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Información sobre el vendedor
MUHAMMAD AAMIR NADEEM, TEX ID, 281405441
Número de teléfono: +351920068412
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- 1 Alcance 1.1 Estos Términos y Condiciones se aplican al servicio de intermediación en línea proporcionado por MediaMarket1 , en el ámbito del Mediamarket Marketplace, disponible en el sitio web www.mediamarkt.es/ (definidos en conjunto como Marketplace Media Market o Platform) y regulan la relación entre los Seller y Media Market en este contexto. 1.2 Media Market Marketplace está disponible para personas jurídicas o empresarios individuales anunciar, ofrecer y vender sus productos en línea (el Vendedor), a través de Media Market – Equipamentos Para o Lar, S.A., en Portugal (en el sitio web www.mediamarket.es) y a través de Media Market España Distribucion S.L. en España (en la página web www.mediamarket.es), previo registro y aprobación de ello, en un espacio digital que reúne a diferentes profesionales. Las ventas online sólo son válidas y aplicable a los territorios de Portugal continental e islas, España continental y Baleares.
- 11 Cancelación de pedido 11.1 En caso de cancelación del pedido por parte del Cliente hasta que el pedido sea aceptado por el Vendedor, Media Market reembolsará al Cliente todos los pagos realizados a más tardar el plazo de 30 (treinta) días a partir de la fecha en que el Vendedor fue informado de la decisión del Cliente de cancelación. 11.2 En caso de cancelación del pedido por parte del Cliente después de la aceptación del pedido por parte del Vendedor, corresponderá al Vendedor, si así lo decide, activar el reembolso directamente en el backoffice de la plataforma Media Market Marketplace. 11.3 En caso de cancelación del pedido por parte del Vendedor, después de su aceptación, existe dar lugar a la suspensión provisional del Vendedor, en las situaciones previstas en el Anexo XI. 12 Reclamaciones, excepto las relacionadas con la no conformidad de los productos 12.1 El Cliente puede presentar quejas en Media Market Marketplace con respecto a los Productos comprado en Media Market Marketplace. 12.2 Las disputas se resuelven directamente entre el Cliente y el Vendedor, y el Media Market sea un intermediario a través de las herramientas puestas a su disposición en Media Market Marketplace. 12.3 El Vendedor se compromete a responder al Cliente dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas a cualquier mensaje presentado por el Cliente o a través de Media Market respecto de los Productos. Siempre que un Cliente presenta una queja sobre un Producto, el Vendedor asume responsabilidad de resolver dicha disputa. El Vendedor hará todo lo posible para resolver la disputa entre usted y el Cliente de manera amistosa. 12.4 Após a confirmação da receção da encomenda, e nos casos em que o cliente se recusar a contactar diretamente o Vendedor, quando o Cliente apresentar uma reclamação para os canais de comunicação da Media Market, relacionada com o Produto adquirido junto do Vendedor, a Media Market irá reencaminhar através da Plataforma tal reclamação para o Vendedor. 12.5 O Vendedor deverá enviar à Media Market uma resposta no prazo máximo de 48 (quarenta e oito) horas. Caso a informação fornecida pelo Vendedor seja suficiente, a Media Market enviará uma resposta ao Cliente com base na informação fornecida pelo Vendedor. Caso a informação fornecida pelo Vendedor seja insuficiente, o Vendedor deverá prestar os esclarecimentos adicionais no prazo máximo de 48 (quarenta e oito) horas. Em qualquer caso, a Media Market comunicará sempre ao Vendedor a resolução final. Neste caso, o Vendedor irá fornecer à Media Market toda a informação necessária para que a Media Market o possa representar junto do Cliente. 12.6 No caso em que o Vendedor não resolva o litígio com o Cliente no prazo de 10 (dez) dias corridos a contar da receção da reclamação, a Media Market poderá, após notificação do Vendedor para o efeito, proceder ao reembolso ao Cliente de forma justificada, debitando as respetivas quantias ao Vendedor. 