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- CONDICIONES GENERALES DE VENTA REAL TECHNICAL PARTNER. ENVIO: Realizamos todos nuestros envíos en menos de 48 horas desde la fecha en que se reciba el pago del artículo, excepto en fines de semana y festivos que se hará al día siguiente laborable. Todos nuestros artículos se envían desde España, que es donde tenemos el stock, por lo que no debe preocuparse de gastos adicionales ni demoras. Antes de realizar una compra, verifica que la dirección de envío sea correcta y completa. FORMAS DE ENVÍO DISPONIBLES: 1. Las empresas de mensajería utilizadas son SEUR, CORREO URGENTE O GLS. 2. Entrega en 48-72 horas desde salida de almacen. 3. Es IMPORTANTE que facilite su número de teléfono de contacto, ya que en caso de ausencia, necesitarían ponerse en contacto con usted para poder arreglar la entrega en otro momento. 4. No se hacen envíos por correo urgente ni a Canarias ni a Baleares. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en estos plazos. El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO: Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Todos los productos enviados son previamente revisados en nuestro almacén, por tanto, no cabe la posibilidad de que lleguen en estado defectuoso a no ser que en el transporte surja alguna incidencia, en cuyo caso la empresa de transporte se hará cargo de los posibles daños sufridos. CONDICIONES DE COMPRA: Los precios y condiciones de venta vienen expresados en cada artículo a la venta publicado en Mediamarkt, tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. La realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Pasos para realizar un pedido: - Darse de alta, entrar en su cuenta ya creada o entrar como invitado. - Seleccionar el producto o productos que desea comprar. - Selecciona una de las formas de envío ofrecidas. - Selecciona una de las formas de pago ofrecidas y hace efectivo el pago del pedido en las formas permitidas. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.
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