¡Aprovecha las ofertas de fin de semana! Sólo hasta el 23/12 a las 9h. Ver ofertas

 

OCstore ES

¿Tienes alguna pregunta?

+33554490656

Información sobre el vendedor

Política de Retracción de Descuento: Plazo y formulación de la solicitud: El consumidor dispone de un plazo de devolución de 30 días a partir del día siguiente a la recepción del bien o del último objeto del pedido. La solicitud de retirada debe formularse claramente a Cstore. mediante la apertura de un billete con Cstore en la plataforma. Gastos de devolución : Los gastos de devolución corren a cargo del consumidor. Condiciones de devolución : Sólo se aceptarán los productos devueltos en su embalaje original. El producto no debe dañarse ni utilizarse fuera de un uso de prueba. El producto debe ser devuelto Cdiscount dentro de los 14 días siguientes a la fecha de la solicitud de devolución. El paquete debe ser llevado a la oficina de correos, todos los paquetes son elegibles para el envío estándar. No está previsto recogerlo en casa. Procedimiento de devolución: Cuando Cstore reciba la solicitud de devolución, autorizará la devolución del producto. El comprador recibirá entonces dos documentos que deben ser impresos y pegados en el exterior del paquete: - Una etiqueta de devolución sin franqueo con un número de seguimiento para nuestro almacén en España. El comprador puede elegir el transportista de su elección para la devolución. - Un número de contrato de devolución en forma de código de barras que nos permite identificar el paquete devuelto. Es imprescindible que estos dos documentos se impriman y peguen de forma clara y legible en el exterior del paquete. Sin estas dos etiquetas, el tiempo de procesamiento de devoluciones y reembolsos podría extenderse. Reembolso: El reembolso de una devolución tendrá lugar en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de la solicitud. Este período puede ser extendido hasta que Cdiscount haya recibido y verificado la propiedad. Le recomendamos que nos informe cuando haya entregado el paquete en la oficina de correos, para que pueda reembolsar su pedido más rápidamente. Fraude: Los casos de fraude serán procesados directamente con Media markt. La política de Media markt es aplicable a los casos de fraude detectados.

Número de teléfono: +33554490656
Correo electrónico: [email protected]