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14. RESPONSABILIDAD 14.1. Con las limitaciones previstas en el Código Civil español o en cualquier norma legal de obligado cumplimiento vigente en su momento, y sin perjuicio de cuantas garantías (legales o comerciales) rijan para al Producto Pedido, Electrolux excluye cualquier otra responsabilidad en la medida de lo posible. Un Cliente tiene la obligación de mitigar su perjuicio actuando con una diligencia razonable. Cualquier omisión del Cliente en este sentido reducirá de forma correspondiente la indemnización a favor del Cliente. 14.2. Sin perjuicio de lo previsto en el artículo 13 y en la medida de lo posible en virtud de la ley de aplicación, la responsabilidad de Electrolux se limitará a los daños causados por su acción deliberada, negligencia o falta de pago. La responsabilidad total de Electrolux en virtud de cualquier contrato que se derive o traiga causa de las Condiciones no excederá en ningún caso de las cantidades totales pagadas a Electrolux por el Cliente durante la vigencia de dicho contrato. La responsabilidad de Electrolux por cualquier hecho único no excederá de la cantidad abonada a Electrolux por el Cliente de acuerdo con el Acuse de Recibo del Pedido y la factura a la que se refiera la responsabilidad. Se excluye expresamente cualquier responsabilidad de Electrolux por cualquier daño indirecto o emergente. 14.3. Si el Cliente, que también tenga la condición de Consumidor, usa los Productos Pedidos con cualquier finalidad comercial, empresarial o de reventa, Electrolux no tendrá ninguna responsabilidad frente al Cliente por cualquier lucro cesante, pérdida de negocio, interrupción del negocio, o pérdida de oportunidad de negocio. 15. LEY DE APLICACIÓN Y JURISDICCIÓN 15.1. Estas Condiciones se rigen por la ley española y el Cliente puede iniciar actuaciones judiciales respecto de los Productos Pedidos ante los Juzgados y Tribunales españoles de su domicilio. 15.2. Para una resolución alternativa de conflictos, especialmente en el caso de una compra transfronteriza, también existe la plataforma de la Comisión Europea para la resolución alternativa de conflictos en línea (ODR). Puede consultarse más información en cuanto a la resolución alternativa de conflictos en línea y la forma de presentar una reclamación en el sitio web de la Comisión Europea: ec.europa.eu/odr.

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