Información sobre el vendedor
Alexander Somosi Empresario Individual Alexander Somosi Flutstr 15 31008 Elze Alemania Teléfono: +4916097917057 Correo electrónico: [email protected] Número(s) de Identificación Fiscal: DE343012683 Número de Registro EAR: WEEE-Reg.-Nr. DE3526744831587. Puede encontrar información sobre el cumplimiento de los objetivos cuantitativos para equipos antiguos según §§ 10 Abs. 3, 22 Abs. 1 ElektroG en las páginas del Ministerio Federal de Medio Ambiente: bmuv.de/WS1822 ("Estadísticas"). La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de conflictos en línea (ODR), que puede encontrar aquí: ec.europa.eu/consumers/odr. No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante una junta de arbitraje de consumidores. Nuestra política de privacidad se encuentra debajo de los Términos y Condiciones Generales.
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Términos y Condiciones Generales Ámbito de Aplicación Para todas las órdenes realizadas a través de nuestra tienda Mediamarkt-Saturn por consumidores y empresarios, se aplican los siguientes Términos y Condiciones Generales (AGB). Consumidor es cualquier persona física que realiza un acto jurídico con fines que predominantemente no pueden atribuirse ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. Empresario es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al realizar un acto jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad profesional comercial o independiente. Con respecto a los empresarios: Si el empresario utiliza términos y condiciones generales contrarios o complementarios, su validez queda rechazada; solo formarán parte del contrato si hemos consentido expresamente en ello. Partes del Contrato, Celebración del Contrato, Posibilidades de Corrección 2.1 Partes del Contrato El contrato de compra se celebra con Alexander Somosi. 2.2 Celebración del Contrato Si publicamos un producto en formato de subasta o precio fijo, estamos realizando una oferta vinculante para la celebración de un contrato sobre dicho producto. Determinamos el precio inicial o fijo y la duración de la oferta, es decir, el período durante el cual se puede aceptar la oferta. Más información sobre la celebración del contrato se encuentra en los diferentes formatos: Formato de Subasta Si fijamos un precio mínimo en el formato de subasta, la oferta está sujeta a la condición suspensiva de que se alcance el precio mínimo. Podemos dotar las ofertas en formato de subasta con una función de "Compra Inmediata", que usted puede utilizar mientras no se haya realizado una oferta por el producto o no se haya alcanzado el precio mínimo. En el formato de subasta, usted acepta la oferta al realizar una puja. La aceptación está sujeta a la condición suspensiva de que usted sea el mayor postor al finalizar el período de la oferta. Su puja caduca si otro comprador realiza una oferta mayor durante el período de la oferta. Formato de Precio Fijo Si publicamos productos en formato de precio fijo, estamos realizando una oferta vinculante para la celebración de un contrato sobre dicho producto. Usted acepta la oferta haciendo clic en el botón "Compra Inmediata" y luego confirmando. En los artículos de precio fijo donde hemos seleccionado la opción "Pago Inmediato", usted acepta la oferta haciendo clic en el botón "Compra Inmediata" y completando inmediatamente la transacción de pago. Puede aceptar ofertas de varios productos colocando los productos (si están disponibles) en el carrito de compras y completando la transacción de pago inmediatamente después. Opción de Propuesta de Precio Si en una de nuestras ofertas se muestra el botón "Enviar Propuesta de Precio" debajo del precio de "Compra Inmediata", puede proponer un precio al que compraría el producto. Podemos aceptar su propuesta de precio, rechazarla o hacer una contraoferta. Si realiza una propuesta de precio, está realizando una oferta vinculante para celebrar un contrato sobre este producto al precio que ha propuesto. Su propuesta de precio es válida por un máximo de 48 horas o hasta el final de la oferta, lo que ocurra primero. Si aceptamos su propuesta, se celebra un contrato vinculante. La propuesta de precio se refiere únicamente al precio del producto ofrecido. 2.3 Posibilidades de Corrección Puede reconocer y corregir sus entradas antes de enviar el pedido utilizando los medios proporcionados y autoexplicativos disponibles en el proceso de pedido de Mediamarkt o Saturn. Para cancelar una transacción, haga clic en el botón "Atrás" de su navegador para regresar a la página del artículo o al carrito de compras de Mediamarkt o Saturn. En el carrito de compras, puede cambiar la cantidad de productos cambiando la cantidad o eliminar el artículo del carrito haciendo clic en "Eliminar". Los errores de entrada también se pueden corregir cancelando el proceso de compra. Idioma del Contrato, Almacenamiento del Texto del Contrato Los idiomas disponibles para la celebración del contrato son: Alemán Guardamos el texto del contrato en nuestros sistemas, a los que no tiene acceso. Sin embargo, a través de su cuenta Mediamarkt o Saturn, tiene la posibilidad de ver sus últimos pedidos en "Mi Mediamarkt". El texto completo del contrato no está accesible allí. Condiciones de Entrega Además de los precios de los productos indicados, pueden aplicarse costos de envío adicionales. Puede encontrar detalles sobre los costos de envío en las ofertas. Solo realizamos entregas mediante envío. No es posible recoger la mercancía personalmente. Pago En nuestra tienda, están disponibles los