ND NEXT DESTINATION

¿Tienes alguna pregunta?

+34 608961419

Información sobre el vendedor

Resolución de Conflictos En caso de cualquier conflicto relacionado con la compra de nuestros productos o servicios, los consumidores tienen derecho a recurrir a la resolución de conflictos, la cual puede gestionarse de la siguiente manera: Plataforma de Resolución de Mediamarkt De acuerdo con el Artículo 14 del Reglamento (UE) No 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, los consumidores pueden acceder a la plataforma de resolución de Mediamarkt a través del siguiente enlace: te-ayudamos.mediamarkt.es/?_gl=1*pkf9bk*_gcl_au*ODY1MDkwMTk5LjE3MTk5MTc2MjI.*FPAU*ODY1MDkwMTk5LjE3MTk5MTc2MjI.*_ga*ZmY1MjQ5NzctNTdmNy00NzQwLWJjZmEtNGNiZWI2OGRlYjli*_ga_7P4TSC4RJ1*MTcyMDUxOTc5OC4yLjAuMTcyMDUxOTc5OC4wLjAuMTk3MTk4MDc3OQ.. Resolución Alternativa de Conflictos Contacto Directo con el Vendedor Para resolver cualquier incidencia de manera directa, los consumidores pueden ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de los siguientes medios: Teléfono: +34 608961419 Email: [email protected] WhatsApp: +34 608961419 Nos comprometemos a atender cualquier reclamación o conflicto con la mayor prontitud posible y a ofrecer una solución justa y equitativa.

Número de teléfono: +34 608961419
Correo electrónico: [email protected]