Información sobre el vendedor
erksononline dotterbloem 26 NL-2959GD Streefkerk 85638277 NL002389428B24 [email protected]
Número de teléfono: +31622756534
Correo electrónico: [email protected]
- Tabla de contenido Artículo 1 - Definiciones Artículo 2 – Identidad del empresario Artículo 3 - Aplicabilidad Artículo 4 – La Oferta Artículo 5 – El Acuerdo Artículo 6 – Derecho de desistimiento Artículo 7 – Costes en caso de desistimiento Artículo 8 – Exclusión del derecho de desistimiento Artículo 9 - El precio Artículo 10 - Conformidad y Garantía Artículo 11 - Entrega y ejecución Artículo 12 - Duración Transacciones: Duración, Cancelación y Renovación Artículo 13 - Pago Artículo 14 – Procedimiento de Quejas Artículo 15 – Disputas Artículo 16 - Disposiciones adicionales o diferentes Artículo 1 - Definiciones En estos términos y condiciones: Plazo de consideración: el plazo dentro del cual el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento; Lee todo sobre el momento de pensar Consumidor: la persona física que no actúa en el ejercicio de una profesión o negocio y que celebra un contrato a distancia con el empresario; día: día calendario; Negocio a plazo: contrato a distancia de una gama de productos y/o servicios, cuya obligación de entrega y/o compra se extiende por un período de tiempo determinado; Soporte duradero: cualquier medio que permita al consumidor o empresario almacenar información dirigida a él personalmente de manera que permita la consulta futura y la reproducción inalterada de la información almacenada. Derecho de desistimiento: la posibilidad de que el consumidor desista del contrato a distancia dentro del período de reflexión; Modelo de formulario de desistimiento: el modelo de formulario de desistimiento facilitado por el empresario, que un consumidor puede cumplimentar si quiere ejercer su derecho de desistimiento. Empresario: la persona física o jurídica que ofrece productos y/o servicios a los consumidores a distancia; Contrato a distancia: un contrato que utiliza una o más técnicas de comunicación a distancia como parte de un sistema organizado por el empresario para la venta a distancia de productos y/o servicios hasta la celebración del contrato; Técnica de comunicación a distancia: medio por el cual se puede celebrar un acuerdo sin que el consumidor y el empresario estén en la misma habitación al mismo tiempo. Términos y condiciones generales: estos términos y condiciones generales del empresario. Artículo 2 – Identidad del empresario Erkson en línea Los países bajos Artículo 3 - Aplicabilidad Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas realizadas por el empresario y a todos los contratos y pedidos a distancia celebrados entre el empresario y el consumidor. Antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales se pone a disposición del consumidor. Si esto no es razonable, antes de que se celebre el contrato a distancia, se le indicará que los términos y condiciones generales se pueden ver en el empresario y se enviarán sin cargo lo antes posible a pedido del consumidor. contrariamente al párrafo anterior, el contrato a distancia se celebra por vía electrónica, el texto de las presentes condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor por vía electrónica antes de la celebración del contrato a distancia, de forma que pueda guardarlo fácilmente en un soporte duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de celebrar el contrato a distancia, se indicará dónde se pueden consultar los términos y condiciones generales de forma electrónica y que se enviarán al consumidor, de forma electrónica o no, de forma gratuita si así lo solicita. En el caso de que ciertas condiciones de productos o servicios se apliquen además de estos términos y condiciones generales, los párrafos 2 y 3 se aplican mutatis mutandis y el consumidor siempre puede invocar la disposición aplicable que le sea más favorable en caso de términos y condiciones generales en conflicto. . Es. Si una o más disposiciones de estos términos y condiciones generales son en algún momento total o parcialmente nulas o nulas, el contrato y estos términos y condiciones generales permanecerán en vigor para el resto y la disposición en cuestión será reemplazada inmediatamente por mutuo acuerdo con un disposición que corresponda al espíritu y propósito lo más cerca posible del original. Las situaciones que no estén reguladas en estos términos y condiciones generales deben evaluarse "en el espíritu" de estos términos y condiciones generales. Las ambigüedades sobre la explicación o el contenido de una o más disposiciones de nuestros Términos y Condiciones Generales deben explicarse “dentro del significado” de estos Términos y Condiciones Generales Artículo 4 – La Oferta Si una oferta tiene un período de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto se hará constar expresamente en la oferta. La oferta no es vinculante. El empresario tiene derecho a cambiar y ajustar la oferta. La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos y/o servicios ofrecidos. La descripción es suficientemente detallada para que el consumidor pueda hacer una evaluación adecuada