Información sobre el vendedor
Página web: sbsupply.es Teléfono: +31 13 7009793 Registro de la empresa: 65916034 IVA: NL856315217B01
Número de teléfono: +31137009793
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- 1. Alcance Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea por parte de consumidores y empresarios. Un consumidor es cualquier persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse principalmente a su actividad comercial o profesional independiente. Un empresario es una persona natural o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente. Para los empresarios se aplica lo siguiente: si el empresario utiliza condiciones generales contradictorias o complementarias, se contradice su validez; Sólo forman parte del contrato si lo hemos acordado expresamente. 2. Parte contratante, celebración del contrato, opciones de corrección El contrato de compra se celebra con SB Supply. Al colocar los productos en la tienda online, hacemos una oferta vinculante para celebrar un contrato sobre estos artículos. Inicialmente puede colocar nuestros productos en su carrito de compras sin compromiso y corregir sus entradas en cualquier momento antes de enviar su pedido vinculante utilizando las ayudas de corrección proporcionadas y explicadas en el proceso de pedido. El contrato se concluye cuando usted acepta la oferta de los productos contenidos en el carrito de compras haciendo clic en el botón de pedido. Inmediatamente después de enviar su pedido, recibirá otra confirmación por correo electrónico. 3. Idioma del contrato, almacenamiento del texto del contrato. Idioma(s) disponible(s) para celebrar el contrato: alemán Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestros términos y condiciones generales en forma de texto. Puede ver el texto del contrato en nuestro inicio de sesión de cliente. 4. Condiciones de entrega Se pueden aplicar costos de envío además de los precios de los productos indicados. Puedes conocer más detalles sobre los gastos de envío que puedan aplicarse en las ofertas. Sólo entregamos por correo. Lamentablemente no es posible recoger la mercancía usted mismo. No realizamos entregas a estaciones de embalaje. 5. Pago Los siguientes métodos de pago generalmente están disponibles para usted en nuestra tienda. 6. Derecho de desistimiento Los consumidores tienen el derecho legal de cancelación, tal como se describe en la política de cancelación. A los empresarios no se les concede un derecho de desistimiento voluntario. 7. Reserva de propiedad Los productos siguen siendo de nuestra propiedad hasta que se haya realizado el pago completo. Lo siguiente también se aplica a los empresarios: nos reservamos la propiedad de la mercancía hasta que se hayan liquidado en su totalidad todos los derechos derivados de una relación comercial en curso. Podrá revender los bienes reservados en el curso normal de sus negocios; Usted nos cede por adelantado todos los derechos derivados de esta reventa, independientemente de si los bienes reservados se combinan o se mezclan con un artículo nuevo, por el importe de la factura y aceptamos esta cesión. Usted sigue autorizado a cobrar las reclamaciones, pero también podemos cobrar las reclamaciones nosotros mismos si no cumple con sus obligaciones de pago. 8. Daños de transporte Lo siguiente se aplica a los consumidores: si los productos se entregan con daños evidentes durante el transporte, informe de dichos errores al repartidor lo antes posible y comuníquese con nosotros de inmediato. No presentar una queja o contactarnos no tiene consecuencias de ningún tipo para sus reclamos legales y su cumplimiento, en particular sus derechos de garantía. Sin embargo, nos ayudan a poder hacer valer nuestras propias reclamaciones frente al transportista o a la compañía de seguros de transporte. Lo siguiente se aplica a los empresarios: El riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental pasa a usted tan pronto como hayamos entregado el artículo al transportista, al transportista o a la persona o institución designada de otro modo para realizar el envío. La obligación de investigar y notificar las reclamaciones regulada en el artículo 377 del Código de Comercio alemán (HGB) se aplica a los comerciantes. Si no se realiza la notificación allí regulada, la mercancía se considerará aprobada, salvo que exista un defecto que no haya sido evidente durante la inspección. Esto no se aplica si hemos ocultado un defecto de forma fraudulenta. 