Información sobre el vendedor
La Comisión Europea ofrece una plataforma virtual de resolución de litigios, a la que puedes acceder desde aquí: ec.europa.eu/consumers/odr
Número de teléfono: 960105442
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Todos nuestros productos son Españoles y disponen de GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE. La tramitación y gestión de dichas garantías se llevan a cabo directamente con el fabricante que corresponda y nunca con Ahorroelectro. Las entregas se realizan A PIE DE CALLE, sin instalación ni retirada de electrodomésticos antiguos. En ningún caso el producto de grandes dimensiones o volumen será subido a escaleras, portales o pisos. Es muy importante que REVISE EL PRODUCTO nada más recibirlo y en ningún caso firme el albarán del transportista sin haber revisado previamente, dicha firma conlleva la aceptación del estado del producto por su parte. Si detecta cualquier anomalía, debe comunicárnoslo antes de 24 HORAS desde la recepción, pasado este tiempo no cabe reclamación posible por incidencias en transporte. No se admiten devoluciones de productos que precisen de instalación fija o encastre, sin ser revisados por el S.A.T. Oficial del Fabricante (Hornos, Placas de cocción, Campanas extractoras, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Calentadores eléctricos / gas, Aire acondicionado). En caso de que el producto presente algún tipo de incidencia, se seguirán las normativas y procesos correspondientes en materia de Garantías. En caso de desistimiento, la devolución y gastos de transporte son de gestión y cargo por parte del cliente, ocupándose este además, de hacer el envío con el transportista que decida hasta nuestras instalaciones. NO SERÁ POSIBLE DEVOLVER UN PRODUCTO UNA VEZ HAYA SIDO DESPRECINTADO. Si dicho producto presenta alguna anomalía, se seguirán los tramites de gestión de garantías que procedan directamente con el fabricante del producto y nunca con Ahorroelectro. - Todos nuestros productos se envían a PORTES PAGADOS, usted no tendrá ningún coste añadido a su compra. - Las entregas se realizan A PIE DE CALLE, sin instalación ni retirada de electrodomésticos antiguos. En ningún caso el producto de grandes dimensiones o volumen será subido a escaleras, portales o pisos. - Con el fin de garantizar la seguridad del ENVÍO DE GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS, estos serán transportados con agencias especializadas y normalmente en palets (salvo zonas donde sea imposible usar este medio). - El producto de pequeñas dimensiones y por tanto de paquetería, sería enviado en un plazo de 24 a 72 horas desde la confirmación de dicho envío. - El producto de grandes dimensiones (grandes electrodomésticos), debido al tratamiento especial de transporte que requiere, podrá ser entregado en un plazo de hasta 7 días desde la confirmación del envío. - Por el momento solo realizamos envíos a España Península, no entregamos en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. - No se realizan entregas en sábados o festivos. MUY IMPORTANTE. DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIONES: - Todos nuestros envíos se realizan con un seguro que cubre posibles incidencias de transporte, por ello, es muy importante que REVISE EL PRODUCTO nada más recibirlo. Si detecta cualquier anomalía, debe comunicárnoslo antes de 24 HORAS desde la recepción, pasado este tiempo no cabe reclamación posible por incidencias en transporte. - No se admiten devoluciones de productos que precisen de instalacion fija o encastre, sin ser revisados por el S.A.T. Oficial del Fabricante (Hornos, Placas de cocción, Campanas extractoras, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Calentadores eléctricos / gas, Aire acondicionado). En caso de que el producto presente algún tipo de incidencia, se seguirán las normativas y procesos correspondientes en materia de Garantías. - El plazo máximo para solicitar su derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. - El plazo máximo para devolver el producto a nuestras instalaciones es de 30 días naturales desde la recepción del pedido. - No se admiten devoluciones de empresas o profesionales dedicadas a la comercialización del producto adquirido. - En caso de desistimiento, la devolución y gastos de transporte de la devolución son de gestión y cargo por parte del cliente, ocupándose este además, de hacer el envío con el transportista que decida hasta nuestras instalaciones. - En caso de que el cliente decida realizar una devolución, en ningún caso el producto puede contener golpes, marcas o desperfectos físicos o arañazos. Así mismo el producto deberá estar perfectamente embalado, intacto, y con sus accesorios y manuales originales en perfecto estado. - Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene. Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares, cepillos de dientes, planchas de pelo, cortapelos o productos del tipo fitness, salud o masaje, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.