de la oferta. Si el empresario utiliza imágenes, estas representan una representación fiel de los productos y/o servicios ofrecidos, no vinculando al empresario errores o errores manifiestos en la oferta. Todas las imágenes, especificaciones y datos de la oferta son indicativos y no pueden justificar ningún reclamo por daños o rescisión del contrato. Las imágenes que acompañan a los productos son una representación fiel de los productos ofrecidos. El empresario no puede garantizar que los colores mostrados correspondan exactamente a los colores reales de los productos. Cada oferta contiene tal información que el consumidor tiene claro qué derechos y obligaciones están asociados con la aceptación de la oferta. Esto se refiere en particular a: el precio con impuestos incluidos; • cualquier costo de envío; • la forma en que se forma el acuerdo y qué acciones se requieren para ello; • si se aplica o no el derecho de desistimiento; • el método de pago, entrega y ejecución del contrato; • el plazo de aceptación de la oferta o el plazo dentro del cual el empresario garantiza el precio; • el monto de la tarifa de comunicación de larga distancia si los costos por el uso de la tecnología de comunicación de larga distancia se calculan sobre una base diferente a la tarifa básica regular para los medios de comunicación utilizados; • si el contrato se archiva después de la celebración del contrato y, de ser así, en qué fecha puede ser consultado por el consumidor; • la forma en que el consumidor, antes de celebrar el contrato, puede verificar los datos que ha proporcionado en virtud del contrato y, si lo desea, restaurarlos; • cualquier otro idioma en el que se pueda celebrar el acuerdo además del holandés; • los códigos de conducta a los que se ha suscrito el empresario y la forma en que el consumidor puede consultar estos códigos de conducta electrónicamente; Y • la duración mínima del contrato a distancia en el caso de una transacción a largo plazo. Artículo 5 – El Acuerdo Sujeto a las disposiciones del párrafo 4, el contrato se forma en el momento en que el consumidor acepta la oferta y cumple con las condiciones pertinentes. Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, el empresario confirmará inmediatamente la recepción de la aceptación de la oferta electrónicamente. Mientras el acuerdo de esta aceptación no haya sido confirmado por el empresario, el consumidor puede desistir del contrato. Si el contrato se celebra electrónicamente, el empresario tomará las medidas técnicas y organizativas apropiadas para asegurar la transmisión electrónica de datos y garantizar un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario tomará las medidas de seguridad adecuadas. El empresario puede, en el marco de las disposiciones legales, averiguar si el consumidor puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como todos los hechos y factores que son importantes para una celebración responsable del contrato a distancia. Si, sobre la base de esta investigación, el empresario tiene buenas razones para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a rechazar un pedido o solicitud con motivos o a adjuntar condiciones especiales a la implementación.El empresario proporciona al consumidor el producto o servicio por escrito. la siguiente información o de tal manera que puedan almacenarse en un soporte duradero accesible al consumidor: la dirección de visita del establecimiento del empresario a la que el consumidor puede dirigir sus reclamaciones; las condiciones bajo las cuales y cómo el consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento, o una declaración clara sobre la exclusión del derecho de desistimiento; la información sobre garantías y servicio postventa existente; la información contenida en el Artículo 4 párrafo 3 de estos términos y condiciones, a menos que el empresario ya haya proporcionado al consumidor esta información antes de la celebración del contrato; las condiciones para rescindir un contrato si el contrato tiene una duración de más de un año o es indefinido. En el caso de una transacción a largo plazo, el PR Artículo 6 – Derecho de desistimiento A la entrega de los productos: Al comprar productos, el consumidor tiene la opción de rescindir el contrato dentro de los 30 días sin dar una razón. Este período de reflexión comienza el día siguiente a la recepción del producto por parte del consumidor o de un representante designado previamente por el consumidor y notificado al empresario. Durante el período de reflexión, el consumidor manipulará el producto y el embalaje con cuidado. Solo desempaquetará o utilizará el producto en la medida necesaria para evaluar si desea conservar el producto. Si hace uso de su derecho de desistimiento, devolverá el producto al empresario con todos los accesorios suministrados y, en la medida de lo razonablemente posible, en el estado y embalaje originales, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras dadas por el empresario. Si el consumidor desea hacer uso de su derecho de desistimiento, está obligado a notificarlo al empresario dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía. El consumidor