Información sobre el vendedor
NERO Commerce GmbH Villacherstraße 126 9800 Spittal an der Drau Austria Teléfono: +43 676 603 4003 Correo electrónico: [email protected] Tribunal del Registro Mercantil: Tribunal Regional de Klagenfurt Número de registro mercantil: FN 582268 b Director gerente: Huber Manuel Número de identificación a efectos del impuesto sobre el valor añadido: ATU78232627 DE359748008 Número de registro RAEE DE 55860090 Plataforma de la Comisión de la UE para la resolución de litigios en línea: ec.europa.eu/odr No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante una junta arbitral de consumo.
Número de teléfono: +436766034003
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Parte 1: Ámbito de aplicación 1.1 Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo, «CGC») de la empresa Nero Commerce GmbH (en lo sucesivo, «Vendedor») se aplicarán a todos los contratos celebrados entre un consumidor o un comerciante (en lo sucesivo, «Cliente») y el Vendedor relativos a todos los bienes y/o servicios presentados en la tienda en línea del Vendedor. Se rechaza expresamente la inclusión de los términos y condiciones propios del Cliente, a menos que se acuerde lo contrario. 1.2 Las presentes CGC se aplican en consecuencia a los contratos de entrega de bienes con elementos digitales, salvo pacto en contrario. Además de la entrega de la mercancía, el contrato también incluye el suministro de contenidos o servicios digitales (en adelante, «productos digitales») que estén contenidos en la mercancía o relacionados con ella y cuya función la mercancía no pueda cumplir sin ellos. 1.3 Los contratos de entrega de vales también están sujetos a las presentes CGC, salvo que se estipule expresamente lo contrario. 1.4 Los consumidores son personas físicas que celebran negocios jurídicos con fines predominantemente no comerciales ni autónomos. 1.5 Los empresarios en el sentido de estas CGC son personas físicas o jurídicas o sociedades con capacidad jurídica que actúan en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente al celebrar el contrato. Parte 2: Celebración del contrato 2.1 Las descripciones de los productos en la tienda online del Vendedor no constituyen ofertas vinculantes, sino que sirven para la presentación de una oferta vinculante por parte del Cliente. 2.2 El Cliente puede presentar la oferta a través del formulario de pedido en línea integrado del Vendedor. Al hacer clic en el botón «pedido a título oneroso» después de seleccionar los bienes y/o servicios en la cesta de la compra virtual, el cliente presenta una oferta contractual jurídicamente vinculante. 2.3 El vendedor puede aceptar la oferta del cliente en un plazo de cinco días mediante confirmación escrita del pedido o confirmación del pedido por fax o correo electrónico, siendo decisiva la recepción por parte del cliente, o mediante la entrega de la mercancía pedida, siendo determinante la recepción por parte del cliente, o mediante la solicitud de pago tras la realización del pedido. El contrato se perfecciona en el momento en que se produce una de las alternativas anteriores en primer lugar. El plazo para aceptar la oferta comienza el día siguiente al envío de la oferta por parte del cliente y finaliza el quinto día posterior. Si el vendedor no acepta la oferta dentro de este plazo, se considerará rechazada y el cliente dejará de estar vinculado por su declaración de intenciones. 2.4 Si se selecciona una forma de pago PayPal, el pago se procesa a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. Al hacer clic en el proceso de pedido, el vendedor acepta la oferta del cliente. 2.5 El texto del contrato es guardado por el vendedor y enviado al cliente en forma de texto (por ejemplo, correo electrónico, fax o carta) tras el envío del pedido. Además, el texto del contrato se archiva en el sitio web del vendedor y el cliente puede acceder a él gratuitamente a través de su cuenta de cliente con los datos de acceso, siempre que haya creado previamente una cuenta de cliente. 2.6 El cliente puede reconocer y corregir posibles errores de introducción de datos antes de realizar un pedido vinculante. Para ello puede resultar útil una función de ampliación del navegador. Las correcciones pueden realizarse utilizando las funciones habituales del teclado y del ratón en el proceso de pedido. 2.7 El idioma del contrato es el alemán. 2.8 La tramitación del pedido y el contacto se realizan generalmente por correo electrónico y mediante la tramitación automatizada del pedido. El cliente debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico facilitada es correcta para poder recibir correos electrónicos del vendedor, incluso si se utilizan filtros SPAM. Parte 3: Derecho de cancelación 3.1 En general, los consumidores tienen derecho de desistimiento. 3.2 Encontrará más información sobre el derecho de cancelación en la política de cancelación del vendedor. Parte 4: Precios y condiciones de pago 4.1 Los precios indicados en la descripción del producto son precios totales que incluyen el IVA legal. Los gastos adicionales de entrega y envío se indican por separado. 4.2 En caso de entregas fuera de la UE, pueden producirse gastos adicionales que correrán a cargo del cliente, por ejemplo, tasas de transferencia o derechos de aduana. 4.3 Existen varias opciones de pago que se indican en la tienda en línea. 4.4 En caso de pago por adelantado, el pago deberá efectuarse inmediatamente. 4.5 Con el método de pago «SOFORT», el pago se procesa a través de SOFORT GmbH. 4.6 Con el método de pago «PayPal», el vendedor puede ofrecer determinados métodos de pago y asignar reclamaciones. 4.7 Si la forma de pago es «Shopify Payments», el pago se procesa a través de Stripe Payments Europe Ltd.
