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Información sobre el vendedor
C-neo Mgr. Mirka Horvath Director General Negocio de Envíos para Pequeñas Empresas Dr. Kiesewettergasse 54, 2294 Marchegg, Austria NIF (UID-Nr.): ATU78608179 Número de identificación fiscal (St.-Nr.): 38449/6592 Contacto: Correo electrónico: [email protected] Teléfono: +43 690 1000 6860
Número de teléfono: +4369010006860
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Además de las baterías y acumuladores antiguos, los aparatos eléctricos viejos también pueden tener una nueva vida. Tampoco deben ser desechados en la basura común. Todos los productos que parpadean, iluminan, hacen ruidos o se mueven, funcionan con baterías o acumuladores y, si están rotos, deben llevarse a uno de los más de 2,000 puntos de recogida en ciudades y comunidades de Austria. Ejemplos de estos productos son cepillos de dientes eléctricos, juguetes electrónicos para niños, afeitadoras, cámaras digitales, sistemas de navegación, teléfonos móviles y herramientas eléctricas (taladros a batería...). Otros pequeños aparatos eléctricos incluyen, por ejemplo, planchas, mezcladores, cafeteras y radios, herramientas como taladros o sierras circulares de mano, y todo tipo de accesorios informáticos como teclados, impresoras, ratones, memorias USB o auriculares. Además, todos los demás aparatos eléctricos viejos, como pantallas, equipos de refrigeración, electrodomésticos grandes (como lavadoras) y lámparas de descarga de gas, pueden ser entregados gratuitamente en los puntos de recogida municipales.
- I. Definición de términos Para los propósitos de estos términos y condiciones generales (en adelante "T&C"), se aplican las siguientes definiciones: Tienda en línea (Webshop) - una aplicación para facilitar la venta entre vendedor y comprador en el dominio eshop.c-neo.at, Vendedor - el proveedor de bienes que se venden en la tienda en línea, de quien el comprador ordena bienes seleccionados a través de la tienda en línea, Comprador - una persona jurídica o natural que ordena bienes del vendedor a través de la tienda en línea, Operador de la tienda en línea: C-neo Dr. Kiesewettergasse 54, 2294 Marchegg, Austria NIF (UID-Nr.): ATU78608179 Número de identificación fiscal (St.-Nr.): 38449/6592 Correo electrónico: [email protected] Teléfono: +43 690 1000 6860 Pedido electrónico - un formulario electrónico enviado con información sobre el comprador, una lista de los bienes pedidos de la oferta de la tienda en línea y el precio de estos bienes, así como su forma de entrega, procesado automáticamente por el sistema de la tienda en línea, Bienes - productos o servicios disponibles en la oferta de la tienda en línea. II. Pedido y formalización del contrato El comprador realiza un pedido de la mercancía ofrecida por el vendedor en la oferta de la tienda en línea a través de un pedido electrónico. Cada pedido debe contener, en particular, la siguiente información: nombre y apellido o razón social del comprador, persona de contacto, dirección de envío y facturación, número de teléfono, número de identificación fiscal (USt-IdNr.), código de identificación del impuesto sobre el valor añadido, código de pedido del producto, nombre del producto, cantidad, fecha del pedido, método de pago y método de recogida de la mercancía. Todos los pedidos electrónicos recibidos por el vendedor en la tienda en línea se consideran una oferta para celebrar un contrato y son vinculantes. La aceptación de la oferta de contrato por parte del vendedor se realiza mediante la confirmación del pedido electrónico, creando así un contrato de compra separado entre el vendedor y el comprador. III. Retiro del contrato De acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor en Ventas a Distancia y a Domicilio ("la Ley"), el comprador (también conocido como "consumidor") tiene derecho a retirarse del contrato dentro de los 14 días naturales a partir del día de recepción de la mercancía sin tener que dar motivos. Este derecho también se aplica si el consumidor recoge personalmente los bienes pedidos a través de Internet en las instalaciones del vendedor. El consumidor no puede retirarse del contrato si: se trata de la prestación de un servicio que ha comenzado con el consentimiento expreso del consumidor y el consumidor ha declarado haber sido informado adecuadamente sobre la pérdida del derecho de retiro una vez que el servicio se haya prestado completamente, la venta es de productos hechos según las especificaciones del consumidor, productos personalizados o destinados específicamente para un consumidor en particular, la venta es de productos que se pueden deteriorar o caducar rápidamente, la venta es de productos que están sellados en un paquete de protección y no pueden devolverse por razones de protección de la salud o higiene y cuyo empaque ha sido abierto tras la entrega, la venta es de grabaciones de audio, video o programas informáticos que se venden en un paquete de protección y han sido abiertos por el consumidor, la venta es de libros entregados sin un paquete de protección, la provisión de contenido digital que no se suministra en un medio tangible, cuando la prestación ha comenzado con el consentimiento expreso del consumidor y este ha declarado