Información sobre el vendedor
¡Contáctenos por correo electrónico a [email protected] indicando todos los detalles de su problema, encontraremos una solución! ¡Siempre encontramos una solución! La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea (ODR), que puede encontrar aquí: ec.europa.eu/consumers/odr Por favor, consulte el siguiente enlace para obtener los datos de contacto de las autoridades nacionales que ofrecen procedimientos alternativos de resolución de disputas: webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.adr.show Consulte el enlace a continuación para encontrar los datos de contacto de las autoridades nacionales designadas para la resolución alternativa de disputas a nivel nacional: webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.adr.show ¡Contáctenos primero, encontraremos una solución! [email protected] Stortle SLI 69 rue de paris edificio 13 77183 croissy beaubourg Francia
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Contáctenos para organizar el reciclaje de su producto.
- Condiciones Generales de Contratación con Información al Cliente Tabla de contenido Ámbito de aplicación Celebración del contrato Derecho de desistimiento Precios y condiciones de pago Condiciones de entrega y envío Reserva de dominio Responsabilidad por defectos Ley aplicable Resolución alternativa de litigios Ámbito de aplicación 1.1 Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, "CGC") de Stortle Loisirs et Images SARL (en adelante, el "Vendedor") se aplican a todos los contratos de entrega de bienes que un consumidor o empresario (en adelante, "el Cliente") celebre con el Vendedor a través de la plataforma de comercio electrónico mediamarksaturn.de (en adelante, "mediamarksaturn.de"). Por la presente, se rechaza la inclusión de las condiciones propias del Cliente, a menos que se acuerde lo contrario. 1.2 Estas CGC se aplican igualmente a los contratos de entrega de bienes que contengan elementos digitales, salvo disposición en contrario. En este caso, el Vendedor será responsable además de la entrega del bien por la provisión de contenidos digitales o servicios digitales (en adelante, "productos digitales") que estén incluidos en el bien o estén vinculados a él de tal manera que el bien no pueda cumplir su función sin ellos. 1.3 Estas Condiciones Generales de Contratación también se aplican a los contratos de entrega de soportes físicos que sirvan exclusivamente como portadores de contenidos digitales, salvo disposición en contrario. Contenidos digitales en el sentido de estas CGC son datos creados y proporcionados en forma digital. 1.4 Consumidor, en el sentido de estas CGC, es toda persona física que celebre un contrato con fines que no estén relacionados principalmente con su actividad comercial, empresarial o profesional. 1.5 Empresario, en el sentido de estas CGC, es toda persona física o jurídica, así como una sociedad de personas con capacidad jurídica, que actúe en el ejercicio de su actividad comercial o profesional al celebrar un contrato. Celebración del contrato 2.1 Las descripciones de productos mostradas en mediamarksaturn.de por parte del Vendedor no constituyen ofertas vinculantes del Vendedor, sino que sirven para hacer una oferta vinculante por parte del Cliente. 2.2 El Cliente puede realizar su oferta a través del formulario de pedido en línea disponible en mediamarksaturn.de. Para ello, el Cliente, después de haber agregado los productos seleccionados al carrito de compras virtual y haber completado el proceso de pedido electrónico, hace una oferta contractual legalmente vinculante haciendo clic en el botón que finaliza el proceso de pedido, en relación con los productos incluidos en el carrito de compras. 2.3 El Vendedor puede aceptar la oferta del Cliente dentro de un plazo de cinco días,mediante el envío de una confirmación de pedido por escrito o una confirmación de pedido en forma de texto (correo electrónico) al Cliente, siendo decisiva la recepción de la confirmación de pedido por parte del Cliente, o mediante la entrega de los productos pedidos al Cliente, siendo decisiva la recepción de los productos por parte del Cliente, o solicitando el pago al Cliente después del pedido. Si se presentan varias de las alternativas mencionadas anteriormente, el contrato se celebra cuando una de las alternativas mencionadas ocurre primero. El plazo para aceptar la oferta comienza al día siguiente al envío de la oferta por parte del Cliente y finaliza cinco días después del envío de la oferta. Si el Vendedor no acepta la oferta del Cliente dentro del plazo mencionado anteriormente, esto se considera como una negativa a la oferta con la consecuencia de que el Cliente ya no está vinculado a su declaración de voluntad. 2.4 El texto del contrato será almacenado por el Vendedor y se enviará al Cliente después del envío del pedido junto con las presentes CGC y la información al Cliente en forma de texto (por ejemplo, correo electrónico, fax o correo postal). El Vendedor no proporciona acceso al texto del contrato más allá de esto. 2.5 Antes de realizar un pedido vinculante, el Cliente puede identificar cualquier error de entrada leyendo atentamente la información mostrada en la pantalla. Un medio técnico eficaz para detectar errores de entrada puede ser la función de zoom del navegador, que permite aumentar la visualización en pantalla. El Cliente puede corregir sus entradas en el marco del proceso de pedido electrónico utilizando las funciones habituales de teclado y ratón hasta que haga clic en el botón que finaliza el proceso de pedido. 