9. Garantía y Garantías A menos que se acuerde expresamente lo contrario a continuación, se aplicará la ley de responsabilidad legal. Cuando los consumidores compran productos usados, se aplica lo siguiente: si el defecto se produce después de un año de la entrega del producto, se excluyen las reclamaciones por defectos. Los defectos que se produzcan dentro del año siguiente a la entrega de la mercancía podrán reclamarse dentro del plazo de prescripción legal de dos años a partir de la entrega de la mercancía. Para los empresarios, el plazo de prescripción de reclamaciones por defectos en artículos de nueva fabricación es de un año desde la transferencia del riesgo. La venta de bienes usados está sujeta a la exclusión de cualquier garantía. Los plazos de prescripción legales para el derecho de recurso según el artículo 445a del BGB no se verán afectados. Para los empresarios, sólo nuestra propia información y las descripciones del producto del fabricante incluidas en el contrato se consideran un acuerdo sobre la calidad de la mercancía; No asumimos ninguna responsabilidad por las declaraciones públicas del fabricante u otras declaraciones publicitarias. Si el artículo entregado es defectuoso, inicialmente brindaremos una garantía a los empresarios a nuestra discreción eliminando el defecto (reparación) o entregando un artículo libre de defectos (entrega de reemplazo). Las restricciones anteriores y los plazos reducidos no se aplican a reclamaciones por daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos. • en caso de daños a la vida, el cuerpo o la salud • en caso de incumplimiento intencionado o negligencia grave del deber o fraude • en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento la parte contractual puede confiar regularmente (obligaciones cardinales) • como parte de una promesa de garantía, si se acuerda, o • en la medida en que esté abierto el ámbito de aplicación de la Ley de Responsabilidad del Producto. La información sobre las garantías adicionales que puedan aplicarse y sus condiciones exactas se puede encontrar junto al producto y en páginas de información especiales en la tienda online. Atención al cliente: Puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para consultas, quejas y objeciones de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas (los viernes hasta las 17:00 horas) en el teléfono +31 13 7009793 y mediante correo electrónico a [email protected]. 10. Responsabilidad Siempre tenemos responsabilidad ilimitada por reclamaciones por daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos. • en caso de daños a la vida, el cuerpo o la salud • en caso de incumplimiento intencionado o negligente grave del deber • en el caso de promesas de garantía, si se acuerdan, o • en la medida en que esté abierto el ámbito de aplicación de la Ley de Responsabilidad del Producto. En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento el socio contractual puede confiar regularmente (obligaciones cardinales), debido a una negligencia leve por nuestra parte, nuestro representantes legales o auxiliares ejecutivos, la responsabilidad se limita al importe previsible en el momento de la celebración del contrato. Los daños que normalmente cabe esperar son limitados. De lo contrario, quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios. 11. Código de conducta Nos hemos adherido a los siguientes códigos de conducta: - Tiendas de confianza - https://www.trustedshops.com/tsdocument/TS_QUALITY_CRITERIA_de.pdf 12. Resolución de disputas La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (OS) en línea, que puede encontrar aquí. Los consumidores tienen la oportunidad de utilizar esta plataforma para resolver sus disputas. Para resolver disputas que surjan de una relación contractual con un consumidor o para determinar si dicha relación contractual existe, estamos obligados a participar en procedimientos de resolución de disputas ante una junta arbitral de consumo. El responsable es la junta federal de arbitraje universal del Centro de Arbitraje e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, www.universalschlichtungsstelle.de. Participaremos en un procedimiento de resolución de disputas ante este organismo. 13. Disposiciones finales Si es un empresario, se aplica la legislación alemana con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercancías. Si usted es un comerciante en el sentido del Código de Comercio, una persona jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público, el lugar de jurisdicción exclusivo para todas las disputas que surjan de las relaciones contractuales entre nosotros y usted es nuestro lugar de negocios.
- Los datos personales o sensibles a la privacidad se procesan a través de nuestra tienda web. SB Supply Europe BV considera que el manejo cuidadoso de los datos personales es de gran importancia. Por lo tanto, los datos personales se procesan y protegen cuidadosamente. En nuestro procesamiento, nos adherimos a los requisitos de la legislación de privacidad. Esto significa, entre otras cosas, que: Explicamos claramente los fines para los que procesamos los datos personales. Lo hacemos a través de esta declaración de privacidad; Limitamos nuestra recopilación de datos personales solo a aquellos que son necesarios para fines legítimos; Primero le pedimos permiso explícito para procesar sus datos personales en los casos en que se requiere su permiso; Tomamos medidas de seguridad adecuadas para proteger sus datos personales y también lo exigimos a las partes que procesan datos personales en nuestro nombre; Respetamos su derecho a proporcionar sus datos personales cuando lo solicite para su inspección, corrección o eliminación. SB Supply Europe BV es responsable del procesamiento de datos. En esta declaración de privacidad, explicamos qué datos personales recopilamos y usamos y con qué propósito. Le recomendamos que la lea atentamente.