deberá comunicarlo a través del modelo de formulario oa través de otro medio de comunicación, como el correo electrónico. Después de que el consumidor haya indicado que desea ejercer su derecho de desistimiento, el cliente deberá devolver el producto dentro de los 30 días. El consumidor debe demostrar que los bienes entregados fueron devueltos a tiempo, por ejemplo, proporcionando un comprobante de envío. Si, transcurridos los plazos a que se refieren los apartados 2 y 3, el cliente no ha comunicado que desea ejercer su derecho de desistimiento o no ha devuelto el producto al empresario, la compra es un hecho. Al prestar servicios: Al prestar servicios, el consumidor tiene la opción de rescindir el contrato sin dar ninguna razón con un período de preaviso de al menos 30 días, a partir del día de la celebración del contrato. Para hacer uso de su derecho de desistimiento, el consumidor sigue las instrucciones razonables y claras del empresario con la oferta y/o a más tardar con la entrega. Artículo 7 – Costes en caso de desistimiento Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, correrá como máximo con los gastos de devolución. Si el consumidor ha pagado una cantidad, el empresario reembolsará esta cantidad lo antes posible, pero a más tardar 30 días después de la revocación. El requisito previo para esto es que el producto ya haya sido devuelto del minorista en línea o que se pueda presentar una prueba concluyente de la devolución completa. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó el consumidor, a menos que el consumidor acepte expresamente otro método de pago. En caso de daño al producto como resultado de un manejo negligente por parte del propio consumidor, el consumidor es responsable de cualquier depreciación del producto. El consumidor no puede ser considerado responsable de la depreciación del producto si el empresario no ha proporcionado toda la información requerida por la ley sobre el derecho de desistimiento; esto debe hacerse antes de la conclusión del contrato de venta. Artículo 8 - Exclusión del derecho de desistimiento El empresario puede excluir el derecho de desistimiento del consumidor para los productos de conformidad con los párrafos 2 y 3. La exclusión del derecho de desistimiento solo se aplica si el empresario lo ha indicado claramente en la oferta al menos con tiempo suficiente antes de la celebración del contrato. La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para productos: • que son de naturaleza claramente personal; • que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos; • que pueden estropearse o envejecer rápidamente; • para grabaciones de audio y video y software de computadora cuyo sello haya sido roto por el consumidor; • para productos de higiene cuyo precinto haya sido abierto por el consumidor. Artículo 9 - El precio Durante el período de vigencia especificado en la oferta, los precios de los productos y/o servicios ofrecidos no se verán incrementados, a excepción de los cambios de precios por cambios en las tasas de IVA. Contrariamente al párrafo anterior, el empresario puede ofrecer productos o servicios cuyos precios estén sujetos a las fluctuaciones del mercado financiero y sobre los cuales el empresario no tenga influencia, con precios variables. Esta dependencia de las fluctuaciones y el hecho de que los precios cotizados son precios orientativos se mencionan expresamente en la oferta. Los aumentos de precios dentro de los 3 meses posteriores a la celebración del contrato solo están permitidos si se basan en disposiciones legales o reglamentarias. Los aumentos de precio a partir de los 3 meses posteriores a la celebración del contrato solo se permiten si el empresario lo ha aceptado y: son el resultado de normas o reglamentos estatutarios; o El consumidor tiene derecho a rescindir el contrato a partir del día en que surta efecto el aumento de precio. Los precios indicados en la oferta de productos o servicios incluyen el IVA. Todos los precios están sujetos a errores tipográficos y de imprenta. No se asume ninguna responsabilidad por las consecuencias de los errores de impresión y composición tipográfica. En caso de errores de imprenta y composición tipográfica, el empresario no está obligado a entregar el producto al precio equivocado Artículo 10 - Conformidad y garantía El empresario garantiza que los productos y/o servicios cumplen con el contrato, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de calidad y/o funcionalidad y las disposiciones legales y/o reglamentaciones oficiales aplicables en el momento de la celebración del contrato. . Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es apto para un uso distinto al normal. Una garantía del empresario, fabricante o importador no afecta a los derechos y reclamaciones legales que el consumidor puede hacer valer contra el empresario sobre la base del contrato. Cualquier defecto o producto entregado incorrectamente debe informarse al empresario por escrito dentro de los 2 meses posteriores al descubrimiento del defecto. El período de garantía del empresario corresponde al período de garantía del fabricante. Sin embargo, el empresario no es responsable de la idoneidad final de los productos para cada aplicación individual por parte del consumidor, ni de ningún consejo sobre el uso o la aplicación de los productos. La garantía no aplica si: El consumidor haya reparado y/o modificado los productos entregados por sí mismo o los haya hecho reparar y/o modificar por terceros; los productos entregados han estado expuestos a condiciones inusuales o han sido tratados de forma descuidada o contraria a las instrucciones del empresario y/o tratados en el embalaje; El defecto se debe, en todo o en parte, a las reglamentaciones que el gobierno ha hecho o hará en cuanto a la naturaleza o calidad de los materiales utilizados. Artículo 11 - Entrega y ejecución El empresario pondrá el mayor cuidado posible en la recepción y ejecución de los pedidos de productos y en el examen de las solicitudes de prestación de servicios. El lugar de entrega es la dirección que el consumidor haya comunicado a la empresa. Teniendo en cuenta lo dispuesto en el párrafo 4 de este artículo, la empresa ejecutará los pedidos aceptados de manera expedita, pero a más tardar dentro de los 30 días, a menos que el consumidor haya acordado un período de entrega más largo. Si la entrega se retrasa o si un pedido no puede ejecutarse o solo parcialmente, se informará al consumidor a más tardar 30 días después de realizar el pedido. En este caso, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato de forma gratuita. No existe reclamación del consumidor por daños y perjuicios. Todos los plazos de entrega son orientativos. El consumidor no puede derivar ningún derecho de las condiciones establecidas. La superación del plazo no da derecho al consumidor a indemnización. En caso de disolución de conformidad con el párrafo 3 de este artículo, el empresario reembolsará el monto pagado por el consumidor lo antes posible, pero a más tardar 30 días después de la disolución. Si la entrega de un producto pedido resulta imposible, el empresario se esforzará por proporcionar un artículo de reemplazo. A más tardar en el momento de la entrega, se comunicará de forma clara y comprensible que se entregará un artículo de sustitución. En el caso de artículos de sustitución, no se puede excluir el derecho de desistimiento. Los gastos de cualquier devolución corren a cargo del empresario El riesgo de daño y/o pérdida de los productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor o a un representante designado previamente y notificado al empresario, salvo acuerdo expreso de lo contrario se convirtió. Artículo 12 - Duración Transacciones: Duración, Cancelación y Renovación cancelación El consumidor puede rescindir en cualquier momento un acuerdo celebrado por un período indefinido, que se extiende a la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, sujeto a las reglas de rescisión acordadas y un período de preaviso de no más de un mes. El consumidor puede rescindir un contrato celebrado por un período definido, que se extiende a la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, en cualquier momento al final del plazo fijado, sujeto a las reglas de rescisión acordadas y un período de preaviso de al menos menos un máximo de un mes. El consumidor puede hacer uso de los acuerdos mencionados en los párrafos anteriores: cancelar en cualquier momento y no limitarse a la cancelación en un momento o período específico; rescindir al menos en la misma forma en que lo acordó; Cancela siempre con el mismo aviso que el empresario se ha fijado. renovación Un contrato celebrado por un período determinado y que se extiende a la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios no puede prorrogarse o renovarse tácitamente por un período determinado. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, un contrato celebrado por un período determinado se celebra y se extiende a la entrega regular de noticias diarias y diarios y revistas semanales, podrá renovarse tácitamente por un término fijo de no más de tres meses si el consumidor El cliente que suscribió este contrato prorrogado puede dar aviso al final de la prórroga cancelar por no más de un mes. Un contrato celebrado por un período determinado, que se extiende a la entrega regular de productos o servicios, solo puede renovarse tácitamente por un período indefinido si el consumidor puede rescindirlo en cualquier momento con un período de preaviso que no exceda de un mes, un período de preaviso no superior a tres meses si el acuerdo se extiende a la entrega regular, pero menos de una vez al mes, de periódicos y revistas diarios, de noticias y semanales. Un contrato a plazo fijo para la entrega regular de periódicos y revistas diarios, de noticias y semanales (suscripción de prueba o introductoria) no se continúa tácitamente y finaliza automáticamente al final del período de prueba o introductorio. Período de tiempo Si un contrato tiene una duración de más de un año, el consumidor puede rescindir el contrato en cualquier momento después del final de un año con un período de preaviso de no más de un mes, a menos que sea razonable y equitativo rescindir el contrato antes del término del plazo pactado.