Información sobre el vendedor
Impressum Mlacommerce SL Poligono 4, Parcela 172 07320 Santa Maria del Cami Espana Tel: +43 66488504588 Correo electrónico: [email protected] Director gerente: Vitus Kohler Tribunal de registro: Tribunal regional de Palma Número de registro: B56224058 Número de identificación fiscal ESB56224058 Plataforma de la Comisión de la UE para la resolución de litigios en línea: ec.europa.eu/consumers/odr Aunque no estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante una junta arbitral de consumo, en general estamos dispuestos a hacerlo.
Número de teléfono: +4366488504588
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Condiciones Generales con Información al Cliente 2. celebración del contrato 3. precios y condiciones de pago 4. condiciones de entrega y envío 5. derecho de cancelación 6. reserva de propiedad 7. responsabilidad por defectos 8. legislación aplicable 9. jurisdicción 1.1 Estos Términos y Condiciones Generales (en lo sucesivo denominados «TCG») de «Milacommerce SL» (en lo sucesivo denominado el «Vendedor"), se aplican además de las Condiciones Generales de mediamarkt.es para todos los contratos celebrados por un consumidor o un consumidor o empresario (en lo sucesivo, el «Cliente») con el Vendedor a través de la tienda en línea operada por el Vendedor en mediamarkt.es (en lo sucesivo «mediamarkt.es») para mercancías y/o servicios ofrecidos por el vendedor. En este sentido, la inclusión de los propios términos y condiciones del cliente, a menos que se acuerde lo contrario. 1.2 Se entenderá por consumidor toda persona física que celebre un negocio jurídico con una finalidad que no sea que no pueda atribuirse a su actividad comercial o profesional independiente. Un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico negocio jurídico en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente. 2 Celebración del contrato 2.1 La presentación de la mercancía en kaufland.de no constituye una oferta vinculante por parte del vendedor. El cliente de cliente puede presentar una oferta vinculante para celebrar un contrato de compraventa. 2.2 Al hacer clic en el botón «Comprar ahora» al final del proceso de pedido, el cliente presenta una oferta jurídicamente vinculante para la celebración de un contrato de compra de los bienes seleccionados. legalmente vinculante para la celebración de un contrato de compra de los bienes seleccionados. 2.3 El vendedor acepta la oferta del cliente en un plazo de cinco días mediante las siguientes alternativas posibles aceptación: - Envío de una confirmación de pedido por escrito o una confirmación de pedido en forma de texto (fax o correo electrónico) o - solicitando el pago al cliente después de realizar el pedido o - la entrega de la mercancía pedida El plazo de aceptación vendrá determinado por la primera alternativa que se produzca. El plazo de aceptación de la oferta comienza el día siguiente al envío de la oferta por parte del cliente y termina al final del quinto día siguiente al envío de la oferta. Si el vendedor acepta la Si el vendedor no acepta la oferta del cliente en el plazo mencionado, ello constituirá un rechazo de la oferta. El cliente de El cliente dejará de estar vinculado por su declaración de intenciones. 2.4 El texto del contrato celebrado entre el vendedor y el cliente es almacenado por el vendedor. almacenado por el vendedor. El cliente puede consultar las Condiciones Generales en cualquier momento en esta página en cualquier momento. Los datos del pedido, la política de cancelación y las Condiciones Generales se envían al cliente por correo electrónico. El vendedor no facilita ningún otro acceso al texto del contrato. 2.5 Todas las entradas realizadas se muestran antes de hacer clic en el botón de pedido y pueden ser vistas por el cliente antes de enviar el pedido. por el cliente antes de enviar el pedido y pueden corregirse pulsando el botón Atrás del navegador o utilizando las las funciones habituales del ratón y el teclado. Si están disponibles, el cliente también puede utilizar los botones para la corrección están a disposición del cliente, que están etiquetados en consecuencia. 2.6 El idioma del contrato es el espanol 2.7 Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de correo electrónico correcta para ponerse en contacto y tramitar el pedido y de configurar las funciones de filtro para que puedan entregarse los correos electrónicos relativos a este pedido. puedan ser entregados. 3 Precios y condiciones de pago 3.1 Los precios indicados en las páginas de productos deben entenderse como precios para el cliente final, incluido el IVA legal. impuesto sobre el valor añadido. Todos los gastos de envío, en particular los gastos de embalaje, transporte y entrega correrán a cargo del cliente, salvo acuerdo en contrario. Los posibles gastos de envío se indican en la descripción del artículo. 3.2 Si la entrega se realiza en un país no perteneciente a la UE, es posible que el cliente deba abonar derechos de aduana, impuestos o tasas adicionales. el cliente, pero no al vendedor, sino a las autoridades aduaneras o fiscales allí competentes. autoridades fiscales. Se aconseja al cliente que consulte los detalles con las autoridades aduaneras o fiscales antes de realizar el pedido. autoridades fiscales antes de realizar el pedido. Asimismo, los gastos de transferencia de dinero por parte de entidades de crédito (por ejemplo comisiones de transferencia, comisiones de cambio). Estos gastos también pueden producirse si la entrega no se realiza en un país no perteneciente a la Unión Europea, pero el cliente efectúa el pago desde un país no perteneciente a la país no perteneciente a la Unión Europea. 