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Titular: Y-FACTOR LEVANTE S.L. C.I.F.: B54416730 Dirección: Avenida Hospital, 10 - 03550 SAN JUAN DE ALICANTE (Alicante) Teléfono: +34 965 656 754 E-Mail: [email protected] Inscrita en el Registro Mercantil de ALICANTE: Tomo 3373, Libro 0, Folio 50, Hoja A-116871, inscripción 1. Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: ec.europa.eu/consumers/odr/main
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- Desde Motocenter CIA, asumimos la gestion de la recogida, su puesta en puestos de reciclaje especificos de acuerdo con las empresas de gestión de residuos. Todos los productos que vendemos en Motocenter CIA estan debidamente etiquetados para facilitar su reciclaje y se eliminan o reducen las sustancias peligrosas en su fabricación para minimizar el impacto ambiental.
- Las siguientes Condiciones Generales de Contrato, serán de aplicación a las relaciones de negocios de cualquier tipo entre Y-FACTOR LEVANTE S.L. y el cliente. Los clientes podrán ser tanto empresarios como consumidores. El contrato de compra solamente se perfecciona con nuestra confirmación por separado del pedido. El texto del contrato se guarda y los datos del pedido así como las Condiciones Generales de Contrato se envían al cliente por correo electrónico. El idioma del contrato es el español. Siempre y cuando el cliente sea consumidor final tendrá derecho a revocar este contrato en el plazo de treinta días sin necesidad de indicar motivos. El plazo de revocación es de treinta días a partir del día en que el cliente o una persona encargada por el mismo - y que no sea el transportista - haya tomado posesión de la última mercancía. Si el cliente revoca este contrato, nosotros deberemos devolver todos los pagos que el cliente nos haya satisfecho, incluidos costes de entrega (excepto aquellos costes adicionales que resulten del hecho de que el cliente haya optado por un tipo de entrega diferente al tipo estándar más económico ofrecido por nosotros), sin demora y en un plazo de catorce días como muy tarde a partir del día en que nosotros hayamos recibido el comunicado sobre la revocación de este contrato. Para realizar la devolución utilizaremos la misma forma de pago que el cliente haya elegido en la transacción original, a no ser que se haya acordado explícitamente algo diferente; en ningún caso se le facturarán contraprestaciones al cliente por dicha devolución. Podremos rechazar o denegar la devolución hasta que hayamos recibido de vuelta la mercancía o bien hasta que el cliente haya aportado el comprobante del envío de devolución de la mercancía, en función del plazo que se produzca antes. El cliente nos deberá enviar de vuelta o entregar las mercancías sin demora y, en cualquier caso, como muy tarde en un plazo de catorce días a partir del día en que nos informe sobre la revocación de este contrato. El plazo se considerará respetado, si el cliente envía las mercancías antes del vencimiento del plazo. Nosotros correremos con los costes del envío de devolución de las mercancías. El cliente solamente deberá asumir la responsabilidad de una eventual pérdida de valor de las mercancías, si dicha pérdida es causada por alguna manipulación o manejo que no tenga como finalidad la comprobación del estado, de las propiedades y del modo de funcionamiento de las mercancías. No será procedente derecho de revocación alguno en los casos siguientes: Entrega de mercancías que no estén prefabricadas y para cuya fabricación la selección o determinación individual por parte del consumidor sea decisiva o que estén claramente hechas a medida de los requisitos personales del consumidor, Entrega de mercancías selladas que por motivos de protección de la salud o de higiene no sean aptas para devolución cuando se haya quitado el sellado después de la entrega Entrega de grabaciones de audio o vídeo o bien programas informáticos en un embalaje sellado cuando el sellado se haya quitado después de la entrega, Entrega de periódicos, revistas o publicaciones gráficas, a excepción de los contratos de suscripción. Quedarán excluidos del saneamiento aquellos vicios o daños que sean debidos al manejo indebido o culposo o bien al montaje incorrecto así como al uso inapropiado de los accesorios o a modificaciones de las piezas originales por parte del cliente o de algún tercero no designado por Y-FACTOR LEVANTE S.L. Asimismo quedará excluido del saneamiento el desgaste causado por el uso. Si el cliente acepta una mercancía o el objeto del contrato a pesar de conocer un vicio o defecto, solamente tendrá derecho a saneamiento en el alcance descrito a continuación, si él se reserva este derecho explícitamente, por escrito y sin demora al recibir la mercancía. La mercancía entregada seguirá siendo propiedad de Y-FACTOR LEVANTE S.L. hasta que esté satisfecho el pago completo de todos los derechos exigibles al cliente, incluyendo todas las reclamaciones de orden secundario existentes, siempre y cuando el cliente sea comerciante a los efectos del Código de Comercio. En el caso de contratos con consumidores finales, Y-FACTOR LEVANTE S.L. se reserva la propiedad hasta que esté satisfecho el pago completo del precio de compra. Hasta que no esté satisfecho el pago completo del precio de compra, el cliente no tendrá derecho a vender la mercancía a terceros ni a actuar ni tomar medida alguna que pueda poner en riesgo la propiedad de Y-FACTOR LEVANTE S.L. El cliente cede a Y-FACTOR LEVANTE S.L. sus futuros derechos frente al comprador por el monto del precio de compra acordado entre Y-FACTOR LEVANTE S.L. y el cliente, junto con intereses y reclamaciones de orden secundario. Y-FACTOR LEVANTE S.L.. acepta esta cesión. Lugar de perfección del negocio jurídico y fuero jurisdiccional competente: Será de aplicación exclusivamente el derecho español bajo exclusión del derecho mercantil internacional. El lugar de perfeccionamiento del negocio jurídico para todas las prestaciones resultantes de las relaciones.