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Si Aiho revoca dicha licencia, usted se comprometerá a eliminar e inhabilitar todos y cada uno de sus enlaces a este sitio de manera inmediata. Si usted utiliza el Contenido de un modo que no quede claramente permitido por estos términos y condiciones de uso, puede estar violando el copyright y otras leyes. De darse tal caso, Aiho revocará automáticamente su permiso para usar este sitio, y Aiho estará autorizada a pedirle que destruya inmediatamente cualesquiera copias que haya realizado de cualquier porción del Contenido. Quedan reservados todos los derechos no otorgados de forma expresa por estos términos y condiciones. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Aiho. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Aiho . Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Aiho. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN Aiho se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones. Garantías Los productos puestos a la venta, salvo que se indique lo contrario en las especificaciones o descripción productos de segunda mano, revisados y cubiertos por una garantía limitada de acuerdo a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores. Los clientes pueden beneficiarse de la garantía legal siempre que puedan probar la compra del producto mediante factura de compra. Por ello, es imprescindible guardar la factura relacionada con la compra correspondiente y mostrarlo en el momento de solicitar una reparación. La garantía cubre exclusivamente al comprador al que Aiho le proporcionó el producto originalmente y con el que se formalizó el contrato. En caso de posteriores ventas o cesiones a terceros durante el periodo de garantía, ésta quedará anulada de forma automática. Solo los consumidores pueden beneficiarse de la garantía legal. Los consumidores son personas físicas o jurídicas que hayan adquirido un producto para un uso no relacionado con una actividad comercial, empresarial o profesional. Por lo tanto, el producto o los productos descritos en una factura en la que se indique el NIF o CIF de una sociedad o de un profesional con objeto de reclamar/deducirse el IVA aplicable no tienen derecho a beneficiarse de la garantía legal. Tiempo de cobertura de la garantía Cumpliendo la normativa vigente sobre la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en bienes de segunda mano la garantía legal cubre los fallos de conformidad que puedan producirse durante los 6 meses posteriores a su entrega. Dicha garantía se alarga de forma automática hasta los 12 meses, siendo requisito imprescindible para ello que el comprador demuestre que el fallo existía en el momento de la entrega del producto mediante un peritaje profesional que corre a cuenta del comprador. Propósito de la garantía El propósito de la garantía que se ofrece es, según lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores. exclusivamente dar cobertura a faltas de conformidad de hardware que no se hubieran especificado en el momento de la compra. De acuerdo al contenido que hace referencia a los productos de segunda mano de la Ley General para la Defensa de los Consumidores éstos tienen el derecho a obtener del vendedor la reparación o rebaja del precio de aquellos productos que manifiesten una falta de conformidad, nunca a la sustitución del equipo. Cualquier falta de conformidad debe comunicarse en un plazo no superior a dos meses desde que se tuvo conocimiento de ella. En caso que la demora en dicha comunicación produzca daños en el artículo, éstos no estarán cubiertos por la Garantía y los gastos generados correrán a cuenta del comprador. Si el dispositivo está abierto por el usuario sin que se hayan seguido los procedimientos designados por Aiho la garantía queda invalidada. El cliente debe asumir los gastos de envío del producto para poder reclamar la garantía o un reemplazo. Si el producto se manda para una revisión dentro de la garantía y la incidencia no queda cubierta por esta debe hacerse cargo de un coste de 30€. Limitaciones de la garantía La garantía no cubre en ningún caso ningún desperfecto o problema generado por el mal uso del producto, como pueden ser, daños causados por contacto con líquidos o accidente o cualquier otra causa externa, daños estéticos, así como defectos causados por el uso normal cotidiano o derivados del desgaste normal del producto. La garantía tampoco cubre problemas relacionados con software o programas. La garantía no cubrirá los daños causados por la utilización con otro producto, por un servicio que no sea autorizado por Aiho o si el número de serie ha sido borrado. Del mismo modo, no quedarán cubiertos por la garantía aquellos productos que hayan sido manipulados por Ud. o terceras personas que no formen parte de o hayan sido autorizadas expresamente por Aiho.  