3.3 Las opciones de pago se encuentran en la descripción del artículo correspondiente. 3.4 La tramitación del pago se realiza en nombre del vendedor a través de mediamarkt.es podrá recurrir a otros proveedores de servicios de pago para la tramitación posterior de los pagos, lo que el cliente se notificará al cliente en la información de pago en mediamarkt.es 4 Condiciones de entrega y envío 4.1 La entrega de mercancías por correspondencia se realiza en la dirección de entrega indicada por el cliente en mediamarkt.es. dirección de entrega. 4.2 La entrega por agencia de transportes se realiza «franco acera», es decir, en la acera pública más cercana a la dirección de entrega. es decir, a la acera pública más cercana a la dirección de entrega. Esto sólo se aplica si no se indica lo contrario en la descripción del artículo del vendedor o no se ha acordado otra cosa. 4.3 Si el vendedor incurre en pérdidas debido al suministro de una dirección de entrega incorrecta o un destinatario incorrecto u otras circunstancias que imposibiliten la entrega, el cliente deberá reembolsar los gastos adicionales, a menos que no sea responsable de los mismos. cliente, a menos que éste no sea responsable de la información incorrecta o de la imposibilidad. Lo mismo se aplica en el caso de que el cliente se viera temporalmente impedido de aceptar el servicio, a menos que el vendedor tenga avisado del servicio con una antelación razonable. Quedan excluidos de esta disposición los gastos de costes si el cliente ha ejercido efectivamente su derecho de desistimiento. En este caso, la ley o el reglamento del vendedor 5 Derecho de rescisión 5.1 Si el cliente es un consumidor, en general tiene derecho de desistimiento. 5.2 La política de cancelación del vendedor se aplica al derecho de cancelación. 5.3 Los consumidores que no pertenezcan a un Estado miembro de la Unión Europea en el momento de la celebración del contrato y cuya Unión Europea y cuyo único lugar de residencia y dirección de entrega en el momento de la celebración del contrato se encuentren fuera de la Unión Europea en el momento de la celebración del contrato. 6 Reserva de propiedad En el caso de contratos con consumidores, los bienes entregados seguirán siendo propiedad del vendedor hasta que se haya efectuado el pago íntegro. del vendedor. 7 Responsabilidad por defectos 7.1 Con respecto a la garantía, se aplicarán las disposiciones de la responsabilidad legal por defectos, a menos que se acuerde lo contrario en estas CGC. En estas CGC no se ha acordado nada en contrario. 7.2 Si el cliente actúa como consumidor, se le ruega que reclame al repartidor la mercancía recibida con evidentes daños de transporte daños de transporte al repartidor e informar de ello al vendedor. Se aclara expresamente que las reclamaciones legales o contractuales del cliente por defectos no se verán afectadas si el cliente se verán afectadas si el cliente no cumple con esta petición 8 Legislación aplicable 8.1 Se aplicará el derecho de la República Federal de Alemania, con exclusión del derecho de compraventa internacional de bienes muebles. compraventa internacional de bienes muebles. Las disposiciones legales sobre la restricción de la elección de la ley y la aplicabilidad de disposiciones imperativas en particular del país en el que el cliente como consumidor tenga su residencia habitual, no se verán afectadas. no se verán afectadas. 8.2 Esta elección de la ley aplicable no se aplicará con respecto al derecho legal de cancelación de los consumidores si no pertenecen a un estado miembro de la Unión Europea en el momento de la celebración del contrato y su único lugar de residencia y dirección de entrega se encuentran fuera de la Unión Europea en el momento de la celebración del contrato. Unión Europea en el momento de la celebración del contrato. 9. lugar de jurisdicción Si el cliente es un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial de derecho público con domicilio social en el patrimonio especial con domicilio social en el territorio de la República Federal de Alemania, la jurisdicción exclusiva jurisdicción para todos los litigios derivados del presente contrato es el domicilio social del vendedor. Si el cliente tiene su domicilio fuera del territorio de la República Federal de Alemania, el lugar exclusivo de domicilio social del vendedor será el fuero exclusivo si este contrato o las reclamaciones derivadas de este contrato pueden atribuirse a la actividad profesional o comercial del cliente. No obstante, en los casos anteriormente mencionados, el vendedor también tendrá derecho a recurrir ante el tribunal del domicilio social del cliente. 10. recurso. 10.1 La plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión de la UE está disponible en Internet en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr Aunque no estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante una junta arbitral de consumo obligados a hacerlo, pero en general estamos dispuestos a hacerlo
