Información sobre el vendedor
Nombre del proveedor del servicio: Telia Handel UG Forma jurídica: Sociedad de Responsabilidad Limitada (Persona física de propiedad individual) Representante autorizado: He Xinyun Dirección en la que está establecido el proveedor de servicios: Lurgiallee 10-12, Frankfurt am Main 60439, Alemania Detalles de contacto Dirección de correo electrónico: [email protected] Segunda información para contacto electrónico rápido y comunicación directa: TEL:+49 162 6652482 Tribunal de registro/registro mercantil: Frankfurt Número de registro: HRB 126274 Número de identificación fiscal (artículo 27a de la Ley del impuesto sobre las ventas): DE351898548 Información o enlace a la plataforma europea de resolución de litigios en línea: ec.europa.eu/odr Más información No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta arbitral de consumo. N.º de registro LUCID: DE1646832343313 según el artículo 18, apartado 2 del MStV: Telia Handel UG, Lurgiallee 10-12, Frankfurt am Main 60439, Alemania, correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- 1.1 Estos términos y condiciones generales (en adelante "CGC") de Telia Handel UG (en adelante "Vendedor") se aplican a todos los contratos para la entrega de bienes que un consumidor o empresario (en adelante "Cliente") tiene con el vendedor con respecto al representación en la plataforma de negociación por Internet www.mediamarkt.es (en adelante “mediamarkt.es”) para todos los contratos de entrega de bienes allí presentados. Se rechaza la inclusión de términos y condiciones propios del cliente, salvo acuerdo en contrario. 1.2 Un consumidor en el sentido de estos Términos y Condiciones Generales es cualquier persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente a su actividad comercial o profesional independiente. 1.3 Un empresario en el sentido de estos Términos y Condiciones Generales es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente. 2) Celebración del contrato 2.1 Las descripciones de productos proporcionadas por el vendedor en mediamarkt.es no representan una oferta vinculante por parte del vendedor, sino que son un servicio para que el cliente haga una oferta vinculante. 2.2 El cliente podrá presentar su oferta mediante el formulario de pedido online disponible en la página web mediamarkt.es. Después de que el cliente haya colocado los productos seleccionados en el carrito de compras virtual y haya realizado el proceso de pedido electrónico, presentará una oferta contractual legalmente vinculante para los productos en el carrito de compras haciendo clic en el botón para completar el proceso de pedido. 2.3 El vendedor puede aceptar la oferta del cliente en un plazo de cinco días: - enviar al cliente una confirmación de pedido por escrito o una confirmación de pedido en forma de texto (fax o correo electrónico), siendo decisiva la recepción de la confirmación del pedido por parte del cliente, o entregar la mercancía solicitada al cliente, siendo decisiva la recepción de la mercancía por el cliente es decisivo, o la solicitud de pago por parte del cliente después de haber realizado el pedido. Si se aplica una de estas opciones, el contrato se concluye en el momento del pedido. Si existen varias de las opciones antes mencionadas, el contrato se celebrará si se utiliza primero una de estas opciones. El plazo para aceptar la oferta comienza el día siguiente al día en que el cliente envía la oferta y finaliza el quinto día después del envío de la oferta. Si el vendedor no acepta la oferta del cliente dentro del plazo mencionado, la oferta se considerará rechazada, por lo que el cliente ya no estará vinculado por su declaración de intenciones. 2.4 El vendedor conservará el texto del contrato y lo enviará al cliente en forma de texto (por ejemplo, por correo electrónico, fax o carta) después de que el cliente haya enviado su pedido junto con estos términos y condiciones generales y la información del cliente. El vendedor no podrá hacer que el texto del contrato vaya más allá de esto. 2.5 Antes de enviar un pedido vinculante, el cliente puede identificar posibles errores de entrada leyendo atentamente la información mostrada en pantalla. Un medio técnico eficaz para reconocer mejor los errores de entrada es la función de lupa del navegador, que amplía la visualización en la pantalla. Como parte del proceso de pedido electrónico, el cliente puede corregir sus entradas utilizando las funciones habituales de teclado y ratón hasta que haga clic en el botón para completar el proceso de pedido. Finalización del proceso de pedido. 2.6 Los contratos sólo podrán celebrarse en español. 2.7 El procesamiento del pedido y el contacto se realizan a través de correo electrónico y procesamiento automático del pedido. El cliente debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que proporcionó para procesar el pedido es correcta para que los correos electrónicos enviados por el vendedor puedan recibirse en esta dirección. En particular, al utilizar el filtro SPAM, el cliente debe asegurarse de que todos los correos electrónicos enviados por el vendedor puedan ser entregados. 3) Derecho de desistimiento 3.1 El consumidor tiene generalmente un derecho de desistimiento. 3.2 Puede encontrar más información sobre el derecho de desistimiento en la política de cancelación del vendedor. 3.3 El derecho de desistimiento no se aplica a los consumidores que no sean ciudadanos de un estado miembro de la UE en el momento de celebrarse el contrato ni a los consumidores cuyo único lugar de residencia y dirección de entrega esté fuera de la UE en el momento de celebrarse el contrato. 4) Precios y condiciones de pago 4.1 El precio indicado por el vendedor es el precio total, incluido el impuesto sobre las ventas legal. Los costes adicionales de entrega y envío que puedan surgir se mostrarán por separado en la respectiva descripción del producto. 