PRECIOS: Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. Todos los precios están incluyendo el IVA. Si representa a una empresa, tenga en cuenta que no emitimos facturas de IVA a los clientes que realicen adquisiciones a través de nuestra tienda online; esto significa que, como empresa, no podrá reclamar el importe del IVA. Los precios podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren. En cualquier caso, los precios reflejados en el momento de efectuar la compra por el usuario, no se verán modificados y serán plenamente aplicables. Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento.
GASTOS DE ENVÍO: Todos los precios mostrados, incluyen los posibles gastos de envío aplicables, siendo éstos identificados de forma independiente antes de confirmarse la compraventa.
PLAZO DE ENTREGA: La entrega de frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y termos se realizará en un máximo de cinco días hábiles tras recibir tu pedido. Para los pedidos efectuados entre el 20 y el 25 de noviembre de 2024, debido a la limitada disponibilidad de camiones de reparto ocasionada por la DANA, el plazo de entrega podría verse afectado y extenderse hasta 6 días hábiles. Para microondas, la entrega será en un plazo máximo de 72 horas. En el caso de poblaciones remotas, los tiempos de entrega podrían ser superiores debido a la menor frecuencia de las rutas de reparto. HORARIO PEDIDOS: a partir de las 12:00 horas, se aplicará una política según la cual todos los pedidos de compra recibidos después de este horario serán procesados considerando un día hábil adicional para la entrega. Esta medida tiene como objetivo garantizar una gestión óptima de los pedidos y proporcionar transparencia en los plazos de entrega para nuestros clientes. Los pedidos realizados en día festivo local (Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana), festivos nacionales o fines de semana, se prepararán el siguiente día hábil desde su recepción. LA ZONA DE ENVÍO ACTUAL ES LA ESPAÑA PENINSULAR, por lo que quedan excluidas las islas Canarias, las islas Baleares, Ceuta y Melilla. En caso de realizar un pedido fuera de nuestra zona de envío, contactaremos con usted lo antes posible (vía telefónica o a través de la web de Media Markt) para indicarle que procedemos a cancelar su pedido y a hacer el reembolso total del mismo. De no poder garantizar la entrega dentro de nuestros márgenes de tiempo habituales por la situación geográfica del lugar de entrega (áreas rurales remotas) se lo notificaremos tan pronto como nos sea posible. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a no entregar un pedido si creemos que la dirección no es segura, por ejemplo, a direcciones postales comunes o apartados de correos. Si esto afecta a uno de sus pedidos, se lo notificaremos tan pronto como nos sea posible.
TRANSPORTE: Una vez la mercancía salga de almacén, recibirá un SMS con la fecha de entrega. En caso de necesitar modificarla, podrá hacerlo desde el link que aparecerá en ese mismo mensaje.
ENTREGA: En DAEWOO ponemos a su disposición un servicio de entrega dentro de su domicilio, conexión e instalación básica del aparato sin coste adicional para electrodomésticos (excepto hornos, encimeras, termos, microondas y productos de integración).. Dicha instalación no incluye la realización de obra mayor de ningún tipo como albañilería, carpintería, pintura, fontanería, gas y/o electricidad. Nuestro propósito es que todos los electrodomésticos sean entregados y, para ello usted tiene que disponer de las condiciones adecuadas para que puedan realizarse los trabajos correspondientes en el momento de la entrega. Todos los accesos deben permitir a los operarios a llegar a la zona donde va a ir colocado el electrodoméstico de manera fácil. En caso de que su domicilio se encuentre en un piso, y el acceso sea por ascensor o escalera usted debe asegurarse que las medidas son las adecuadas para llevar el electrodoméstico hasta su ubicación definitiva. No se realizarán entregas que requieran necesidades especiales por parte del transporte como por ejemplo la necesidad de uso de grúas, poleas, etc. En el interior del domicilio usted debe comprobar que las medidas del hueco sean adecuadas para su nuevo electrodoméstico y no tiene ningún impedimento para que este sea instalado: está libre de elementos, y las tomas de conexión de electricidad y agua son de fácil acceso. Una vez colocado el electrodoméstico, el transportista realizará una fotografía como comprobante de que el producto ha sido entregado nuevo y sin ningún desperfecto. En caso de apreciarse algún daño usted debe contactar con nosotros vía email lo antes posible, adjuntando fotografías del daño o rechazar la entrega y comunicarnos lo ocurrido escribiéndonos a
[email protected] Si decide quedárselo debe añadir la información al albarán para que quede constancia. En caso de que usted conecte el aparato en los primeros 10 días naturales tras la entrega y este no funcione, tiene que escribirnos a
[email protected] aportando toda la información posible, para poder tramitar el cambio por uno nuevo o si lo prefiere realizar la devolución del dinero.
INSTALACIÓN: Lavadoras y lavavajillas (libre instalación): El transportista dejará el electrodoméstico conectado a la toma de agua y electricidad y lo pondrá en funcionamiento para comprobar que el mismo carga y descarga agua y realiza las funciones básicas. Frigoríficos y congeladores (Libre instalación): Con el objetivo de garantizar la seguridad y el óptimo desempeño de su nuevo frigorífico o congelador, este será instalado durante la entrega, pero no se procederá a su conexión a la red eléctrica. Esta medida se debe a la presencia de gas en su interior, el cual requiere un período de reposo antes de ser conectado y utilizado de manera apropiada. Es fundamental que, al recibir el frigorífico, evite enchufarlo de inmediato. Le recomendamos dejar reposar el producto durante un periodo mínimo de 6 horas antes de proceder con la conexión eléctrica. Cambio apertura de puertas en frigoríficos y congeladores: En el caso de que desee realizar un cambio en el sentido de apertura de la puerta de su frigorífico, le solicitamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio Técnico autorizado en el siguiente teléfono: (+34) 910 970 226, para obtener información detallada sobre los costos asociados y los procedimientos necesarios.
RETIRADA PRODUCTOS ANTIGUOS: Siempre que lo desee y lo indique vía telefónica o por email, el servicio de retirada de su antiguo electrodoméstico (no incluido televisores, ni microondas) también será efectuado sin coste adicional. No se realizarán retiradas de electrodomésticos antiguos que requieran necesidades especiales por parte del transporte (como por ejemplo la necesidad de uso de grúas, poleas, retirada de marcos, puertas, etc.)
El día programado para la entrega de su nuevo electrodoméstico, en caso de que requiera la retirada del antiguo, esta deberá realizarse de manera simultánea. Para facilitar este proceso, le solicitamos que el electrodoméstico antiguo esté debidamente preparado para su retirada el mismo día de la entrega.
Es importante destacar que no se aceptarán solicitudes de retirada del electrodoméstico antiguo en fechas posteriores a la entrega del nuevo aparato. Agradecemos su comprensión y colaboración en este procedimiento.