Si recibe el producto y no se corresponde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con ABUSINESSDC SL por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.
Después de haber recibido la mercancía y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.
No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde ABUSINESSDC SL. Por motivos de higiene no se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido desprecintados total o parcialmente y usados; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.
Gastos de devolución.
Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de ABUSINESSDC SL, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.
Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en
[email protected] o en el teléfono +34 683376226. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a ABUSINESSDC SL por sus propios medios. ABUSINESSDC SL no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios. No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente, elección de tapizado, medida o acabado, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.