haber sido informado adecuadamente sobre la pérdida del derecho de retiro tras dar dicho consentimiento. La mercancía se considera recibida por el consumidor tan pronto como el consumidor o una tercera persona designada por él, que no sea el transportista, haya recibido todas las partes del producto pedido o, en caso de que los bienes pedidos se entreguen por separado, en el momento en que se reciba la última entrega. Al enviar el pedido al vendedor, el comprador confirma que el vendedor ha cumplido con sus obligaciones de información según las disposiciones. El consumidor solo puede ejercer su derecho de retiro electrónicamente a través de la tienda web del vendedor. Para retirarse del contrato, el consumidor debe utilizar el formulario de retiro proporcionado en la tienda web. El plazo para retirarse del contrato se considera cumplido si la notificación de la declaración de retiro del contrato se envía al vendedor a más tardar el último día del plazo. El consumidor está obligado a devolver los productos al domicilio principal del vendedor o a una dirección especificada por el vendedor dentro de los 14 días siguientes al retiro del contrato, o entregarlos personalmente al vendedor. El plazo mencionado en la primera frase se considera cumplido si los bienes se entregan para su transporte a más tardar el último día del plazo. El consumidor paga los costos de devolución de los bienes. Si el consumidor devuelve los bienes de acuerdo con el punto 5, debe enviarlos por correo o servicio de mensajería como un paquete ordinario o comercial. El vendedor no acepta envíos contra reembolso. Los bienes deben devolverse completos (incluyendo accesorios, documentación y comprobante de compra) y en el estado y valor en que el consumidor los recibió. Para ejercer el derecho de retiro del contrato, se debe presentar un comprobante de compra que indique quién, cuándo, qué y a qué precio se compró. Si el consumidor no tiene dicho recibo, no se puede ejercer el derecho de retiro del contrato. El consumidor solo es responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes. Durante este período, el comprador tiene derecho a desempaquetar y probar los productos de manera similar a como lo haría al comprar en una tienda "offline" tradicional. Sin embargo, probar los productos no significa usarlos y luego devolverlos al vendedor. Si el consumidor se retira del contrato y entrega al vendedor mercancías usadas, dañadas, incompletas o cuyo valor se haya reducido debido a un manejo más allá de lo necesario para establecer las características y funcionamiento de las mercancías, el vendedor tiene derecho a una compensación por los costos de reparación y los costos para restaurar las mercancías a su estado original. Alternativamente, el vendedor tiene derecho a solicitar al comprador el reembolso del monto de la depreciación, y el comprador será informado de este hecho. Si el comprador cumple con las condiciones para la devolución de las mercancías, todos los pagos recibidos serán reembolsados al consumidor dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la notificación de retiro del contrato. En caso de retiro del contrato que afecte la venta de bienes, el vendedor no está obligado a reembolsar los pagos al consumidor hasta que haya recibido las mercancías del consumidor junto con los accesorios, incluyendo la documentación y similares, o hasta que el comprador demuestre el envío de las mercancías junto con los accesorios, incluyendo la documentación y similares, al vendedor. Si el comprador no cumple con alguna de las obligaciones mencionadas anteriormente de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales, la declaración de retiro es inválida e ineficaz, y el vendedor no está obligado a reembolsar al comprador todos los pagos comprobables de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales. El comprador asume los costos de devolver el artículo. El vendedor tiene derecho a retirarse del contrato por motivos de agotamiento del inventario, indisponibilidad del producto, o si el fabricante, importador u otro proveedor del producto acordado en el pedido ha cesado la producción o ha realizado cambios significativos que hacen imposible el cumplimiento de las obligaciones del vendedor según el pedido, o por razones de fuerza mayor, o si no puede entregar el artículo al comprador dentro del plazo establecido en estos Términos y Condiciones Generales o al precio indicado en la tienda en línea, a pesar de todos los esfuerzos razonables. El vendedor está obligado a informar al comprador inmediatamente sobre este hecho y reembolsarle cualquier depósito realizado para el artículo acordado en el pedido dentro de los 14 días a partir de la notificación del retiro del contrato mediante transferencia a la cuenta especificada por el comprador. IV. Condiciones de entrega El lugar de cumplimiento del contrato se considera el lugar de entrega de la mercancía al comprador según el pedido. El vendedor entregará la mercancía utilizando los servicios de terceros o sus propios medios, o la pondrá a disposición del comprador en un lugar de recogida acordado, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. El derecho de propiedad de la mercancía se transfiere al comprador con la