Información sobre el vendedor
Ikido Trading B.V. Kraijenhoffstraat 137 A, 1018RG, Ámsterdam, Países Bajos Correo electrónico: [email protected]
Número de teléfono: +31202444333
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Términos y condiciones generales de negocio. Estos Términos y condiciones generales de IKIDO Trading B.V. (en adelante, "Vendedor") se aplican a todos los contratos para la entrega de bienes que un consumidor o empresario (en adelante, "Cliente") haya celebrado con el Vendedor con respecto a la información proporcionada por el Vendedor en el comercio por Internet. plataforma MediaMarkt Marketplace en https://www. mediamarkt.de/ (en adelante “mediamarkt.de”). Estos Términos y Condiciones Generales se aplican en consecuencia a los contratos de entrega de bienes con elementos digitales, salvo que se reglamente lo contrario. Un consumidor en el sentido de estos Términos y Condiciones Generales es cualquier persona física que concluye un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. Un empresario en el sentido de estos Términos y Condiciones Generales es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente. Las descripciones de los productos del vendedor en mediamarkt.de no representan ofertas vinculantes por parte del vendedor, sino que sirven para que el cliente pueda hacer una oferta vinculante. El cliente puede enviar su oferta mediante el formulario de pedido online disponible en mediamarkt.de. Después de colocar los productos seleccionados en el carrito de compras virtual y realizar el proceso de pedido electrónico, el cliente presenta una oferta contractual legalmente vinculante con respecto a los bienes contenidos en el carrito de compras haciendo clic en el botón que completa el proceso de pedido. El vendedor puede aceptar la oferta del cliente en un plazo de cinco días, - enviando una confirmación de pedido por escrito o una confirmación de pedido en forma de texto (carta o correo electrónico) al cliente, siendo decisiva la recepción por parte del cliente de la confirmación de pedido, o - enviando el entrega la mercancía solicitada al cliente, siendo decisiva para el cliente la recepción de la mercancía, o - solicitando al cliente el pago después de realizar su pedido. Si se presentan varias de las alternativas antes mencionadas, el contrato se celebrará en el momento en que una de las alternativas antes mencionadas se presente primero. El plazo para aceptar la oferta comienza el día siguiente al envío de la oferta por parte del cliente y finaliza al final del quinto día después del envío de la oferta. Si el vendedor no acepta la oferta del cliente dentro del plazo mencionado, se considerará un rechazo de la oferta, por lo que el cliente ya no estará vinculado por su declaración de intenciones. El procesamiento de pedidos y el contacto se realizan a través de correo electrónico y procesamiento de pedidos automatizado. El cliente deberá asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada para procesar el pedido es correcta. Si el cliente tiene un problema después de recibir el artículo comprado, o si no ha recibido el artículo comprado dentro del tiempo especificado en el sitio web, o si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, puede contactarnos a través del servicio de atención al cliente por correo electrónico. [email protected]