Información sobre el vendedor
Contáctanos previamente, encontraremos una solución: [email protected] DIGICIEL Yadong HU 4 RUE HELIOT, 31000 Toulouse Francia +33617387539 Número de teléfono: +33617387539 Correo electrónico: [email protected] La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (OS) en línea, que puede encontrar aquí: ec.europa.eu/consumers/odr Consulte el siguiente enlace para obtener los datos de contacto de las autoridades nacionales que ofrecen el procedimiento de solución alternativo: webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.adr.show Consulte el enlace A continuación encontrará los datos de contacto de las autoridades de resolución alternativa de conflictos designadas a nivel nacional: webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.adr.show
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Condiciones generales con información al cliente Índice 1. Ámbito de aplicación 2. Celebración del contrato 3. Derecho de desistimiento 4. Precios y condiciones de pago 5. Condiciones de entrega y envío 6. Reserva de propiedad 7. Responsabilidad por defectos 8. Ley aplicable 9. Resolución alternativa de disputas 1) Ámbito de aplicación 1.1 Estos términos y condiciones generales (en adelante "CGC") de Stortle Loisirs et Images SARL (en adelante "Vendedor") se aplican a todos los contratos para la entrega de bienes que un consumidor o empresario (en adelante "el Cliente") celebra acuerdos con el Vendedor en la plataforma de comercio por Internet mediamarksaturn .de (en adelante "mediamarksaturn.de"). Se rechaza la inclusión de términos y condiciones propios del cliente, salvo acuerdo en contrario. 1.2 Estos Términos y Condiciones Generales se aplican en consecuencia a los contratos para la entrega de bienes que contienen elementos digitales, a menos que se especifique lo contrario. En este caso, además de la entrega de la mercancía, el vendedor es responsable del suministro de contenidos o servicios digitales (en adelante “productos digitales”) que estén incluidos en la mercancía o estén vinculados a ellos de tal manera que el Los bienes no pueden cumplir su función. Funciona sin ellos. 1.3 Estos Términos y Condiciones Generales se aplican en consecuencia a los contratos para la entrega de soportes físicos de datos que sirven exclusivamente como soportes de contenido digital, a menos que se especifique lo contrario. El contenido digital en el sentido de estos Términos y condiciones generales son datos creados y proporcionados en formato digital. 1.4 Un consumidor en el sentido de estos Términos y Condiciones Generales es cualquier persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. 1.5 Un empresario en el sentido de estos Términos y Condiciones Generales es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente. 2) Celebración del contrato 2.1 Las descripciones de los productos del vendedor presentadas en mediamarksaturn.de no representan ofertas vinculantes del vendedor, sino que sirven para realizar una oferta vinculante por parte del cliente. 2.2 El cliente puede enviar su oferta a través del formulario de pedido en línea disponible en mediamarksaturn.de. Después de colocar los productos seleccionados en el carrito de compras virtual y realizar el proceso de pedido electrónico, el cliente presenta una oferta contractual legalmente vinculante con respecto a los bienes contenidos en el carrito de compras haciendo clic en el botón que completa el proceso de pedido. 2.3 El vendedor puede aceptar la oferta del cliente en un plazo de cinco días enviando una confirmación de pedido por escrito o en forma de texto (correo electrónico) al cliente, siendo decisiva la recepción de la confirmación de pedido por parte del cliente, o entregando la mercancía solicitada al cliente, siendo decisiva la recepción de la mercancía por parte del cliente, o solicitar al cliente el pago una vez realizado el pedido. Si existen varias de las alternativas anteriores, el contrato se celebrará si una de las alternativas anteriores se presenta primero. El plazo para aceptar la oferta corre a partir del día siguiente al envío de la oferta por parte del cliente y finaliza al final del quinto día posterior al envío de la oferta. Si el vendedor no acepta la oferta del cliente dentro del plazo mencionado, se considerará un rechazo de la oferta, por lo que el cliente ya no estará vinculado por su declaración de intenciones. 2.4 El vendedor guarda el texto del contrato y lo envía al cliente en forma de texto (por ejemplo, correo electrónico, fax o correo postal) después de enviar el pedido, junto con estos términos y condiciones generales y la información del cliente. El propio vendedor no hace accesible el texto del contrato. 2.5 Antes de enviar un pedido vinculante, el cliente puede identificar cualquier error de entrada leyendo atentamente la información que aparece en la pantalla. Un medio técnico eficaz para detectar mejor los errores de entrada puede ser la función de zoom del navegador, que amplía la visualización de la pantalla. Como parte del proceso de pedido electrónico, el cliente puede corregir sus entradas utilizando las funciones habituales de teclado y ratón hasta que haga clic en el botón que completa el proceso de pedido. 2.6 Para la celebración del contrato sólo estará disponible el idioma alemán. 2.7 El procesamiento del pedido y el contacto se realizan a través de correo electrónico y procesamiento automatizado del pedido. El cliente debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que proporcionó para procesar el pedido es correcta para que los correos electrónicos enviados por el vendedor puedan recibirse en esta dirección. En particular, cuando se utilizan filtros de spam, el cliente debe asegurarse de que todos los correos electrónicos enviados por el vendedor puedan entregarse. 