12.7 Sem prejuízo dos casos em que a Media Market assuma a posição de intermediária do Vendedor no tratamento de reclamações apresentadas pelo Cliente nos termos da presente cláusula, a Media Market não assumirá qualquer responsabilidade perante o Cliente, declinando qualquer responsabilidade a este título, por ser parte alheia da relação contratual entre Cliente e Vendedor. Derechos bajo la garantía del producto 16.1 Para productos comprados y facturados antes del 31 de diciembre de 2021, si el Producto llega dañado, no funciona correctamente o no cumple con la información proporcionada por el Vendedor en el momento de la venta o con el contrato de compraventa – no conformidad – el El Cliente tiene derecho a que se le sustituya en consecuencia, de forma gratuita, a través de los siguientes medios: - Reparar; - Reemplazo por un producto de características equivalentes; - Reducción de precio; - Resolución. El Vendedor deberá confirmar si el Producto está amparado por algún derecho legal o comerciales adicionales anunciados en la página de su sitio web. 16.2 En Media Market.es, si la no conformidad se detecta dentro de los primeros 30 (treinta) días después de la entrega del bien, el Cliente podrá solicitar la reposición o resolución inmediata. 16.3 El Vendedor es responsable de proporcionar garantía para el Producto durante el período definido por la Ley aplicable en Espana (es decir, para los artículos comprados y facturados hasta el 31/12/2021, se aplicarán las disposiciones del Régimen Aviso Legal para la Compraventa y Garantía de Bienes de Consumo - Decreto-Ley 67/2003, de 8 de abril, modificado por Decreto-Ley 84/2008, de 21 de mayo y, para los artículos adquiridos y facturados después del 01-01-2022, las disposiciones en el Decreto-Ley 84/2021, de 18 de octubre, por el que se regulan los derechos de los consumidores en la compra y venta de bienes, contenidos y servicios digitales) y las disposiciones de la Ley aplicable en España (en concreto, la Real Decreto-ley 7/2021 y Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementario). 16.4 Los productos adquiridos a partir del 1 de enero de 2022, inclusive, tienen las siguientes fechas de caducidad garantizar: 16.4.1 En mediamarket.es: • Productos nuevos y reacondicionados: 3 años; • Productos Usados: 18 meses; • Contenidos y Servicios Digitales de suministro único: 2 años; • Por cada reparación realizada bajo la garantía legal, se agregan 6 (seis) meses al período de garantía, con un límite de 4 (cuatro) reparaciones. 16.4.2 En mediamarket.es: • Nuevos Productos: 3 años; • Productos Usados: 12 meses; • Contenidos y Servicios Digitales de fuente única: 2 años. 16.5 Si el Vendedor ofrece garantías adicionales no cubiertas por este Acuerdo o la Ley aplicable, debe especificarlos en su página de Media Market Marketplace y anulan el previstos por la ley si son más favorables para los clientes. 16.6 En caso de sustitución del Producto, el nuevo Producto goza de la misma garantía legal que el Producto. sustituido. 16.7 El Vendedor se compromete a reparar o sustituir el Producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días calendario desde la recepción de la solicitud de activación de garantía, a menos que la naturaleza y complejidad de la mercancía, la gravedad de la falta de conformidad y el esfuerzo necesario para repararla o la sustitución justifica un período más largo. 16.8 Siempre que el Cliente active la garantía, de acuerdo con esta Cláusula, el Vendedor está obligado a preparar y poner a disposición en la Plataforma Media Market Marketplace el informe técnico del que Se incluye la decisión y sus motivos, así como un desglose de las intervenciones realizadas. en el Producto, en su caso, hasta el final del plazo indicado en el número anterior. 16.9 En caso de resolución del contrato de compraventa, el reembolso deberá realizarse dentro del plazo máximo de 14 (catorce) días a partir de la fecha en que el Vendedor fue informado de la decisión del Cliente resolución, o confirmación, por parte del Vendedor, de la recepción del Producto a su debido tiempo. condiciones de uso o, alternativamente, la presentación del justificante de devolución del artículo por parte del Cliente. 16.10 El Vendedor se compromete a correr con todos los costes de devolución del Producto no conforme, incluidos, en su caso, los gastos de envío, transporte y otros costes logísticos, con el envío del Producto de sustitución, en los términos que se acordarán con el Cliente. En el caso de devolver el de todos los Productos en un pedido, se reembolsará el total pagado por el Cliente (precio de Productos y gastos de envío). Si un pedido es devuelto parcialmente, el Cliente recibirá un reembolso parcial correspondiente al precio del Producto(s) devuelto(s) y el costo de envío prorrateado por el número de Productos en el pedido. 