Información sobre el vendedor
Puede devolver los productos comprados a GAGDET IBERIA SL en el Mercado en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción, sin indicar el motivo. ATENCIÓN: no es posible solicitar el cambio o el reembolso de un producto vendido y enviado por GADGET IBERIA SL en el Marketplace. Si su pedido no incluye una etiqueta de devolución Envíe su solicitud de devolución al Servicio de Atención al Cliente , que se hará cargo de su expediente y le proporcionará toda la información necesaria para devolver la mercancía con total seguridad. Si su pedido incluye una etiqueta de devolución 1. Coloca la mercancía en el embalaje original, cerrándolo bien. 2. Coloque la etiqueta de devolución en el paquete, teniendo cuidado de cubrir cualquier etiqueta de código de barras que ya esté en la etiqueta. 3. Entregue el paquete en el punto UPS / DHL más conveniente para usted.
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Condiciones Generales de Contratación Versió 1.0 / 2021 Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde esta página Web, y de la que es propietario y titular GADGET IBERIA, S.L. con domicilio en Manuel Casero, C. el Electrodo, 72, nave 91, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Espagne inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con CIF: B-87557153, y las personas físicas y/o jurídicas (en adelante, "CONTRATANTE") que manifiesten la voluntad de comprar los productos mediante la solicitud realizada vía Internet mediante este sitio Web. Todos los derechos que las Leyes vigentes reconocen a los consumidores y a los que aquí se pueda hacer referencia, serán de aplicación exclusivamente a los clientes que tengan tal consideración de consumidores y que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio y profesión. No había visto Estas solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales que el CONTRATANTE debe necesariamente aceptar telemáticamente con carácter previo a la compra del producto. Al CONTRATANTE se le exponen a través de este mismo sitio Web las presentes condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte. Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CONTRATANTE implican la formalización del contrato de compraventa entre GADGET IBERIA SL y el CONTRATANTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones. El CONTRATANTE siempre podrá consultar estas condiciones generales a través de la página Web. PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.- Por las presentes Condiciones Generales, GADGET IBERIA SL se compromete a entregar al CONTRATANTE los productos que éste haya solicitado a través del sitio Web a cambio de un precio cierto. Mediante la compra de los productos disponibles en esta página Web el CONTRATANTE declara que: a) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar. b) Que ha leído, comprendido y que acepta las presentes Condiciones Generales de Contratación. SEGUNDA. -ALTERACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES.- GADGET IBERIA SL se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al CONTRATANTE, que en cualquier caso, es responsable de revisarlas como requisito previo a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página Web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones Generales que estuvieran expuestas en la página Web en el momento que el CONTRATANTE adquiera los correspondientes productos. TERCERA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE GADGET IBERIA SL 3.1. Entrega del producto.- GADGET IBERIA SL se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CONTRATANTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes Condiciones Generales. GADGET IBERIA SL no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CONTRATANTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo de entrega de 24 a 48 horas tiene carácter meramente indicativo, no superando en ningún caso el plazo de quince días (sólo se harán entregas dentro del territorio de la Unión Europea y del Principado de Andorra). GADGET IBERIA SL no se responsabilizará de las demoras en la entrega ocasionados exclusivamente por causas imputables a la agencia de transportes o factores imprevisibles e incontrolables que no tenga el deber de soportar. En caso de falta de disponibilidad del producto solicitado, GADGET IBERIA SL informará de este hecho al CONTRATANTE y se comunicará el retraso previsto por correo electrónico o en el número de teléfono facilitado por el CONTRATANTE. Entonces GADGET IBERIA SL podrá dar la opción al CONTRATANTE de cancelar su pedido o comprar un artículo alternativo que se le haya podido ofrecer. En caso de no recibir respuesta se entenderá que el CONTRATANTE desea esperar al plazo dado. En caso de imposibilidad de suministro del producto solicitado, ya sea por falta de suministro de los proveedores de GADGET IBERIA SL o por cualquier otro motivo, igualmente se informará de este hecho al CONTRATANTE y se procederá a la anulación de su pedido sin penalización alguna, comprometiéndose GADGET IBERIA SL a la devolución íntegra del importe de su compra en un plazo máximo de 15 días, salvo condiciones especiales identificadas, en su caso, en la propia ficha del producto. 3.2. Responsabilidad de GADGET IBERIA SL. En ningún caso será responsable en relación con: 3.2.1. Los errores, retrasos en el acceso por parte del CONTRATANTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red de Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso GADGET IBERIA SL se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CONTRATANTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia. 3.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CONTRATANTE. 3.2.3. De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el CONTRATANTE para el envío de la confirmación del pedido. 3.3 Garantías: 3.3.1. GADGET IBERIA SL garantiza que todos los Productos disponibles para su venta en la página Web, cumplen con las normas internacionales y comunitarias aplicables a la seguridad de los productos. 