Hola

¿Cómo podemos ayudarte?

RUNMOBILES

¿Tienes alguna pregunta?

+34877050790

Información sobre el vendedor

Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto. ¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace? Los productos vendidos por terceros en Mediamark también podrán devolverse en un plazo de 30 días desde la entrega del pedido. ¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace por desistimiento? A los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original junto con la factura y todos sus componentes. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El Cliente será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Asimismo, en caso de desistimiento, será el cliente quien deba hacer llegar el producto al vendedor y quien asumirá los costes de devolución. En algunas ocasiones, el vendedor podrá recoger el producto en el domicilio del cliente, tras lo cual, procederá al reembolso del mismo restando los costes de devolución del pedido. ¿Cuáles son las condiciones de devolución para el resto de casos? No desistimiento. Cuando la devolución no sea por desistimiento, sino por defectos de fábrica, ejercicio de la garantía, etc., el vendedor podrá facilitar una etiqueta de devolución al cliente para que envíe el producto a las instalaciones del vendedor (sin coste para el cliente) o bien, podrá gestionar la recogida del producto en el domicilio del cliente en el horario que acuerden. ¿Cómo se puede devolver un producto marketplace? Para las compras de productos vendidos por terceros puedes solicitar la devolución a través de Mis pedidos, accediendo al pedido que te interesa devolver y haciendo clic en el botón "devolver" (ten en cuenta que para que puedas ver esta opción "devolver", primero tendrás que marcar el pedido como "recibido"). Desde aquí, podrás indicar las unidades que quieres devolver, en el caso de haber comprado más de una, y el motivo de la devolución. El vendedor se pondrá en contacto con el cliente y le indicará cómo proceder para llevar a cabo la preparación, recogida, comprobación y reembolso del pedido. La devolución incluirá el importe total de la compra, incluidos, en su caso, los costes de envío, y se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido. ¿Qué productos marketplace no se pueden devolver? En general, casi todos los productos se podrán devolver siempre que estén sin utilizar y en perfectas condiciones: en su embalaje original junto con todos los componentes y manuales. Garantía En la Unión Europea, el periodo de garantía puede diferir dependiendo del país. En cualquier caso, el vendedor deberá informar de dicho periodo al comprador, el cual no podrá ser inferior a 1 años. Durante ese año estará cubierto por la garantía del vendedor. Como Vendedor, nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión. (Art. 30 (1) € DSA).

Número de teléfono: +34877050790
Correo electrónico: [email protected]