entrega. El vendedor entregará la mercancía al comprador lo antes posible después de recibir el pago del precio de compra por parte del comprador, pero a más tardar dentro de los diez días hábiles siguientes a la confirmación del pedido. El comprador acepta una extensión del plazo de entrega si es necesario debido a la producción de la mercancía pedida u otras circunstancias. Si el vendedor no puede entregar toda la mercancía pedida al comprador en la fecha acordada, notificará inmediatamente al comprador sobre esta situación y le informará la fecha de entrega prevista de la mercancía pedida. El vendedor no es responsable de los retrasos en la entrega causados por el transportista, ni por la no entrega de la mercancía debido a la indicación de una dirección de entrega incorrecta por parte del comprador. La mercancía está seguramente empaquetada y sellada con cinta adhesiva durante el transporte. Al recibir la mercancía, el comprador está obligado a verificar la integridad física y la completitud del paquete con la mercancía y confirmarlo con su firma en la carta de porte. Las reclamaciones por daños mecánicos en la mercancía atribuibles al transporte, que el comprador haya confirmado al empleado del servicio de mensajería sin objeciones, no serán reconocidas por el vendedor como válidas, y no se otorgará al comprador ningún cumplimiento de tal reclamación. El riesgo de pérdida o daño de los productos se transfiere al comprador en el momento en que el comprador o su agente autorizado recibe la mercancía. El vendedor entregará al comprador junto con la mercancía en forma escrita todos los documentos necesarios para la recepción y uso de la mercancía, así como una factura fiscal, que también sirve como certificado de garantía. La mercancía se entregará al comprador: a la dirección proporcionada por el comprador en el pedido, o a través de un punto de recogida de paquetes a la dirección de recogida especificada por el comprador. V. Condiciones de pago El vendedor se compromete a suministrar la mercancía al comprador al precio vigente en el momento del pedido. Todos los precios de los productos y todas las tasas en la tienda en línea se indican con el IVA incluido. Todas las promociones son válidas hasta agotar existencias, a menos que se indique lo contrario en un producto específico. El precio no incluye gastos de envío ni otros costos, a menos que se indique en la descripción del producto. El precio de la mercancía se establece de acuerdo con la lista de precios actual. El precio de compra de la mercancía se confirma en la confirmación del pedido por correo electrónico. El comprador confirma que ha sido informado de que la obligación de pago es parte del pedido. El comprador siempre realiza el pago antes de recibir la mercancía, a menos que se acuerde lo contrario, de una de las siguientes maneras, y el comprador está obligado a indicar el método de pago para el precio de la mercancía en el pedido: Transferencia bancaria: El comprador está obligado a realizar el pago de la mercancía mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada por el operador de la tienda en línea. La recepción del pago se notifica y se acredita al vendedor. Si no se recibe el pago por transferencia bancaria en la cuenta indicada en el pedido dentro de las 48 horas posteriores al envío del pedido, el vendedor tiene derecho a retirarse del contrato de compra y cancelar el pedido. Pago a través de la interfaz de banca en línea del banco (pago con tarjeta de crédito en línea), donde el banco correspondiente almacena automáticamente la información de la tarjeta de crédito ingresada por el comprador para futuros pagos. Pago en efectivo a la entrega de la mercancía (el dinero en efectivo lo entrega el cliente al transportista). VI. Condiciones de garantía y reclamaciones El período de garantía para contratos con consumidores es de al menos 24 meses desde el día de la conclusión del contrato o está limitado por la fecha de caducidad del producto. El período comienza desde el día de la recepción de la mercancía y la confirmación de los documentos necesarios por la persona autorizada. En caso de entrega de mercancía dañada, el comprador tiene derecho a solicitar un reembolso o un nuevo pedido. Las reclamaciones se procesarán de acuerdo con las leyes aplicables. Solo se pueden hacer reclamaciones para bienes comprados y pagados al vendedor. El cliente está obligado a reportar cualquier defecto inmediatamente después de su descubrimiento, expresarlo y no usar el producto, para que el mecanismo del defecto pueda ser evaluado y, si es necesario, reparado a tiempo. Al hacer una reclamación, el comprador está obligado a enviar un correo electrónico al vendedor a través de la tienda en línea y enviar la mercancía reclamada limpia e intacta junto con las instrucciones y el certificado de garantía o factura al vendedor o al servicio de garantía autorizado. Después de enviar la reclamación, el comprador recibirá una confirmación de recepción de la reclamación por correo electrónico a través de la tienda en línea. El vendedor procesará la reclamación de inmediato y a más tardar dentro de los 30 días siguientes a la presentación de la reclamación en casos justificados. El vendedor informará al comprador