siguientes métodos de pago. El pago es procesado por Mediamarkt: PayPal Para poder pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxembourg ("PayPal"), debe estar registrado en PayPal, autenticarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La transacción de pago es llevada a cabo por PayPal inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más información durante el proceso de pedido. PayPal puede ofrecer a clientes registrados y seleccionados según sus propios criterios otras modalidades de pago en la cuenta del cliente. No tenemos influencia sobre la oferta de estas modalidades; cualquier modalidad de pago adicional ofrecida afecta su relación legal con PayPal. Puede encontrar más información en su cuenta de PayPal. Débito Directo (a través de PayPal) El pago mediante débito directo (PayPal) requiere una verificación de dirección y crédito y se realiza directamente a PayPal. Al confirmar la instrucción de pago, otorga a PayPal un mandato de débito directo. PayPal le informará sobre la fecha de débito (llamada pre-notificación). Apple Pay Para poder pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Apple Inc., One Apple Park Way, Cupertino, CA 95014, USA ("Apple"), debe utilizar el navegador "Safari", estar registrado en Apple, tener activada la función Apple Pay, autenticarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La transacción de pago se lleva a cabo inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más información durante el proceso de pedido. Google Pay Para poder pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda ("Google"), debe estar registrado en Google, tener activada la función Google Pay, autenticarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La transacción de pago se lleva a cabo inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más información durante el proceso de pedido. Tarjeta de Crédito Durante el proceso de pedido, proporcione los datos de su tarjeta de crédito. Su tarjeta será cargada inmediatamente después de realizar el pedido. Klarna En colaboración con Mediamarkt y el proveedor de servicios de pago Klarna Bank AB (publ.), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia ("Klarna"), se ofrecen las siguientes opciones de pago. El pago a través de Klarna solo está disponible para consumidores. A menos que se indique lo contrario, el pago a través de Klarna requiere una verificación exitosa de dirección y crédito, y se realiza directamente a Klarna. Compra a Plazos a través de Klarna Puede pagar el importe de la factura en cuotas mensuales de al menos 1/24 del importe total. El importe mínimo de la cuota es de 6,95 euros. Sofort by Klarna Para poder pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Sofort GmbH, Theresienhöhe 12, 80339 Múnich, debe tener una cuenta bancaria habilitada para banca en línea, autenticarse y confirmar la instrucción de pago. Su cuenta será cargada inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más información durante el proceso de pedido. Derecho de Revocación Los consumidores tienen derecho a revocación legal, como se describe en la información de revocación. A los empresarios no se les concede un derecho de revocación voluntaria. Reserva de Propiedad La mercancía sigue siendo nuestra propiedad hasta el pago completo. Para los empresarios, se aplica adicionalmente: Nos reservamos la propiedad de la mercancía hasta el pago completo de todas las reclamaciones derivadas de una relación comercial en curso. Puede revender la mercancía sujeta a reserva en el curso ordinario de los negocios; cualquier reclamación derivada de dicha reventa la cede a nosotros por adelantado en el importe de la factura, independientemente de una combinación o mezcla de la mercancía sujeta a reserva con un nuevo artículo, y aceptamos dicha cesión. Sigue estando autorizado para cobrar las reclamaciones, pero podemos cobrar las reclamaciones nosotros mismos en la medida en que no cumpla con sus obligaciones de pago. Liberaremos las garantías que nos correspondan a su solicitud en la medida en que el valor realizable de las garantías supere en más del 10% el valor de las reclamaciones pendientes. Daños en el Transporte Para los consumidores: Si las mercancías se entregan con daños evidentes de transporte, reclame tales errores inmediatamente al transportista y póngase en contacto con nosotros de inmediato. La falta de una reclamación o contacto no tiene consecuencias para sus reclamaciones legales y su cumplimiento, en particular sus derechos de garantía. Sin embargo, nos ayuda a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o la compañía de seguros de transporte. Para los empresarios: El riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental pasa a usted tan pronto como entreguemos el artículo al transportista, al transportista o a la persona o institución designada para realizar el envío. Garantía y Servicios Postventa 9.1 Derecho de Responsabilidad por Defectos Se aplica el derecho legal de responsabilidad por defectos. 9.2 Garantías y Servicio al Cliente La información sobre garantías adicionales aplicables y sus condiciones exactas se encuentra en el producto y en páginas de información especiales en la tienda en línea. Resolución de Disputas La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea (ODR), que puede encontrar aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr. No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores. Disposiciones Finales Si usted es empresario, se aplica el derecho alemán con exclusión de la ley de compraventa de la ONU.
