Información sobre el vendedor
Zonas de entrega Efectuamos entregas a España (sólo península). Se excluyen envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Se excluyen direcciones de entrega no físicas y buzones postales. Las entregas se efectúan en la dirección que hayas indicado durante el proceso de compra. No permitimos cambios de dirección una vez que el producto haya salido de nuestras instalaciones. En caso de tener que realizar cualquier tipo de cambio de dirección post-envío, nos reservamos el derecho de cobrarte algún sobrecargo por la gestión y el cambio de itinerario. En caso de que no quieras asumir este sobrecoste o de que no se pueda realizar este cambio por razones ajenas a nuestra voluntad, ordenaríamos el retorno de la mercancía considerándolo como un caso de desistimiento. Te reembolsaríamos el total de tu pedido descontando los gastos de recogida/devolución. Plazos de entrega Hacemos todo lo posible para cumplir con las fechas de entrega que prometemos. No obstante, debido a la tipología de producto que movemos (=voluminoso), las agencias de transporte no siempre son tan eficientes como quisiéramos. Te pedimos un poco de comprensión y colaboración. Nosotros nos comprometemos a darlo todo para cumplir con nuestro compromiso. Los productos voluminosos sólo se entregan con cita previa. La agencia de transporte se pondrá en contacto contigo por el medio que considere (SMS, E-mail, llamada telefónica) para concertar la entrega. Tu disponibilidad condiciona muchísimo la fecha de entrega comprometida en el momento de tu pedido. Estamos convencidos de que entenderás y que prestarás toda la atención que se merecen nuestros transportistas. Transportistas Trabajamos con empresas de transporte de reconocido prestigio adaptando el servicio a cada una de las tipologías de producto que comercializamos. Así colaboramos con empresas como GLS, Correos Express, DB schenker, TXT y El Mosca. Servicio incluido en el precio del pedido El servicio de transporte cubre exclusivamente la entrega de tu pedido “A PIE DE CALLE”. Los transportistas no tienen la obligación de subir la mercancía a tu domicilio. El transportista puede negarse a realizar el servicio en caso de encontrarse con algún tipo de obstáculo (escalones, desnivelaciones, escaleras, accesos reducidos,…) que complique o impida la entrega y/o ponga en peligro su integridad. Es tu responsabilidad haber tomado todas las medidas necesarias para que la entrega se realice en buenas condiciones. En ningún caso el servicio de montaje/instalación de la mercancía está nunca incluido en el precio del pedido. Seguimiento de tu pedido Todos nuestros envíos se realizan con número de seguimiento. Al salir la mercancía de nuestras instalaciones recibirás un mensaje con el número de seguimiento de tu pedido. Este número de seguimiento está también disponible en tu área privada. La empresa de transporte EL MOSCA realiza entregas a las Islas Baleares; dicha empresa de transporte no dispone de seguimiento para enviar al cliente pero nos comprometemos a avisarte cuando tu pedido salga de nuestro almacén y darle especial seguimiento del mismo. Considera que algunas empresas de transporte tardan entre 24 y 48 horas hábiles desde la recogida de la mercancía para ofrecer información sobre la ubicación de la mercancía. No nos hacemos responsables de los problemas técnicos que puedan sufrir los sistemas de los transportistas a la hora de ofrecer información sobre la ubicación de tu pedido. En todo caso, estaremos encantados de darte más información sobre la ubicación de tu pedido en caso de que la necesites. No tienes más que contactar con nosotros por mensaje.