3) Derecho de desistimiento 3.1 Los consumidores generalmente tienen derecho de desistimiento. 3.2 Puede encontrar más información sobre el derecho de desistimiento en la política de cancelación del vendedor. 4) Precios y condiciones de pago 4.1 Los precios indicados por el vendedor son precios totales e incluyen el impuesto sobre las ventas legal. Los costos adicionales de entrega y envío se indican por separado en la descripción del producto respectivo. 4.2 Para envíos a países fuera de la Unión Europea, pueden surgir costes adicionales en casos individuales de los que el vendedor no es responsable y que deberán ser asumidos por el cliente. Estos incluyen, por ejemplo, tarifas de transferencia de dinero de los bancos (por ejemplo, tarifas de transferencia, tarifas de cambio) o derechos o impuestos de importación (por ejemplo, derechos de aduana). Dichos costos pueden surgir en relación con la transferencia de fondos incluso si la entrega no se realiza a un país fuera de la Unión Europea, pero el cliente realiza el pago desde un país fuera de la Unión Europea. 4.3 La(s) opción(es) de pago se comunicarán al cliente en la descripción del producto del vendedor. 4.4 El pago lo procesa el proveedor de mediamarksaturn.de en nombre del vendedor. mediamarksaturn.de puede utilizar otros proveedores de servicios de pago para procesar los pagos, lo que se comunicará al cliente en la información de pago en mediamarksaturn.de. Aquí el cliente también recibe más información sobre el respectivo proveedor de servicios de pago o las condiciones de pago específicas. 5) Condiciones de entrega y envío 5.1 La mercancía se entrega mediante envío a la dirección de entrega especificada por el cliente, salvo acuerdo en contrario. Al procesar la transacción, la dirección de entrega especificada en el procesamiento del pedido en mediamarksaturn.de es decisiva. 5.2 Para los productos entregados por un transportista, la entrega se realiza "gratis en la acera", es decir, en la acera pública más cercana a la dirección de entrega, siempre que así se desprenda de la descripción del producto del vendedor en mediamarksaturn.de no se indique lo contrario y A no ser que se acuerde de otra manera. 5.3 Si la entrega de la mercancía fracasa por motivos imputables al cliente, el cliente correrá con los costes razonables en que incurra el vendedor como consecuencia de ello. Esto no se aplica a los costes de entrega si el cliente ejerce efectivamente su derecho de desistimiento. Si el cliente ejerce efectivamente el derecho de cancelación, los gastos de envío de la devolución estarán sujetos a lo establecido en la política de cancelación del vendedor. 5.4 El vendedor se reserva el derecho de rescindir el contrato en caso de entrega incorrecta o inadecuada. Esto sólo se aplica en el caso de que la falta de entrega no sea culpa del vendedor y este haya celebrado una transacción de cobertura específica con el proveedor con el debido cuidado. El vendedor hará todos los esfuerzos razonables para adquirir los bienes. En caso de no disponibilidad o disponibilidad parcial de los productos, se informará inmediatamente al cliente y se reembolsará el importe inmediatamente. 6) Reserva de propiedad Si el vendedor paga por adelantado, conserva la propiedad de la mercancía entregada hasta que se haya pagado íntegramente el precio de compra adeudado. 7) Responsabilidad por defectos 7.1 A menos que se indique lo contrario en las siguientes disposiciones, se aplicarán las disposiciones legales sobre responsabilidad por defectos. A diferencia de lo anterior, para los contratos de entrega de mercancías se aplica lo siguiente: 7.2 Si el cliente actúa como empresario, el vendedor puede elegir el tipo de ejecución posterior; Para bienes nuevos, el plazo de prescripción por defectos es de un año desde la entrega de los bienes; En el caso de bienes usados, quedan excluidos los derechos y reclamaciones por defectos; El plazo de prescripción no vuelve a comenzar si se realiza una entrega de sustitución dentro del ámbito de responsabilidad por defectos. 7.3 Las limitaciones de responsabilidad y los plazos reducidos estipulados anteriormente no se aplican a las reclamaciones del cliente por daños y reembolso de gastos en caso de que el vendedor haya ocultado fraudulentamente el defecto, para bienes que fueron utilizados para una construcción de acuerdo con su uso normal y causó su defecto, por cualquier obligación del vendedor de proporcionar actualizaciones de productos digitales, en contratos de entrega de bienes con elementos digitales. 7.4 Además, para los empresarios, los plazos de prescripción legales para cualquier recurso legal existente no se verán afectados. 7.5 Si el cliente actúa como consumidor, deberá presentar una reclamación al repartidor sobre los bienes entregados con daños evidentes durante el transporte e informar de ello al vendedor. Si el cliente no cumple con esto, esto no tendrá ningún efecto sobre sus derechos legales o contractuales por defectos. 8) Ley aplicable Además, esta elección de ley relativa al derecho legal de desistimiento no se aplica a los consumidores que no pertenecen a ningún estado miembro de la Unión Europea en el momento de la celebración del contrato y cuyo único lugar de residencia y dirección de entrega son fuera de la Unión Europea en el momento de la celebración del contrato. 9) Resolución alternativa de disputas 9.1 La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr Esta plataforma sirve como punto de contacto para la resolución extrajudicial de disputas. disputas que surjan de compras en línea o contratos de servicios en los que un consumidor sea parte. 9.2 El vendedor no está obligado ni dispuesto a participar en procedimientos de solución de controversias ante una junta arbitral de consumo.