- 1. Responsable del Tratamiento de Datos Alexander Somosi Flutstr 15 31008 Elze Alemania Teléfono: 016097917057 Correo electrónico: [email protected] 2. Información General Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos personales y cumplimos estrictamente con las leyes de protección de datos. A continuación, le informamos sobre la recopilación y el uso de datos personales cuando utiliza nuestras ofertas en las plataformas Mediamarkt y Saturn. 3. Recopilación y Almacenamiento de Datos Personales, Naturaleza y Finalidad de su Uso a) Datos de Pedido Cuando realiza un pedido en nuestra tienda en Mediamarkt o Saturn, recopilamos los siguientes datos necesarios para el cumplimiento del contrato: Nombre y apellidos Dirección Dirección de correo electrónico Número de teléfono Información de pago Estos datos se utilizan exclusivamente para procesar su pedido y para la comunicación relacionada con el mismo. La base legal para el tratamiento de estos datos es el artículo 6, apartado 1, letra b) del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que permite el tratamiento de datos para la ejecución de un contrato. b) Datos de Comunicación Si se pone en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en Mediamarkt o Saturn, recopilamos sus datos (nombre, dirección de correo electrónico y su mensaje) para responder a sus preguntas. La base legal para este tratamiento de datos es el artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD. Nuestro interés legítimo es poder responder a sus consultas. 4. Transferencia de Datos a Terceros a) Proveedores de Servicios de Pago Dependiendo del método de pago que elija durante el proceso de pedido, transmitiremos los datos de pago recopilados a la entidad financiera encargada del pago y, en su caso, al proveedor de servicios de pago autorizado por nosotros. La base legal para esta transferencia de datos es el artículo 6, apartado 1, letra b) del RGPD. b) Proveedores de Servicios de Envío Para la entrega de los productos, transmitimos sus datos (nombre, dirección, y en su caso, número de teléfono) a la empresa de transporte encargada de la entrega. La base legal para esta transferencia de datos es el artículo 6, apartado 1, letra b) del RGPD. 5. Conservación de los Datos Solo almacenamos los datos personales durante el tiempo necesario para cumplir con los fines para los que fueron recopilados, incluidos los requisitos legales de conservación. Después, los datos se eliminarán, a menos que usted haya consentido explícitamente su uso posterior. 6. Sus Derechos Usted tiene los siguientes derechos en relación con sus datos personales: Derecho de acceso (artículo 15 del RGPD) Derecho de rectificación (artículo 16 del RGPD) Derecho de supresión (artículo 17 del RGPD) Derecho a la limitación del tratamiento (artículo 18 del RGPD) Derecho a la portabilidad de los datos (artículo 20 del RGPD) Derecho de oposición (artículo 21 del RGPD) Para ejercer estos derechos, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento utilizando los datos de contacto proporcionados anteriormente. 7. Seguridad de los Datos Adoptamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales contra la manipulación, pérdida, destrucción o acceso no autorizado por parte de terceros. Nuestras medidas de seguridad se mejoran continuamente de acuerdo con los avances tecnológicos. 8. Cambios en la Política de Privacidad Nos reservamos el derecho a modificar esta política de privacidad en cualquier momento para cumplir con las disposiciones legales actuales o para reflejar cambios en nuestras prácticas de procesamiento de datos. La política de privacidad actualizada se publicará en nuestro perfil de vendedor en Mediamarkt y Saturn. Fecha de la última actualización: [05.08.2024] Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los medios mencionados anteriormente.