Información sobre el vendedor
GARANTIA Plazo: 3 Años desde la fecha de recepción del producto. El procedimiento y aplicación de la garantía puede ser por dos vías distintas, según le informemos tras la apertura de la incidencia. Puede ser gestionada por nosotros o directamente a través del fabricante. Os indicamos más abajo el procedimiento de recogida y envío del producto dañado. 1.Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. 2.Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia. 3.Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.