Información sobre el vendedor
Empresa: Hongrun E-commerce GmbH Dirección: Oberliederbacher Weg 25,65843 Sulzbach Número de identificación fiscal: DE281838349 Contacto: [email protected]
Número de teléfono: +8613127106707
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- § Nuestras entregas, servicios y ofertas se realizan exclusivamente sobre la base de estas Condiciones Generales en Alemania. Las Condiciones Generales se aplican también a todas las relaciones comerciales futuras para la compra o el uso de servicios en relación con el artículo adquirido, aunque no se hayan acordado expresamente de nuevo. 2. ofertas en anuncios, sitios de comparación de precios, etc. Están sujetas a cambios y no son vinculantes, tampoco en lo que respecta a los precios indicados. 3. el contrato de compra se celebra de una de las siguientes formas, dependiendo del tipo de oferta: en el caso de las subastas en línea, el contrato se celebra tras la expiración del plazo especificado con el cliente que haya presentado la oferta más alta dentro de dicho plazo. a tiempo - por encima del precio mínimo especificado, a menos que tengamos derecho legal a retirar la oferta y cancelar las pujas. Si hemos proporcionado el artículo con una característica de precio fijo en una subasta en línea, el contrato con el cliente que ejerce la opción de precio fijo se celebra inmediatamente al precio fijo especificado, independientemente de la expiración del plazo. una subasta en línea. En este caso, es posible concluir el contrato al precio fijo especificado si no se han presentado ofertas por encima del precio mínimo. Si sólo hemos publicado un artículo a un precio fijo, hacemos una oferta vinculante para celebrar un contrato de compra al precio especificado al activar la página de oferta. El cliente acepta esta oferta utilizando la función de precio fijo. Si hemos puesto a disposición un artículo en formato de precio fijo con la posibilidad de que los interesados propongan su propio precio, el cliente puede proponer un precio diferente para el artículo. Esta propuesta constituye una nueva oferta vinculante para el interesado, que podemos aceptar en un plazo de 48 horas. Si rechazamos la propuesta de precio pero presentamos una contrapropuesta al cliente, esta contrapropuesta constituye de nuevo una oferta vinculante y puede ser aceptada por el cliente en un plazo de 48 horas. En este caso, la oferta de compra original a un precio fijo sigue siendo válida hasta que se celebre el contrato al precio propuesto. § 2 Condiciones de entrega La mercancía se entregará por DHL o un proveedor similar. Los gastos de envío se indican en la oferta y correrán a cargo del comprador. 2. El comprador correrá con los gastos de una nueva entrega, así como con los gastos de almacenamiento necesarios de la cosa comprada, en la medida en que hayamos prestado el servicio de forma que se justifique un retraso en la aceptación. El cliente también correrá con los gastos ocasionados en caso de que, por negligencia, haya obstaculizado la entrega facilitando una dirección incorrecta. 3. Si nuestro proveedor anterior no cumple la obligación de entrega o no la cumple a tiempo a pesar de la celebración previa del correspondiente acuerdo de compra vinculante, tendremos derecho a rescindir el contrato. Informaremos inmediatamente al cliente de la falta de disponibilidad. En caso de rescisión, reembolsaremos inmediatamente al cliente la contraprestación ya abonada. 4. El comprador nos apoyará en la medida de sus posibilidades en las reclamaciones por daños y perjuicios contra la respectiva empresa de transporte o el respectivo seguro de transporte. En particular, el comprador deberá, en el momento de la aceptación de la entrega, anotar en los respectivos documentos de envío cualquier daño de transporte reconocible desde el exterior y hacer que el transportista lo reconozca. El comprador deberá notificarnos inmediatamente cualquier pérdida o daño no reconocible desde el exterior. Esta disposición no afectará a los derechos y reclamaciones del comprador, en particular a sus derechos de garantía conforme al apartado 4 de estas Condiciones Generales. § El comprador incurrirá en mora si no abona el precio de compra, incluidos los gastos de embalaje y envío, en un plazo de 14 días tras la celebración del contrato. No estamos obligados a recordárselo. La mora tiene consecuencias jurídicas, en particular la responsabilidad por daños e intereses. § 4 Garantía 1 Si los productos entregados por nosotros presentan un defecto, tenemos derecho a subsanar el defecto o a proporcionar un reemplazo. 2 Si el comprador es un empresario en el sentido del § 14 BGB, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial de derecho público, se aplicarán las siguientes disposiciones especiales: a) Se excluye la garantía por defectos evidentes si no se descubren en el plazo de dos semanas. La recepción de la mercancía se notificará por escrito. Las disposiciones del § 377 HGB no se verán afectadas. b) Tenemos derecho a elegir entre los tipos de servicios adicionales. c) En este caso, los gastos de envío ocasionados por la entrega adicional y los costes de sustitución de las piezas defectuosas correrán a cargo del comprador, siempre que su importe sea insignificante en comparación con el valor de la entrega adicional. d) El plazo de prescripción de las reclamaciones por defectos es de un año. e) Los derechos de garantía quedan totalmente excluidos para la venta de bienes usados. Nuestra responsabilidad conforme al artículo 5 y los recursos legales conforme a los artículos 478 y siguientes del Código Civil alemán (BGB) no se verán afectados.