3.3.2. La garantía que se aplica al Producto cuando se entrega al CONTRATANTE es de nueve meses, siempre y cuando el Producto sea utilizado por el CONTRATANTE bajo las condiciones normales de uso, tales como las que se describen en la ficha de Producto y en los catálogos puestos a la disposición del CONTRATANTE. En ningún caso se garantiza que el Producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario final. 3.3.3. Los gastos de envío hasta el almacén para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del CONTRATANTE, siendo por cuenta de GADGET IBERIA SL los gastos de vuelta del producto hasta el domicilio del CONTRATANTE. 4. Derecho de desistimiento: GADGET IBERIA SL reconoce al CONTRATANTE el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, en este caso GADGET IBERIA SL reembolsará al CONTRATANTE el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables así como los gastos de envío, al número de cuenta indicado por el CONTRATANTE. El CONTRATANTE dispone de un plazo, para ejercer el derecho, de 14 días a contar desde la entrega del Producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo. A efectos de ejercer este derecho el CONTRATANTE deberá enviar un correo electrónico a [email protected] con el formulario de desistimiento completo y notificarlo a GADGET IBERIA SL en los plazos previstos, enviando asimismo, el correspondiente Producto. En cualquier caso el CONTRATANTE se hará cargo de los costes directos de devolución del citado producto, así como de cualquier desperfecto en el mismo producido como resultado de su devolución. El derecho de desistimiento reconocido en esta cláusula se entiende sin perjuicio de las excepciones al mismo que la propia legislación fija. De forma enunciativa y no exhaustiva, no podrá ejercerse este derecho en relación a bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, incluyéndose expresamente, los productos que hayan sido personalizados a solicitud del consumidor. CUARTA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE.- 4.1. Pago.- El CONTRATANTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el Producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes: 4.1.1. Importe.- La remuneración por el Producto efectivamente solicitado por el CONTRATANTE, será la señalada en la página Web y la que figure en la solicitud concreta del CONTRATANTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. Los precios de los productos que aparecen en el sitio Web incluyen el IVA. Al precio que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos habrá que sumarle los gastos de envío pertinentes. GADGET IBERIA SL, se obliga a informar del coste de los gastos de envío siempre previamente al CONTRATANTE antes de formalizar la propia compra y en el correo electrónico de confirmación de la misma. 4.1.2. Formas de pago.- El CONTRATANTE deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante: - Tarjeta de crédito o débito: introduciendo sus datos en el TPV virtual existente en el sitio Web. Mediante la aceptación de este medio de pago, el CONTRATANTE confirma estar autorizado al uso de la tarjeta utilizada a este fin, siendo el titular de la misma. Los pagos con tarjeta quedan sometidos a lo establecido en la Ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera, especialmente a todo lo relativo a las órdenes de pago y a las condiciones para su revocación. 4.2. Responsabilidad del CONTRATANTE.- En todo caso, será responsabilidad del CONTRATANTE: 4.2.1. El CONTRATANTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de GADGET IBERIA SL, realiza la entrega de los productos solicitados. 4.2.2. El CONTRATANTE se compromete a comprobar el buen estado del Producto ante el tercero que, por cuenta de GADGET IBERIA SL realice la entrega del Producto solicitado, indicando en ese mismo instante cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el contenido, el CONTRATANTE detectase cualquier incidencia como, golpe, rotura o cualquier desperfecto causados por el envío, éste se compromete a comunicarlo a GADGET IBERIA SL en un plazo no superior a las 24 horas posteriores a la recepción del producto. QUINTA.- RESPONSABILIDAD.- 5.1.- GADGET IBERIA SL en ningún caso será responsable de: 5.1.1.- De la producción de cualquier tipo de daño que el CONTRATANTE o terceros pudiesen ocasionar en el sitio Web. 5.2.- GADGET IBERIA SL se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, GADGET IBERIA SL colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita. SEXTA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.- GADGET IBERIA SL informa que los contenidos propios, la programación y el diseño de la página Web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de GADGET IBERIA SL. Las marcas de los productos que GADGET IBERIA SL vende a través de la página Web pertenecen a sus legítimos propietarios. GADGET IBERIA SL puede establecer links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas, podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias. SÉPTIMA.- JURISDICCIÓN COMPETENTE Y LEY APLICABLE.- Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para la determinación del lugar de celebración de la compraventa a la que se sujetan las presentes Condiciones Generales, se estará a lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. En caso de que el CONTRATANTE no tenga la consideración de consumidor, cualquier conflicto relacional con la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales de Contratación se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Valencia. OCTAVA.- NULIDAD DE CLÁUSULAS.- En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. GADGET IBERIA SL podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de GADGET IBERIA SL. NOVENA.- PROCEDIMIENTO ALTERNATIVO PARA LA RESOLUCIÓN DE LITIGIOS ONLINE.- Sin prejuicio de lo indicado en la anterior cláusula, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/adr/. Los CONTRATANTE S que tengan la condición de consumidores, podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.