Información sobre el vendedor
Fonestar es un fabricante y distribuidor español referente en sonido, audio, video, soportes de TV y complementos A/V con más de 1.500 referencias para el cliente más exigente y con disponibilidad en 48/72 horas laborables.
Para dar cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación, se indican los datos de información general del vendedor FONESTAR:
FONESTAR SISTEMAS S.A.
Domicilio Fiscal: c/ Don Ramón de la Cruz, 64, 28001 Madrid
Domicilio Oficinas/Almacén: Polígono Trascueto S/N, 39600 Revilla de Camargo, Cantabria
Teléfono: 942254555
CIF: A28780443
E-mail:
[email protected]
Condiciones Generales de Contratación (CGC)
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Cantabria.
La relación entre Fonestar y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.
Envíos y devoluciones
Entrega
Todos los productos se venden y envían a través de Fonestar.
Plazo de entrega
Envío estándar :2-4 días laborables
País: España
Los gastos de envío dependen del método de envío, el valor de la mercancía, el peso y el tamaño de los artículos. Para conocer los gastos de envío de un artículo, añade el artículo a la cesta y selecciona una opción de envío. En el resumen encontrarás los gastos de envío.
Devolución y derecho de cancelación
Devoluciones:
Plazo: Dispones de un plazo máximo de 14 días naturales para ejercer tu derecho de desestimiento de compra a contar a partir del día en que el paquete ha sido entregado en tu domicilio.
Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, por favor, contacta con nosotros de forma urgente para gestionar la devolución (
[email protected])
Productos:
Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción serán revisados y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.
No se podrán devolver los productos que cumplan las siguientes condiciones:
- No se aceptarán devoluciones de productos que puedan vulnerar las normativas de protección de la salud e higiene de la UE. Por ejemplo: auriculares intra-aurales desprecintados, ...
- Artículos claramente personalizados.
- Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos. Como por ejemplo: Software desprecintado o modificado (antivirus, decodificadores de satélite, ...)
- Artículos con promociones: - La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.
Envío:
Para las compras de productos vendidos por terceros en mediamarkt.es puedes solicitar la devolución a través de Mis pedidos, accediendo al pedido que te interesa devolver y haciendo clic en el botón “devolver producto”. Te indicará cómo proceder para llevar a cabo la preparación, recogida, comprobación y reembolso del pedido.
Prepara el producto correctamente embalado y protegido, con la etiqueta de devolución pegada. En ningún caso se debe pegar este impreso sobre el embalaje original del producto.
Recogida del producto: Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concertará la cita para la recogida del producto. Fonestar no acepta ninguna devolución a portes debidos.
Comprobación y reembolso: Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo de 72H aproximadamente
GASTOS DE ENTREGA Y RECOGIDA. En cuanto a las devoluciones de producto comprado online, si la misma es debida a errores de envío u otras causas imputables al Vendedor, la recogida se realizará sin coste alguno para ti y en el lugar que nos indiques. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio o sustitución del producto correrán por cuenta de Fonestar
Abono:
Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío.
Garantía:
Plazo: El plazo oficial de garantía es de 3 años tras la recepción del producto para usuarios finales. En el caso de baterías, cargadores, cables y otros consumibles el plazo oficial es de 6 meses en ambos casos.
Productos: Se podrán tramitar todos los productos que presenten algún fallo de funcionamiento ocasionado por un problema de fabricación del mismo. Quedan fuera de este servicio si:
- Han sido manipulados de forma incorrecta.
- Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Presentan daños por humedad o agua.
- Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.
Es imprescindible disponer de la factura de compra del producto.
Envío:
-La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto y la forma en que recogeremos tu envío
Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos.
La acción a realizar: reparación, sustitución o abono, la dictará el servicio técnico oficial de Fonestar. La tramitación de la garantía ya resulte en reparación, sustitución y/o abono del importe del producto puede demorarse hasta un máximo de 30 días laborables.