DYNAMIC SOLUTIONS

¿Tienes alguna pregunta?

+34958727908

Información sobre el vendedor

Política de devoluciones de Dynamic Solutions APG Derecho de desistimiento El usuario tiene derecho a desistir del pedido en un plazo de 30 días hábiles desde la recepción del mismo previa comunicación a Dynamic Solutions APG. Dentro de ese plazo para tramitar la devolución, Dynamic Solutions APG supeditará la devolución al cumplimiento de las siguientes obligaciones: La mercancía deberá remitirse, junto con una copia de la factura o albarán de entrega y el documento de Desistimiento y Revocación que se proporcionará en un plazo máximo de cinco (5) días, a la dirección proporcionada indicando en el paquete la palabra Desistimiento en el exterior del paquete. Se deberá retornar el producto en su embalaje original y con todos los elementos y accesorios incluidos en perfecto estado y protegido con un embalaje adicional, de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte. No se aceptarán devoluciones de: Productos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Productos configurados o adaptados a medida. Productos con el precinto de apertura o embalaje dañados como puede ser ordenadores, dispositivos móviles, memorias, procesadores, discos duros, consumibles, etc. Productos con embalaje de plástico tipo blíster abierto o dañado. Productos que una vez activados, registrados, probados o usados ya no se puedan vender como nuevos (Cartucho de una impresora, Garantías etc.) Productos en los que se aprecie una manipulación o limpieza inadecuada, suciedad, rayones, signos de tabaco, pelos de animal... Gastos de devolución Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente. Proceso de devolución El Cliente deberá ponerse en contacto con Dynamic Solutions APG por escrito, indicando su intención de desistir del pedido. Dynamic Solutions APG enviará al Cliente el documento de Desistimiento y Revocación. El Cliente deberá remitir el producto a la dirección proporcionada por Dynamic Solutions APG, indicando en el paquete la palabra Desistimiento en el exterior del paquete. Una vez recibido el producto, Dynamic Solutions APG procederá a la devolución del importe del pedido, descontando los gastos de envío si procede. Garantía Todos los productos de Dynamic Solutions APG tienen una garantía de 3 años desde la fecha de recepción del producto. La garantía cubre los fallos de fabricación, pero no los daños causados por el uso, manipulación incorrecta, daños físicos, tensión no idónea, instalación incorrecta, materiales sometidos a desgaste por su uso normal, daños por humedad o agua, reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial, eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. Para tramitar una garantía, el Cliente deberá ponerse en contacto con Dynamic Solutions APG y enviar el producto a la dirección proporcionada por Dynamic Solutions APG. Exclusiones El derecho a desistimiento y la garantía no son aplicables a las siguientes personas: Personas jurídicas que actúen en el ejercicio de su actividad empresarial o profesional. Personas físicas que actúen en el ejercicio de su actividad empresarial o profesional. Interpretación En caso de discrepancia entre esta política de devoluciones y la legislación aplicable, prevalecerá la legislación aplicable.

Número de teléfono: +34958727908
Correo electrónico: [email protected]