- Parte 1: Ámbito de aplicación 1.1 Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo, «CGC») de la empresa Nero Commerce GmbH (en lo sucesivo, «Vendedor») se aplicarán a todos los contratos celebrados entre un consumidor o un comerciante (en lo sucesivo, «Cliente») y el Vendedor relativos a todos los bienes y/o servicios presentados en la tienda en línea del Vendedor. Se rechaza expresamente la inclusión de los términos y condiciones propios del Cliente, a menos que se acuerde lo contrario. 1.2 Las presentes CGC se aplican en consecuencia a los contratos de entrega de bienes con elementos digitales, salvo pacto en contrario. Además de la entrega de la mercancía, el contrato también incluye el suministro de contenidos o servicios digitales (en adelante, «productos digitales») que estén contenidos en la mercancía o relacionados con ella y cuya función la mercancía no pueda cumplir sin ellos. 1.3 Los contratos de entrega de vales también están sujetos a las presentes CGC, salvo que se estipule expresamente lo contrario. 1.4 Los consumidores son personas físicas que celebran negocios jurídicos con fines predominantemente no comerciales ni autónomos. 1.5 Los empresarios en el sentido de estas CGC son personas físicas o jurídicas o sociedades con capacidad jurídica que actúan en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente al celebrar el contrato. Parte 2: Celebración del contrato 2.1 Las descripciones de los productos en la tienda online del Vendedor no constituyen ofertas vinculantes, sino que sirven para la presentación de una oferta vinculante por parte del Cliente. 2.2 El Cliente puede presentar la oferta a través del formulario de pedido en línea integrado del Vendedor. Al hacer clic en el botón «pedido a título oneroso» después de seleccionar los bienes y/o servicios en la cesta de la compra virtual, el cliente presenta una oferta contractual jurídicamente vinculante. 2.3 El vendedor puede aceptar la oferta del cliente en un plazo de cinco días mediante confirmación escrita del pedido o confirmación del pedido por fax o correo electrónico, siendo decisiva la recepción por parte del cliente, o mediante la entrega de la mercancía pedida, siendo determinante la recepción por parte del cliente, o mediante la solicitud de pago tras la realización del pedido. El contrato se perfecciona en el momento en que se produce una de las alternativas anteriores en primer lugar. El plazo para aceptar la oferta comienza el día siguiente al envío de la oferta por parte del cliente y finaliza el quinto día posterior. Si el vendedor no acepta la oferta dentro de este plazo, se considerará rechazada y el cliente dejará de estar vinculado por su declaración de intenciones. 2.4 Si se selecciona una forma de pago PayPal, el pago se procesa a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. Al hacer clic en el proceso de pedido, el vendedor acepta la oferta del cliente. 2.5 El texto del contrato es guardado por el vendedor y enviado al cliente en forma de texto (por ejemplo, correo electrónico, fax o carta) tras el envío del pedido. Además, el texto del contrato se archiva en el sitio web del vendedor y el cliente puede acceder a él gratuitamente a través de su cuenta de cliente con los datos de acceso, siempre que haya creado previamente una cuenta de cliente. 2.6 El cliente puede reconocer y corregir posibles errores de introducción de datos antes de realizar un pedido vinculante. Para ello puede resultar útil una función de ampliación del navegador. Las correcciones pueden realizarse utilizando las funciones habituales del teclado y del ratón en el proceso de pedido. 2.7 El idioma del contrato es el alemán. 2.8 La tramitación del pedido y el contacto se realizan generalmente por correo electrónico y mediante la tramitación automatizada del pedido. El cliente debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico facilitada es correcta para poder recibir correos electrónicos del vendedor, incluso si se utilizan filtros SPAM. Parte 3: Derecho de cancelación 3.1 En general, los consumidores tienen derecho de desistimiento. 3.2 Encontrará más información sobre el derecho de cancelación en la política de cancelación del vendedor. Parte 4: Precios y condiciones de pago 4.1 Los precios indicados en la descripción del producto son precios totales que incluyen el IVA legal. Los gastos adicionales de entrega y envío se indican por separado. 4.2 En caso de entregas fuera de la UE, pueden producirse gastos adicionales que correrán a cargo del cliente, por ejemplo, tasas de transferencia o derechos de aduana. 4.3 Existen varias opciones de pago que se indican en la tienda en línea. 4.4 En caso de pago por adelantado, el pago deberá efectuarse inmediatamente. 4.5 Con el método de pago «SOFORT», el pago se procesa a través de SOFORT GmbH. 4.6 Con el método de pago «PayPal», el vendedor puede ofrecer determinados métodos de pago y asignar reclamaciones. 4.7 Si la forma de pago es «Shopify Payments», el pago se procesa a través de Stripe Payments Europe Ltd. 4.8 Si el método de pago es «Amazon Payments», el pago se procesa a través de Amazon Payments Europe s.c.a.