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye también una prueba de la transacción financiera. En el caso de que el producto comprado por el usuario se hubiera agotado o estuviera fuera de stock en el momento de realizar el pedido, o fuera retirado por el fabricante, y dicha información no hubiese podido ser actualizada correctamente en el portal, Clicktime Group S.L.U. contactará lo más pronto posible con el usuario con el fin de informar de los nuevos plazos de entrega, o para proceder al reembolso del importe de la citada compra en el caso de que el usuario no estuviera conforme con las nuevas condiciones. Nos reservamos el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que consideremos oportunas en el portal, pudiendo modificar, eliminar o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal. CLICKTIME puede rechazar en cualquier momento un pedido, especialmente en relación al impago de facturas. Precios Todos nuestros precios incluyen IVA (Impuesto de Valor Añadido) con cargo a la tasa actual de España. En Clicktime nos reservamos el derecho de excluir de descuentos y promociones de algunas marcas por estricta política de la marca. Envíos El tiempo de entrega de cada artículo se indica en la página de detalle de cada producto. En el caso que haya una incidencia durante el transporte, Clicktime se compromete a gestionar de la manera más efectiva y eficaz la resolución de dicho problema directamente con la compañía de transportes. Por otro lado, usted también se puede poner en contacto directamente con la empresa de mensajería a través del número de seguimiento que le proporcionamos, para poder gestionar su entrega. En el caso de que la empresa de mensajería pierda el paquete, se abrirá una reclamación con la compañía, y una vez se nos confirme la pérdida en su totalidad, se lo notificaremos a usted de inmediato para poder enviarle su pedido nuevamente. Los pedidos que requieran una firma al momento de la entrega, deberán ser firmados por el receptor del paquete, en caso contrario, no se efectuará dicha entrega. Tenga en cuenta que si nos devuelven un artículo porque no ha podido ser recepcionado por el receptor después de varios intentos, nos reservamos el derecho de cobrar los gastos de envío de la devolución del paquete. Cuando recibas el pedido, tienes que inspeccionar el embalaje para asegurarte de que no ha sido alterado de ninguna manera. Si parece estar alterado o el producto presenta alguna anomalía, debes contactar con nosotros en el plazo de 24 horas desde su recepción para que podamos encontrar una solución para ti.Es importante realizar las reclamaciones en el plazo establecido ya que pasado el mismo no podemos asumir la responsabilidad por los problemas posteriores por pérdidas o daños en el producto. Devoluciones Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. El usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento enviando un e-mail a [email protected] y Clicktime procederá a dar respuesta informando de cómo proceder con su devolución o cambio. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento. Toda mercancía debe ser devuelta de acuerdo a sus condiciones originales. Los productos sólo pueden ser rembolsados si se devuelven en su packaging original, con etiqueta y en perfectas condiciones para ser vendidos. Cualquier producto dañado, utilizado o sucio, las condiciones del cual no permiten ser vendido no puede ser reembolsado o cambiado y será devuelto al cliente asumiendo él con dichos gastos. Los artículos recibidos en perfecto estado para su venta serán reembolsados utilizando la misma forma de pago que se utilizó en la realización del pedido. Asegúrate de que has leído nuestra política de “devoluciones y cambios” situado en el apartado inferior de la web y que la entiendes en su totalidad. Ésta no afecta a sus derechos legales como consumidor. Los gastos de transporte originados para la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas, pero, para un mayor control en la devolución de tu artículo, te recomendamos que utilices un sistema de mensajería en el que te faciliten un número de seguimiento para saber dónde está tu paquete en todo momento. No tires el embalaje original de la empresa de mensajería hasta que no estés seguro de que has recibido tu pedido correctamente. Si recibes un producto dañado o que no concuerde con lo que pediste, recuerda que las reclamaciones deben realizarse en un plazo de 24 horas a partir de la fecha de recepción. En caso contrario, nos reservamos el derecho a rechazar dicha reclamación. Garantías Somos distribuidores oficiales de todas las marcas que vendemos, por lo tanto, todos nuestros productos son nuevos de fábrica y se entregan en su caja original de la marca, certificado de autenticidad y garantía oficial mínima de 2 años (puede ser superior dependiendo de la marca). Puede consultar toda la información relativa a garantías de los productos en nuestra sección de garantías. Cancelaciones de pedidos Un pedido puede ser cancelado si previamente se nos notifica por correo electrónico a [email protected] , o bien, por teléfono al 937220906. Todos los pedidos pueden ser cancelados sin ningún gasto y/o penalización siempre que el pedido aún no se haya enviado y esté en camino de ser entregado al destinatario. En caso contrario, Clicktime no puede detener un pedido que ya ha sido liberado a la compañía de transportes para su entrega.
- Privacidad Información a los usuarios Datos del responsable del tratamiento: Identidad: Clicktime Group SL - NIF: B66992041 Dirección postal: Rambla 174, 2-4 Teléfono: 937220906 - Correo electrónico: [email protected] En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en la RGDP, Reglamento General de Protección de Datos, y demás normativa de desarrollo. De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos (RGDP), le informamos que, mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en ficheros de CLICKTIME GROUP S.L.U. (en adelante, CLICKTIME). Con motivo de la compra, sus datos pueden ser utilizados por las siguientes razones : En la ejecución de un contrato: realizar los servicios que nos solicita. En cumplimiento de obligaciones legales que conllevan un tratamiento de datos personales. Para la realización de estadísticas y perfiles que nos ayuden a mejorar nuestros servicios, sitio web, productos y marcas. Para permitir el funcionamiento de nuestro sitio web para garantizar que funcione correctamente. CLICKTIME asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Te informamos que el e-mail facilitado será incorporado en un fichero titularidad de CLICKTIME en las distintas finalidades en las que el usuario se inscriba: Consentimiento Mediante el envío de los formularios entendemos que el usuario presta su consentimiento para que se traten los datos conforme las finalidades previstas en cada uno de los formularios. CLICKTIME no comunicará los datos a terceros salvo en los supuestos legalmente establecidos o autorizados por el interesado. Derechos de los interesados El interesado puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) en relación con sus datos personales dirigiéndose por escrito y adjuntando fotocopia del DNI a la dirección C/Rambla 174, 2-4, 08201, Sabadell, Barcelona, a través de nuestro formulario o al correo electrónico [email protected]. CLICKTIME tiene a su disposición modelos mediante los cuales puede ejercitar los derechos ARCO. Calidad de los datos Los usuarios deberán garantizar la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos de carácter personal que les hayan sido recogidos.