2.6 Únicamente está disponible el idioma alemán para la celebración del contrato. 2.7 El procesamiento del pedido y el contacto se realizan por correo electrónico y mediante procesamiento de pedidos automatizado. El Cliente debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada para el procesamiento del pedido sea correcta, para que los correos electrónicos enviados por el Vendedor puedan ser recibidos en esa dirección. En particular, en el caso de filtros de spam, el Cliente debe asegurarse de que todos los correos electrónicos enviados por el Vendedor puedan ser entregados. Derecho de desistimiento 3.1 En principio, los consumidores tienen derecho de desistimiento. 3.2 Información detallada sobre el derecho de desistimiento se puede encontrar en la instrucción de desistimiento del Vendedor. Precios y condiciones de pago 4.1 Los precios indicados por el Vendedor son precios totales e incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal. Los costos adicionales de entrega y envío se indicarán por separado en la descripción del producto correspondiente. 4.2 En el caso de entregas a países fuera de la Unión Europea, pueden surgir costos adicionales en casos individuales, que el Vendedor no puede asumir y que deben ser sufragados por el Cliente. Esto incluye, por ejemplo, las tarifas de transferencia bancaria (por ejemplo, tarifas de transferencia, tarifas de cambio) o los aranceles o impuestos de importación (por ejemplo, aranceles). Tales costos pueden surgir en relación con la transmisión de dinero incluso si la entrega no se realiza en un país fuera de la Unión Europea, pero el Cliente realiza el pago desde un país fuera de la Unión Europea. 4.3 La(s) opción(es) de pago se comunicará(n) al Cliente en la descripción del producto del Vendedor. 4.4 El procesamiento de pagos se lleva a cabo a través del proveedor de mediamarksaturn.de en nombre del Vendedor. mediamarksaturn.de puede utilizar otros proveedores de servicios de pago para el procesamiento de pagos, que se comunicarán al Cliente en la información de pago en mediamarksaturn.de. Aquí, el Cliente también recibirá más información sobre el proveedor de servicios de pago específico o las condiciones de pago concretas. 5.Entrega solo en la España continental. No se realizan entregas en las islas. Cancelaremos cualquier pedido con destino a una isla española. No nos haremos cargo de los gastos de devolución si el envío se realiza desde una isla española." 6. Reserva de dominio Si el Vendedor presta servicios por adelantado, se reserva la propiedad de la mercancía entregada hasta el pago completo del precio de compra adeudado. 7 Responsabilidad por defectos 7.1 Salvo disposición en contrario que resulte de las siguientes regulaciones, se aplican las disposiciones legales de responsabilidad por defectos. Sin embargo, en el caso de contratos de suministro de bienes: 7.2 Si el Cliente actúa como empresario, el Vendedor tiene la opción de elegir el tipo de cumplimiento posterior; para bienes nuevos, el plazo de prescripción para defectos es de un año a partir de la entrega del producto; para bienes usados, se excluyen los derechos y reclamaciones por defectos; el inicio de la prescripción no se reinicia si se realiza una entrega de reemplazo en el marco de la responsabilidad por defectos. 7.3 Las limitaciones de responsabilidad y reducciones de plazos establecidas anteriormente no se aplican a reclamaciones de daños y perjuicios y reembolso de gastos del Cliente, en caso de que el Vendedor haya ocultado el defecto de manera fraudulenta, para bienes que hayan sido utilizados de acuerdo con su uso habitual para una construcción y hayan causado su defecto, para una posible obligación del Vendedor de proporcionar actualizaciones para productos digitales en el marco de contratos de suministro de bienes con elementos digitales. 7.4 Además, para empresarios, los plazos de prescripción legales para cualquier derecho de recurso legal posible no se ven afectados. 7.5 Si el Cliente actúa como consumidor, se le solicita que reclame los productos entregados con daños de transporte evidentes al transportista y que informe al Vendedor. Si el Cliente no cumple con esto, no afectará a sus derechos legales o contractuales en caso de defectos. Ley aplicable Además, esta elección de ley para el derecho de desistimiento legal no se aplica a consumidores que, en el momento de la celebración del contrato, no pertenecen a ningún Estado miembro de la Unión Europea y cuyo domicilio principal y dirección de entrega están fuera de la Unión Europea en el momento de la celebración del contrato. Resolución alternativa de litigios 9.1 La Comisión Europea proporciona en Internet una plataforma para la resolución de litigios en línea en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr Esta plataforma sirve como punto de contacto para la resolución extrajudicial de litigios derivados de contratos de compra en línea o de servicios en los que esté involucrado un consumidor. 9.2 El Vendedor no está obligado ni dispuesto a participar en procedimientos de resolución de litigios ante una junta de arbitraje de consumidores.