Información sobre el vendedor
En caso de que la disputa no se resuelva directamente con el vendedor o mediante la intervención directa de Mediamarkt, el cliente tiene la opción de recurrir al mediador AME CONSO, que se puede contactar de forma gratuita en la siguiente dirección: AME CONSO, mediationconso-ame.com, 197 Boulevard Saint-Germain, 75007 París. Más información: ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.howitworks
Número de teléfono: +33155820000
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Artículo 1 - La Compañía Smartfun es un punto de venta en línea que pertenece a la empresa y sociedad anónima DOVEMA (SASU), con un capital de 5000 euros. Su sede se encuentra en la ciudad francesa de Montreuil (93100), inscrita en el Registro Mercantil de Bobigny con el número 504 228 230, código NAF 4791B. NIF: FR63504228230. Las condiciones definidas en los Términos y Condiciones Generales son aplicables a partir de la confirmación de la entrega. SASU DOVEMA 30 bis, rue Girard 93100 Montreuil (FRANCIA) Nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00. Siempre puede enviarnos un correo electrónico a: [email protected] Artículo 2 - Generalidades Los términos y condiciones generales se aplican a todos los pedidos realizados en el sitio web de Smartfun. El servicio al cliente y los servicios se ofrecen en Francia en lengua francesa. Cualquier persona física o jurídica, mayor de edad y en pleno uso de sus facultades mentales, que cumpla con los términos y condiciones generales, se referirá en los siguientes artículos como "Usuario de Internet". Cualquier compra o reserva de un producto o servicio por parte de un Usuario de Internet en el sitio web, de conformidad con los Términos y Condiciones Generales proporcionados, se denomina "El Pedido". Artículo 3 - Condiciones de Pedido y Precio 3.1. Opciones de pedido del Usuario de Internet: Por correo a: [email protected] 3.4. El precio, impuestos incluidos, de cada producto o servicio se indica en el producto o en los servicios relacionados. Los gastos de envío del pedido del Usuario de Internet se muestran antes de la confirmación final. Una vez que se confirma el pedido, los precios y costos del pedido recién realizado se muestran en "Mi Cuenta" en el sitio web. 3.5. Cualquier incumplimiento de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones Generales, en particular en relación con el impago por parte del Usuario de Internet, puede, según la situación, llevar a una prohibición de acceso a Smartfun o incluso a la cancelación de la cuenta. Para proteger a la empresa DOVEMA SASU de cualquier daño, Smartfun se reserva el derecho de rechazar pedidos de aquellos Usuarios de Internet con los que exista un litigio. Artículo 4 - Conformidad de Productos y Servicios 4.1. La información proporcionada en las descripciones de los productos individuales en el sitio web de Smartfun es proporcionada por los proveedores de los productos o servicios. Smartfun hace todo lo posible para representar las imágenes de los productos o servicios en el sitio web de la manera más auténtica posible. Sin embargo, dado que la presentación digital de productos o servicios en Internet, es posible que las fotos en Smartfun no coincidan exactamente con la percepción del producto real. 4.2. Si el producto o servicio entregado al Usuario de Internet no cumple con las expectativas, el Usuario de Internet puede notificar a la empresa DOVEMA. Para facilitar el proceso, recomendamos a los Usuarios de Internet seguir el procedimiento en "Mi Cuenta", que está disponible en el sitio web. El Usuario de Internet puede plantear las siguientes demandas en Smartfun: Recibir un producto/servicio idéntico al pedido y disponible en el stock limitado. Recibir un producto/servicio que cumpla con la calidad y el precio y esté disponible en el stock limitado. Reembolso del precio del producto o servicio solicitado, 14 días después del pedido del Usuario de Internet. Los gastos de envío de la devolución del producto y los posibles gastos de envío de otro producto al Usuario de Internet serán cubiertos por Smartfun. 4.3. Las razones por las cuales el Usuario de Internet no puede ejercer el derecho de retracto se tratan en los Términos y Condiciones Generales en el Artículo 6. Artículo 5 - Disponibilidad de Productos y Servicios En caso de falta de disponibilidad total o parcial del producto o servicio después de realizar el pedido, el Usuario de Internet será informado por correo electrónico sobre un pedido incompleto o la cancelación del pedido. Según la Ley del Consumidor n°2014-344 del 17 de marzo de 2014, en caso de falta de disponibilidad de un producto o servicio, el Usuario de Internet tiene las siguientes opciones: Recibir un producto/servicio que cumple con la calidad y el precio y está disponible en el stock limitado. O recibir un reembolso del precio del producto o servicio solicitado, 14 días después del pedido del Usuario de Internet. Los gastos de envío de un nuevo producto o servicio serán cubiertos por Smartfun. Artículo 6 - Derecho de Retracto 6.1. Ámbito En productos y/o servicios comercializados en el sitio web, excepto las excepciones mencionadas, el Usuario de Internet tiene el derecho, en virtud de la Ley del Consumidor n°2014-344 del 17 de marzo de 2014, de retirarse o devolver el producto o servicio dentro de un período de 14 días a partir de la fecha en que se realizó el pedido. El Usuario de Internet puede ejercer el derecho de retracto dentro de catorce días a partir de la fecha del pedido de los productos/servicios: Por correo electrónico a [email protected], 6.2. Condiciones Antes de devolver un producto o servicio, los Usuarios de Internet deben indicar sus razones en "Mi Cuenta" en el sitio web o por correo electrónico a kontakt@Smartfun. Este derecho se ejerce mediante la devolución de los productos a Smartfun en la dirección del Artículo 9, o para los servicios, según el procedimiento especial para los servicios mostrados en el sitio web. Smartfun reembolsará al Usuario de Internet, utilizando todos los medios de pago, dentro de un plazo de catorce días a partir de la fecha del pedido, de conformidad con el derecho de retracto del Usuario de Internet, a condición de que el producto o servicio sea devuelto a Smartfun. El reembolso de todos los productos o servicios ordenados por el Usuario de Internet igualará el costo total que el Usuario de Internet haya pagado, es decir, el precio de compra del producto(s) o servicio(s).