Lybertek vende productos autorizados por la marca y la marca brinda servicio posventa. El período de garantía puede variar según el artículo y puede encontrar más información al respecto en la tabla a continuación. Los productos vendidos como reacondicionados (usados) por Lybertek vienen con una garantía diferente. Puede encontrarlos en cada listado o para obtener más información, comuníquese con
[email protected] con el comprobante de compra. Esta garantía limitada es proporcionada por el fabricante y de ninguna manera afecta ninguna garantía legal.
En caso de servicio postventa por favor contáctenos con :
1. Una descripción detallada del problema.
2. Una foto o video del problema
3. El número de serie del producto.
Envíe los detalles anteriores a
[email protected].
Como primer paso, diagnosticaremos el problema y lo solucionaremos de forma remota. Si el problema persiste :
1. Si el producto se puede reparar, le proporcionaremos una etiqueta prepaga para que pueda enviar el producto al centro de servicio. Después de la reparación (esto suele tardar de 3 a 5 días), el producto se devolverá a la dirección que proporcionó.
2. Si el producto no puede repararse, debe enviarse a nuestra dirección. Después de recibir el producto, lo confirmaremos con la marca y le enviaremos uno nuevo.