- Información sobre protección de datos 1. información sobre la recogida de datos personales y datos de contacto del responsable del tratamiento 1.1 Gracias por visitar nuestro sitio web mediamarkt (en lo sucesivo, «sitio web»). A continuación, nos gustaría informarle sobre cómo tratamos sus datos personales cuando utiliza nuestro sitio web. Los datos personales son todos aquellos con los que se le puede identificar personalmente. 1.2 El responsable del tratamiento de los datos en nuestro sitio web en el sentido del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es Milacommerce SL Poligono 4, Parcela 172 07320 Santa Maria del Cami Espana Teléfono: +43 66488504588 Correo electrónico: [email protected] 2. ponerse en contacto con nosotros Si se pone en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o por correo electrónico, se recopilarán datos personales cuando el formulario de contacto indique de qué datos se trata. Utilizamos sus datos exclusivamente para responder a su consulta y para la administración técnica asociada. La base jurídica para el tratamiento de los datos es nuestro interés legítimo en responder a su solicitud de conformidad con el art. 6 párr. 1 lit. f GDPR. Si el contacto tiene por objeto la celebración de un contrato, la base jurídica adicional para el tratamiento de sus datos es el Art. 6 para. 1 lit. b GDPR. Eliminaremos sus datos una vez concluida su solicitud, es decir, cuando pueda deducirse de las circunstancias que el asunto se ha aclarado de forma concluyente y siempre que no existan obligaciones legales de conservación que establezcan lo contrario. 3 Tratamiento de datos para la tramitación de pedidos 3.1 Colaboramos con los siguientes proveedores de servicios para tramitar su pedido. Transmitimos determinados datos personales a estos proveedores de servicios de acuerdo con la siguiente información. 3.2 Los datos personales recogidos por nosotros se transmitirán a la empresa de transportes encargada de la entrega de su mercancía en el marco de la tramitación del contrato y sólo en la medida necesaria. Sus datos de pago se transmitirán a la entidad de crédito encargada en el marco de la tramitación del pago y sólo en la medida necesaria. Si utilizamos proveedores de servicios de pago externos, le informaremos de ello explícitamente. La base jurídica para la transmisión de datos es el art. 6 párr. 1 lit. b GDPR. 3.3 Trabajamos con socios de envío externos para cumplir nuestras obligaciones contractuales en virtud de un contrato con usted. Por lo tanto, transmitimos su nombre y su dirección de entrega a un socio de envío seleccionado por nosotros con el fin de entregar los productos solicitados de conformidad con el art. 6, apdo. 1, letra b) del RGPD. 3.4 El procesamiento del pago es realizado por cflox GmbH, Große Brunnenstraße 122, 22763 Hamburgo (en lo sucesivo «cFlox»). Como parte del proceso de pedido, transmitimos la información que usted proporciona a cFlox junto con la información sobre su pedido de conformidad con el Art. 6 párrafo 1 lit. b GDPR. Sus datos sólo se transmitirán para la tramitación del pago y en la medida en que sea necesario. Puede encontrar más información sobre la política de privacidad de cFlox en https://cflox.com/datenschutzerklaerung/. 4 Derechos del interesado 4.1 El GDPR concede a los interesados los siguientes derechos en relación con el tratamiento de sus datos personales, sobre los que estaremos encantados de proporcionarle más información si tiene alguna duda: Derecho de acceso de conformidad con el Art. 15 GDPR; Derecho de rectificación de conformidad con el Art. 16 GDPR; Derecho de supresión de conformidad con el Art. 17 GDPR; Derecho a la restricción del procesamiento de conformidad con el Art. 18 GDPR; Derecho de información de conformidad con el artículo 19 del GDPR; Derecho a la portabilidad de los datos de conformidad con el artículo 20 del RGPD; Derecho a retirar el consentimiento otorgado de conformidad con el artículo 7, apartado 3, del GDPR; Derecho a presentar una reclamación de conformidad con el artículo 77 del GDPR. 4.2 DERECHO DE OPOSICIÓN Si sus datos personales se procesan sobre la base de intereses legítimos de conformidad con el Art. 6 párrafo 1 frase 1 lit. f GDPR, tiene derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales de conformidad con el Art. 21 GDPR, siempre que haya razones para ello derivadas de su situación particular o la objeción se dirija contra la publicidad directa. En este último caso, usted tiene un derecho general de oposición que no requiere que especifique una situación particular. Si desea ejercer su derecho de revocación u oposición, sólo tiene que enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que figura en nuestro aviso legal. 5. duración del almacenamiento de datos personales La duración del almacenamiento de los datos personales viene determinada por el periodo de conservación legal correspondiente (por ejemplo, los periodos de conservación en virtud del derecho mercantil y fiscal). Una vez transcurrido este plazo, los datos correspondientes se eliminan de forma rutinaria, siempre y cuando ya no sean necesarios para el cumplimiento o el inicio de un contrato y/o no tengamos ningún interés legítimo en que se sigan almacenando.