Información sobre el vendedor
Número de teléfono: +34881240173
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Términos y Condiciones Información general en cumplimiento de la ley 34/2002 ( LSSICE) Bienvenido a la página de Términos y Condiciones de Todoconsolas.com. En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que la titularidad de la web www.todoconsolas.com, corresponde a TodoConsolas SL con CIF B15924616, domicilio social en Polígono de Pocomaco Parcela C1 Nave 6. 15190 Coruña, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Coruña: Tomo 2833, Folio 77, Secc. General, Hoja C-33083, Inscripción 1ª. Objeto y ámbito de aplicación Autorizas a Todoconsolas SL a dirigirse a ti y comunicarte por los medios que nos haya facilitado, (email, llamada, SMS o Whatsapp), aquellas modificaciones en las condiciones de servicio y procesamiento de pedidos que Todoconsolas considere importantes o relevantes para ti, como parte esencial del servicio, y sin estar suscrito necesariamente a lista alguna, y sin que esto pueda ser considerado spam. Por ejemplo procesamiento, cancelación, o devolución de pedidos, reparaciones, reclamaciones o garantías, cierres y aperturas excepcionales al normal servicio. Todas ellas tendrán la consideración de parte esencial de las condiciones de servicio. Sin embargo, es responsabilidad y obligación tuya, conocer y estar al día de cualquier actualización de nuestros Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad visitando con frecuencia ambas páginas. Aceptas asimismo que Todoconsolas tiene la capacidad, pero no la obligación, de comunicársetas personalmente para que sean validas. Condiciones de desestimiento El comprador tendrá derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que la agencia de transporte entregó el pedido. Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá utilizar el formulario "Tramitar un Devolución" en https://www.todoconsolas.com/es/contacta . Una vez enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar en su correo electrónico. El cliente dispondrá en ese momento de 14 días adicionales para efectuar la devolución de los productos. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original. Una vez recibamos la mercancía y la comprobemos se tramitará la devolución del importe en la misma. Si pagaste con tarjeta, Paypal, transferencia, o Sequra el abono lo realizaremos de la misma forma que hiciste el pago. Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono. El abono se efectuará en un plazo de 48/72 horas desde que tramitemos la devolución. Los productos objeto de devolución deberán encontrarse en buenas condiciones, con su embalaje, manuales, accesorios o cualquier clase de cupon o ventajas promocional incluidos. En caso contrario le producto podrá entenderse como depreciado. El derecho de desestimiento no será aplicable de los siguientes productos, que tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre: 1- Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 2- Bienes confeccionados de acuerdo a las especificaciones del cliente, y claramente personalizados. 3- Codigos de software de contenido digital o recargas de movil desprecintadas. Exclusivamente para empresas, solo se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días posteriores a su recepción. Los gastos de envío no serán reembolsados. Garantías La garantía de los productos vendidos por www.todoconsolas.com se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente. Tienes mas información en el apartado www.todoconsolas.com/es/content/14-tramitar-garantia. Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá utilizar el formulario "Tramitar una Garantía" en https://www.todoconsolas.com/es/contacta. Una vez enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar en su correo electrónico. La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma. Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual Todoconsolas es una marca registrada. El usuario se obliga a respetar los derechos de propiedad industrial de Todoconsolas. El uso o la concesión de acceso a la página Web no comportan el otorgamiento de derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo que se utilicen en la misma. Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de Todoconsolas SL., sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en los Terminos y Condiciones, ninguno de los derechos de explotación o cualesquiera otros que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web. TodoConsolas no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Derecho y jurisdicción aplicable La relacion entre el usuario y Todoconsolas se rige por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles. Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Esta plataforma sirve como ventanilla única para la solución extrajudicial de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compra o de prestación de servicios en línea en los que sea parte un consumidor. Contacto, quejas y reclamaciones Si deseas comunicarte con nosotros, puedes utilizar el formulario habilitado en la seccion: https://www.todoconsolas.com/es/contacta Cualquier comunicación por escrito puedes hacer a la siguiente direccion: Todoconsolas SL. Poligono Pocomaco Parcela C1 Nave 6. 15190 Coruña. España.