16.11 Para los Productos comprados en mediamarket.es, Media Market tiene la obligación legal de gestionar las activaciones. garantía frente al Cliente, en los términos establecidos en las cláusulas anteriores, y podrá articularse con el Vendedor esta activación, con el fin de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente, salvo que se indique lo contrario. expresamente lo contrario por parte del Vendedor, en cuyo caso Media Market gestionará directamente con el Cliente. En el situaciones en las que el Cliente acude a una tienda Media Market para entregar el Producto y activarlo garantía es realizada por el Vendedor, Media Market enviará el Producto en cuestión al Almacén Logístico de Media Market en un plazo máximo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del artículo Pie 19 Rescisión del Contrato 19.1 Cualquiera de las Partes podrá rescindir estos Términos y condiciones siguiendo el incumplimiento definitivo por parte de la Parte incumplidora de cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones y otros Documentos Contractuales, así como por imposibilidad objetiva o subjetivo. 19.2 Además, el Vendedor puede rescindir estos Términos y condiciones si no está de acuerdo con los cambios a los mismos que le sean comunicados en los términos de la Cláusula 24, debiendo comunicar su intención de resolver dentro de los 15 (quince) o 30 (treinta) días siguientes a la recepción de la notificación de cambios a estos Términos y condiciones, según lo dispuesto respectivamente en el Cláusulas 25.4 y 25.5. 19.3 En caso de exclusión del Vendedor de la Plataforma Media Market Marketplace, en los términos de la Cláusula 17 y la consiguiente terminación del Contrato, se impedirá al Vendedor acceder a su Cuenta y a todos contenidos asociados. 19.4 La terminación del Contrato surtirá efectos dentro de los 15 (quince) días siguientes a la recepción de la notificación, momento en el cual la relación contractual entre las Partes cesará automáticamente, así como el derecho del Vendedor a acceder a Media Market Marketplace y vender sus Productos a través de del mismo.
- Información sobre Protección de Datos En InfoIdealMobile, estamos comprometidos con la protección de los datos personales de nuestros clientes y garantizamos el cumplimiento de las normativas vigentes, en particular el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD). 1. Responsable del Tratamiento Nombre de la empresa: InfoIdealMobile Dirección: [Tu dirección] Email de contacto: [Tu correo electrónico] 2. Finalidad del Tratamiento de los Datos Recopilamos y tratamos los datos personales con las siguientes finalidades: Gestionar las compras y servicios solicitados por los clientes. Enviar comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros productos, previa autorización expresa. Mejorar la experiencia de usuario y personalizar los servicios. 3. Legitimación para el Tratamiento La base legal para el tratamiento de sus datos es: La ejecución de un contrato de compraventa o de prestación de servicios. El consentimiento explícito del cliente para fines específicos, como comunicaciones comerciales. 4. Destinatarios de los Datos No compartimos sus datos personales con terceros, salvo en los siguientes casos: Proveedores necesarios para la prestación del servicio (por ejemplo, empresas de transporte). Obligaciones legales. 5. Derechos del Usuario Usted tiene derecho a: Acceder, rectificar o suprimir sus datos personales. Solicitar la limitación u oponerse al tratamiento de sus datos. Solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable. Para ejercer estos derechos, puede enviar una solicitud escrita a nuestro correo electrónico: [Tu correo electrónico]. 6. Conservación de los Datos Sus datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades descritas, o según las exigencias legales aplicables. 7. Seguridad de los Datos Implementamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad de sus datos personales y protegerlos contra accesos no autorizados, pérdidas o alteraciones. Si tiene alguna pregunta adicional sobre nuestra política de protección de datos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.