4.2 Para envíos a países fuera de la UE, pueden surgir costes adicionales en casos individuales de los que el vendedor no es responsable y que deberán ser asumidos por el cliente. Estos costos incluyen, por ejemplo, tarifas por transferencias a través de instituciones de crédito (por ejemplo, transferencias de dinero). 5) Entrega y condiciones de transporte 5.1 Salvo acuerdo en contrario, la mercancía se entregará mediante envío a la dirección de entrega especificada por el cliente. La dirección de entrega especificada en la tramitación del pedido en mediamarkt.es es determinante para la tramitación de la transacción. 5.2 Si la mercancía es entregada por una empresa de transporte, la entrega se realizará “gratis en la acera”, es decir, en la acera pública más cercana a la dirección de entrega, a menos que el vendedor indique lo contrario en la descripción del producto en mediamarkt.es y no se haya acordado nada más. . 5.3 Si la entrega de la mercancía fracasa por motivos imputables al cliente, el cliente correrá con los costes razonables en que incurra el vendedor como consecuencia de ello. Esto no se aplica a los gastos de devolución si el cliente ha ejercido efectivamente su derecho de desistimiento. Si el cliente ha ejercido efectivamente su derecho de cancelación, se aplicarán las disposiciones de la política de cancelación del vendedor a los gastos de envío de devolución. 5.4 En caso de entrega incorrecta o inadecuada, el vendedor se reserva el derecho de rescindir el contrato. Esto solo se aplica en el caso de que la falta de entrega no sea culpa del vendedor y el vendedor haya tenido el cuidado necesario para concluir una transacción de cobertura específica con el proveedor. El vendedor hará todos los esfuerzos razonables para adquirir los bienes. Si los productos no están disponibles o solo están parcialmente disponibles, se notificará inmediatamente al cliente y se reembolsará el importe inmediatamente. 6) Reserva de propiedad Si el vendedor presta el servicio antes de tiempo, se reserva la propiedad de la mercancía entregada hasta que se haya pagado íntegramente el precio de compra adeudado. 7) Responsabilidad por defectos 7.1 Se aplicarán las disposiciones legales sobre responsabilidad por defectos, salvo que se estipule lo contrario en las siguientes disposiciones. Esto no se aplica a los contratos de entrega de mercancías: 7.2 Si el cliente actúa como empresario, este es el caso - el vendedor tiene derecho a elegir el tipo de prestación complementaria; - para productos nuevos, el plazo de prescripción por defectos es de un año a partir de la entrega de los productos - En el caso de bienes usados, quedan excluidos los derechos y reclamaciones por defectos. - Si se realiza una entrega de sustitución en el ámbito de la responsabilidad por defectos, el plazo de prescripción no comienza de nuevo. 7.3 Las limitaciones de responsabilidad y la reducción de plazos anteriores no se aplican - Reclamaciones por daños y reembolso de gastos contra el cliente, - en caso de que el vendedor haya ocultado fraudulentamente el defecto, - por el uso de los bienes de acuerdo con el uso normal del edificio, lo que resulta en un defecto, 7.4 Por lo demás, el plazo de prescripción de recursos judiciales no se verá afectado para los empresarios. 7.5 Si el cliente actúa en calidad de consumidor, deberá informar al repartidor de cualquier daño de transporte evidente en la mercancía entregada e informar de ello al vendedor. Si no lo hace, esto no tendrá ningún impacto en sus reclamaciones legales o contractuales por defectos. 8) Ley Aplicable 8.1 Para los consumidores, esta elección de ley solo se aplica en la medida en que la protección otorgada no sea retirada por disposiciones imperativas de la ley del país en el que el consumidor tiene su residencia habitual. 8.2 Esta elección de ley con respecto al derecho legal de desistimiento tampoco se aplica a los consumidores que no son ciudadanos de un estado miembro de la UE en el momento de la celebración del contrato, ni a los consumidores cuyo único lugar de residencia y dirección de entrega está fuera de la UE en el momento en que se celebre el contrato. 9) Lugar de jurisdicción El lugar exclusivo de jurisdicción para todos los litigios derivados de este contrato es el domicilio social del vendedor, si el cliente actúa como comerciante, persona jurídica de derecho público o fondo especial de derecho público con domicilio social en la República Federal de Alemania. Si el cliente tiene su sede fuera de España, la ubicación del vendedor es el lugar de jurisdicción exclusiva para todas las disputas que surjan de este contrato si el contrato o las reclamaciones derivadas del contrato pueden atribuirse a la actividad profesional o comercial del cliente. Sin embargo, el vendedor tiene en cualquier caso derecho a someter el asunto a los tribunales del domicilio social del cliente. 10) Resolución alternativa de disputas 10.1 La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea en Internet en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr. La plataforma sirve como punto de contacto para la resolución extrajudicial de litigios derivados de contratos de compra o de servicios online con los consumidores. 10.2 El vendedor no está obligado ni dispuesto a participar en un procedimiento de resolución de disputas ante la junta arbitral de consumo.
- Los datos transmitidos con el pedido del comprador sólo serán procesados y almacenados en relación con la ejecución del contrato. Los datos se transmitirán a terceros exclusivamente en el marco de la ejecución del contrato. El comprador tiene derecho a recibir información gratuita en cualquier momento sobre sus datos personales almacenados y, si es necesario, a corregir, bloquear y eliminar estos datos. El contenido de la información sobre protección de datos está disponible en la página de ofertas de este artículo.