Información sobre el vendedor
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 622925376 de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00
Número de teléfono: 622925376
Correo electrónico: [email protected]
- Condiciones de desistimiento o devolución Derecho de desistimiento Los usuarios dispondrán de un plazo de catorce (14) días naturales para hacer cambios o devoluciones desde la recepción del producto, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Una vez finalizado este plazo, no se aceptarán declaraciones de desistimiento de compras de productos. Para ejercer su derecho de desistimiento, el usuario deberá de comunicar su voluntad de ejercer su derecho de desistimiento mediante un mensaje a través de la plataforma (iniciar conversación) con el proveedor, en este caso Ofertas3b. Alternativamente, usted puede ponerse en contacto con el equipo de Ofertas3b vía telefónica en el número de teléfono 622925376 de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas. Antes del envío de la mercancía, deberá hacernos llegar fotografías del producto, de la caja completa por fuera, así como de la pegatina donde indica el modelo y número de serie del artículo. En el caso de los productos con pantalla, deberá incluir fotos de la pantalla completa encendida. El cliente dispone de 6 días naturales desde la recepción del pedido para informar al vendedor de los daños de transporte. Debe informarnos por escrito a través de la plataforma adjuntando las fotografías del daño del artículo y su embalaje. El pedido deberá ser devuelto por el cliente asumiendo los gastos de la entrega y tendrá que estar precintado con el embalaje original y con todos sus accesorios. Ofertas3b se exime de toda la responsabilidad sobre los productos hasta que no sean entregados en nuestras instalaciones. Una vez nos haya hecho llegar la mercancía, necesitamos que nos adjunte el justificante de envío para poder monitorizar en tiempo real la localización de la mercancía y la llegada de la misma a las instalaciones de devolución. Quedan excluidos del derecho de desistimiento: 1. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados. 2. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Por otro lado, el ejercicio de desistimiento de los productos dañados, si han sido originados tras la entrega del producto por causas imputables al usuario, estarán sujetos a una disminución de valor resultante. ¿Qué debo hacer si mi pedido ha llegado dañado en el transporte? En el supuesto de que usted detecte un daño en el producto que sea consecuencia del transporte, usted debe ponerse en contacto con Ofertas3B a través de la plataforma dentro de los 6 días naturales contando el día de la recepción del producto para informar de la naturaleza de los daños a través de cualquiera de los mecanismos de contacto diseñados para ejercitar el derecho de desistimiento o devolución. Ofertas3b se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para indicarle cómo proceder. ¿Qué debo hacer si he recibido un producto erróneo? En caso de que usted reciba un producto erróneo, usted debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar el problema a través de la plataforma. Ofertas3b se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para indicarle cómo actuar para resolver el problema. Excepciones A excepción de defecto de origen, no se pueden devolver los artículos en los siguientes casos: - Productos desprecintados. - Equipos informáticos y electrónicos que hayan sido configurados. - Productos dañados después de la entrega. - Los auriculares y smartwatches desprecintados no podrán devolverse por motivos de higiene. - Pequeños electrodomésticos desprecintados no podrán devolverse por motivos de higiene. - En el caso de ordenadores portátiles o de sobremesa, smartphones y tabletas, no se aceptará su devolución en el caso de que venga desprecintado. Reembolso después de la aceptación El reembolso del importe del producto será abonado una vez sea recibido y revisado en nuestras instalaciones y que los productos sean devueltos sin daños.