Tampoco se podrán acoger a la garantía aquellos artículos que presenten desperfectos en los sellos de garantía de o si estos han sido manipulados o sustituidos por similares. Los sellos de garantía válidos son solo lo facilitados por Aiho. Quedan excluidas de la cobertura de la presenta garantía las baterías de cualquier tipo, fuentes de alimentación (cargadores) u otros componentes que por su naturaleza sean susceptibles de haber sufrido un deterioro de sus condiciones de uso como consecuencia de su uso normal durante la vida previa del producto a su venta en Aiho como artículo usado de segunda mano. Por otro lado, Aiho no puede responsabilizarse del uso del software del equipo una vez el equipo este en manos del comprador de manera que quedan excluidas de la garantía cualquier error que pueda cometerse con el uso del mismo asi como de la instalación de controladores de terceros, ataques de virus informáticos o perdida de información del sistema. Esta garantía no cubre daños indirectos o pérdidas económicas que se hayan ocasionado como consecuencia de la rotura del producto. Recomendamos encarecidamente realizar copias de seguridad frecuentemente. Queremos explicitar claramente que: La garantía no cubre baterías del ordenador portátil o dispositivos móviles. La garantía no cubre fuentes de alimentación (cargadores). La garantía no cubre ventiladores de ordenadores. La garantía no cubre teclados ni mouse en iMac. La garantía no cubre la pantalla ni problemas relacionados con la aparición de manchas en el antireflectante de las pantallas (Staingate). La garantía no cubre problemas de software. La garantía no cubre la eliminación de software malicioso o virus. La garantía no es válida si el dispositivo se conecta a una toma eléctrica sin toma de tierra o se usa una fuente de alimentación no original Apple. La garantía se anulará si el producto se daña durante el envío como consecuencia de la negligencia del cliente. El paquete debe estar intacto y correctamente protegido . Diagnóstico, asistencia y gastos relacionados Cuando un consumidor tenga conocimiento de una falta de conformidad en un producto adquirido en Aiho  puede ponerse en contacto a través de [email protected] o bien mediante el teléfono 931004454. Una vez se ponga en contacto trataremos de ayudarle a comprobar si puede solucionar el fallo telefónicamente. De no ser posible le ayudaremos a comprobar si se cumplen las condiciones previstas en la Ley General para la Defensa de los Consumidores. Si dichas condiciones se cumplen o si el producto requiere de un diagnóstico técnico para determinar si existe una falta de conformidad deberá remitir el producto a Aiho  asumiendo Ud. los posibles gastos de envío derivados del traslado. Si se determina que se cumplen las condiciones previstas por la Ley General para la Defensa de los Consumidores, el consumidor tendrá derecho a obtener de Aiho la reparación o una rebaja del precio original de compra. Siendo productos de segunda mano, Aiho no tiene la obligación de sustituir el producto por otro de iguales o similares características ni de resolver el contrato y devolver el importe del producto, por lo tanto, Aiho se reserva el derecho de sustituir el producto por otro de iguales o similares características o de resolver el contrato y devolver el importe del producto sólo en aquellos casos en que lo estime oportuno. Cuando se remita un producto a Aiho para que obtenga un diagnóstico del problema, se le enviará un recibo que identificará tanto al comprador como al producto, y que podrá ser utilizado para contactar y verificar la situación de la intervención. En caso de que el diagnóstico determine que el producto tiene una falta de conformidad (es decir, que se cumplen las condiciones previstas en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), el consumidor será informado del plazo estimado de reparación. Si el diagnóstico determina que no se cumplen las condiciones previstas en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (por ejemplo, que el defecto ha sido causado por un uso incorrecto del producto), nos podremos en contacto con Ud. para informarle de la naturaleza del defecto y el coste estimado de su reparación. Dichos costes serán asumidos en su totalidad por el consumidor. Asimismo, en determinados casos, se le podrá solicitar que pague el coste correspondiente al diagnóstico llevado a cabo cuando no se haya detectado falta de conformidad alguna. Ud. será informado del coste correspondiente cuando entregue el producto para que se realice el diagnóstico del problema. Cuando la garantía legal no resulte de aplicación, se le pedirá su aprobación del presupuesto para llevar a cabo la reparación antes de iniciar la misma. Tanto si la reparación está cubierta por la Garantía asociada al producto como si no, ésta tendrá un plazo de garantía de 3 meses.

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