Información sobre el vendedor
La presente relación se regirá por la legislación española. Las partes renuncian expresamente a cualquier otro foro o jurisdicción a los que pudiesen tener derecho y acuerdan someter a los tribunales de Valencia cualquier diferencia o litigio derivados de la validez, interpretación, cumplimiento o ejecución de las Condiciones Generales de Venta, así como de los actos o transacciones contempladas en las mismas.
Número de teléfono: 960450026
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- No se procederá a la reparación ni a la devolución de ningún material que no haya sido suministrado directamente por el Vendedor, lo que se verificará a partir de la factura de venta y del número de serie del equipo en cuestión. Se efectuarán bajo las siguientes condiciones: En el caso de solicitudes de RMA, será imprescindible rellenar el documento de RMA a través de nuestra web en el enlace: https://www.turbo-e.com/contacto . Será imprescindible para su aceptación que se incluyan todos los datos solicitados en el formulario y que el empaque o embalaje original del equipo o producto no haya sido abierto. • No se recibirá ningún material sin embalaje y sin que vaya acompañado de la etiqueta con su número de RMA anotado y que no se haya enviado a portes pagados. • Nos reservamos el derecho de reparar sólo aquellos productos cuya reparación sea susceptible de estar cubierta por la garantía. • Se procederá a facturar el coste de la revisión y diagnostico más los portes de devolución de aquellos equipos cuya avería no quede finalmente cubierta por la garantía. Así quedará aceptado por usted con la solicitud del RMA. Siempre que haya posibilidad, le ofreceremos un presupuesto de reparación para aquellos equipos cuya avería esté fuera de garantía. Este presupuesto deberá ser aceptado o rechazado en máximo 15 días. Superado dicho plazo procederemos a devolverle el equipo emitiendo la factura por los costes de revisión, diagnostico y portes pertinentes previos a la confección del presupuesto. En aquellos casos de solicitud de devolución comercial, usted deberá efectuar la misma a través de nuestra web y enlace siguiente: https://www.turbo-e.com/devoluciones/. Desde Turbo Energy trabajamos con Instaladores y distribuidores, cada uno forma parte de una cadena esencial para que los productos de Turbo Energy lleguen a su destino. Las adquisiciones de estos productos están sometidas a estos términos y condiciones. • La naturaleza de la compraventa realizada por Instaladores y distribuidores tendrá carácter mercantil. • No se aceptará ninguna devolución que no esté fundamentada en un desperfecto del material adquirido. • Dicho desperfecto tendrá que ser, necesariamente, uno que no hubiera sido posible ser visible a la compra. • El desperfecto o mal funcionamiento deberá ser de fábrica y no producido por una mala manipulación de este. Entenderemos por manipulación el almacenaje, transporte o instalación • Para los vicios ocultos se dispondrá de 30 días para comunicar dicho malfuncionamiento o desperfecto pasados los cuales se entenderá como conforme tal y como se dispone en el Artículo 342 del Código de Comercio • Para devoluciones habrá que realizar una solicitud al SAC que, previo diagnostico telemático, aceptará o rechazará un RMA. o En el caso de la aceptación por parte del SAC, el cliente o el comprador enviará a su costa el producto al taller indicado o Tras el diagnóstico del producto recibido SAC determinará si el producto está dentro de la garantía. o En el caso de que el producto no esté en garantía el comprador asumirá el transporte de ida y vuelta del producto desde su almacén hasta el taller, el diagnóstico y en el caso de aceptarla, la reparación. o En el caso de que esté en garantía, Turbo Energy asumirá los gastos de transporte, diagnóstico y reparación o sustitución del producto. • El instalador se compromete a gestionar las reclamaciones del consumidor en relación con el producto siempre que éstas deriven de la responsabilidad que tiene el fabricante con el producto. Deberá atender al consumidor final otorgando soporte técnico durante la instalación y después de ella si hubiera un mal funcionamiento. Para ello, Turbo Energy tendrá un SAC disponible, formación sobre los productos Turbo Energy y la potencial apertura de un RMA tal y como se ha descrito anteriormente. • El distribuidor deberá prestar soporte al instalador que adquiera los productos Turbo Energy antes, durante y después del proceso de instalación. Turbo Energy dará la formación necesaria para ello. • Tanto instalador como distribuidor deberán manipular los productos conforme a las instrucciones dadas y, en su defecto, conforme a la buena praxis.
- Puedes encontrar los términos y condiciones de Turbo Energy Solar Innovation aquí.