por correo electrónico o correo postal dentro del plazo legal sobre el resultado del procesamiento de la reclamación. El consumidor está obligado a recoger la mercancía después de la reclamación dentro del plazo acordado, a más tardar un mes después de la fecha en que se debía haber realizado la reparación. En caso de un defecto reparable, el consumidor tiene derecho a que se repare el defecto de forma gratuita, oportuna y adecuada. El vendedor decide cómo se solucionará el defecto y está obligado a repararlo sin demoras innecesarias. El consumidor puede, en lugar de la reparación del defecto, solicitar el reemplazo del artículo defectuoso por uno sin defectos. Lo mismo se aplica en caso de un defecto en una parte del artículo, si al vendedor no le supone costos desproporcionados debido al precio del producto o la gravedad del defecto. El vendedor puede en cualquier momento, en lugar de reparar el defecto, reemplazar el artículo defectuoso por uno sin defectos, siempre que si el comprador hace una reclamación después de 12 meses desde la compra y el vendedor la rechaza, la persona que procesó la reclamación está obligada a indicar en la documentación sobre el procesamiento de la reclamación a quién puede el consumidor enviar el producto para una evaluación técnica. Si el producto es enviado por el consumidor a una persona específica para una evaluación técnica, el vendedor cubrirá los costos de la evaluación técnica y todos los costos razonables relacionados, independientemente del resultado de la evaluación. Si el consumidor demuestra a través de la evaluación técnica la responsabilidad del vendedor por el defecto, puede volver a presentar la reclamación. Una reclamación presentada de nuevo no puede ser rechazada. El vendedor está obligado a reembolsar al consumidor todos los costos incurridos para la evaluación técnica y todos los costos razonables relacionados dentro de los 14 días desde el día de la nueva presentación de la reclamación. El desgaste característico del material o uso no se considera un defecto, siempre que la naturaleza del producto vendido indique que su vida útil es más corta que el período de garantía y el producto se desgaste completamente durante un uso adecuado antes de que finalice el período de garantía. El comprador entiende que el operador o vendedor no es responsable de los defectos relacionados con el comportamiento o la omisión del comprador, el uso del producto contrario a las prácticas comunes o la falta de atención a las instrucciones de uso (por ejemplo, daño mecánico al producto, operación del producto en condiciones inadecuadas o manejo indebido, o si se realizó una intervención en el producto por una persona no autorizada). Si la reclamación es aceptada y el compr VII. Protección de datos El operador se compromete a recopilar del comprador solo los datos que sean exclusivamente necesarios para los fines del vendedor relacionados con el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato de compra (nombre y apellidos o nombre de la empresa, dirección de residencia incluyendo el código postal o dirección comercial, número de teléfono y dirección de correo electrónico). El comprador, que sea una persona física, acepta de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales en su versión vigente en cada momento que el operador y el vendedor procesen sus datos personales y los almacenen en todos sus sistemas de información necesarios para la actividad del vendedor. El vendedor y el operador se comprometen a tratar y procesar los datos personales del comprador de acuerdo con la legislación aplicable de la República Eslovaca. El comprador otorga su consentimiento al vendedor y al operador durante el tiempo necesario para cumplir con el contrato entre él y el vendedor. El comprador otorga su consentimiento al vendedor y al operador para la recopilación y procesamiento de datos con el fin de cumplir con el negocio realizado a través de la tienda web. Este consentimiento puede ser revocado por el comprador en cualquier momento. La satisfacción con su compra la evaluamos a través de encuestas por correo electrónico como parte del programa "Clientes Verificados", en el que participa nuestra tienda en línea. El procesamiento de datos personales con el fin de enviar encuestas por correo electrónico en el marco del programa "Clientes Verificados" se realiza en base a nuestro interés legítimo, que consiste en determinar su satisfacción con su compra con nosotros. Para el envío de encuestas, la evaluación de sus comentarios y el análisis de nuestra posición en el mercado, utilizamos un proveedor de servicios de procesamiento, específicamente el operador del portal Heureka.sk, a quien podemos proporcionar información sobre el artículo comprado y su dirección de correo electrónico con este fin. Sus datos personales no se transmitirán a terceros para sus propios fines durante el envío de encuestas por correo electrónico. Puede objetar en cualquier momento recibir encuestas por correo electrónico en el marco del programa "Clientes Verificados" rechazando futuras encuestas a través del enlace en el correo electrónico con la encuesta. En caso de objeción, no le enviaremos más encuestas.
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