Para la retirada del antiguo debe comunicarnos por email a
[email protected] antes o mientras realice el pedido, para poder contratar con la compañía de transporte este servicio, a tiempo para realizarlo en su entrega
Devoluciones y cancelación del pedido.
necesitamos que nos devuelva los productos en el estado que le llegó y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos. Para cambiar unos productos dañados o defectuosos , debe haber escrito en el momento de la entrega, en el albaran de entrega de la empresa de transportes ,antes de firmar ,los daños aparentes en el embalaje o el producto y para posterior comprobación ,si no se escribe nada en el parte de entrega , se entiende ha sido aceptado , no responsabilizándose los seguros por reclamaciones posteriores . Si usted realiza el pedido y mientras esta en transporte a su destino, cambiase de opinión o procediera a la devolución, recuerde que todas las cancelaciones de pedidos solicitadas por el cliente, una vez se ha realizado el envío, son consideradas un desistimiento. En estos casos, reembolsaremos el producto al cliente, y le serán descontados los gastos de devolución generados y portes. En productos voluminosos, como frigoríficos, lavadoras , lavavajillas, estos pueden ascender hasta los 120 EUR , en España y 200 € en otros países
Así mismo todos los rechazos o rehusos de productos durante la entrega, son considerados un desistimiento, salvo que el cliente aporte pruebas (fotografías, o anotación en albarán de la agencia de transportes) de que el producto estaba en mal estado. En estos casos, reembolsaremos el producto al cliente, y le serán descontados los gastos de devolución generados. Todos los gastos de devolucion corresponden al CLIENTE
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS USADOS en Climatización y Calefacción, lavadoras y secadoras y lavavajillas, frigoríficos y congeladores, imagen y sonido, así como pequeño electrodoméstico
La devolución del producto será mediante envío por correos o mensajería y deberá reunir:
Documentación de Entrega con el Número de Entrega del producto o productos.
Los productos que deseas devolver. Si vas a devolver la mercancía por correo, recuerda:
Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío. Si es de un país diferente a España, puede tardar hasta 12 dias
Deberás adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, enviando previamente las fotografías antes y después de embalar ( enviarlos por la plataforma de cliente ) y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.
El producto o productos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores y su embalaje original. Si es un producto nuevo debe devolverlo nuevo.
Si el producto o productos se devuelven sin el embalaje original o las etiquetas, podrá sufrir una disminución en el precio reembolsado. O no ser aceptado
Deberás obtener y conservar el comprobante de correos o mensajería hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.
Dirección postal para devoluciones por correo o mensajería:
Daila Market CANTALS DESIGNS
La Nave
(depositar nº 50 )
Carretera de Madrid número 48
03006, Alicante, Alicante
Entregas de 9,30 a 16 horas
Reembolsos o devoluciones – Derecho de desistimiento.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe notificarnos su deseo de desistir el contrato poniéndose en contacto con nosotros, por ejemplo, a través de correo postal, o correo electrónico o plataforma de Marketplace
El artículo debe ser remitido en perfectas condiciones, tanto sus componentes como su caja o ensamblaje tal como lo encontró a la hora de recibir dicho artículo. De no ser así, el producto podrá sufrir una depreciación (esta depreciación será calculada a posteriori por el propio fabricante o proveedor,
Es el cliente el que debe hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución.
La devolución de su dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizo al realizar tu pedido.
Daila Market se reserva el derecho a retener el reembolso hasta la recepción de los bienes