Información sobre el vendedor
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: ec.europa.eu/consumers/odr.
Número de teléfono: 965702104
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- **POLÍTICA DE ENVÍOS** -No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares. -Horario de entrega: Nuestras Agencias de Transporte realizan entregas y recogidas en el siguiente horario: 09:00 a 18:00. -No realizamos entregas en sábados, domingos y/o festivos. -No realizamos instalaciones o desinstalaciones de productos. -Todas las entregas de grandes electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, aire acondicionado, etc) se realizan a pie de calle. -No realizamos cambios de domicilio una vez enviados los productos, ya que estos pueden generar gastos adicionales de envío no incluidos en el pedido. -Los camiones y furgonetas de reparto, sólo circulan por caminos o carreteras asfaltados. No realizamos entregas mediante caminos no asfaltados o forestales. En el caso de que las vivienda del cliente no sea accesible mediante camino o carretera asfaltada, el cliente deberá recoger el producto por sus medios, y la Agencia de Transportes le realizará la entrega en el último punto de camino asfaltado accesible, que sea válido para el camión o furgoneta de reparto. -En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), el domicilio del cliente deberá ser accesible mediante camión con plataforma elevadora de al menos 3,5 TN. Como ejemplo: calles estrechas, cascos urbano cerrado, o antiguos de algunas ciudades, empedrados, residenciales etc. En caso contrario el producto se entregará en el último punto accesible para el vehículo de la Agencia de Transporte. **CANCELACIONES Y RECHAZOS DE PEDIDOS** -La ausencia durante la entrega, y la falta de respuesta a nuestros mensajes y llamadas, de solicitud de ayuda para gestionar estas ausencias, serán consideradas un desistimiento. Generando gastos de devolución a cargo del cliente. -Recuerde que todas las cancelaciones, rechazos o rehusos de pedidos solicitadas por el cliente, una vez se ha realizado el envío, son consideradas un desistimiento. Salvo que el cliente aporte pruebas (fotografías, o anotación en albarán de la agencia de transportes) de que el producto estaba en mal estado. Si no es aportada ninguna prueba o anotación, reembolsaremos el producto al cliente, y le serán descontados los gastos de devolución generados. -El embalaje de un producto puede ser dañado, rozado o rayado durante el transporte, ya que su existencia y fin, es proteger el producto durante su manipulación y transporte. Debido a lo anterior, en el caso de que el destinatario rechace de la mercancía, alegando daños en el embalaje, sin probar mediante fotografías los daños en el producto, la devolución será considerada un desistimiento, siendo los gastos de devolución a cargo del cliente. **RECOGIDA DE USADOS** -En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), si el cliente desea que recojamos el producto usado (sin bajada, sin desinstalación y a pie de calle), deberá solicitarlo enviándonos un email antes del envío del producto ([email protected]). **FACTURACION** Emitimos y entregamos factura de cada pedido. No emitimos facturas a personas físicas o jurídicas con domicilio fiscal fuera de España. **ENVIOS ASEGURADOS** Todos los envíos están asegurados al 100% de su valor tanto en caso de robo como en caso de deterioro durante el transporte. Dispone de 24 horas desde su recepción, para revisar su producto por rotura, desperfecto o golpe. Es el plazo máximo para la reclamación al seguro contratado con la Agencia de Transporte. Debe avisarnos por email a [email protected]. No Aceptaremos reclamaciones por golpes o daños estéticos, pasado el plazo establecido para ello.
- **POLÍTICA DE ENVÍOS** No se suben los productos a los pisos o viviendas. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares. Horario de entrega: Nuestras Agencias de Transporte realizan entregas y recogidas en el siguiente horario: 09:00 a 18:00. No realizamos entregas en sábados, domingos y/o festivos. No realizamos instalaciones o desinstalaciones de productos. No realizamos cambios de domicilio una vez enviados los productos, ya que estos pueden generar gastos adicionales de envío no incluidos en el pedido. Los camiones y furgonetas de reparto, sólo circulan por caminos o carreteras asfaltados. No realizamos entregas mediante caminos no asfaltados o forestales. En el caso de que las vivienda del cliente no sea accesible mediante camino o carretera asfaltada, el cliente deberá recoger el producto por sus medios, y la Agencia de Transportes le realizará la entrega en el último punto de camino asfaltado accesible, que sea válido para el camión o furgoneta de reparto En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), el domicilio del cliente deberá ser accesible mediante camión con plataforma elevadora de al menos 3,5 TN. Como ejemplo: calles estrechas, cascos urbano cerrado, o antiguos de algunas ciudades, empedrados, residenciales etc. En caso contrario el producto se entregará en el último punto accesible para el vehículo de la Agencia de Transporte. **RECOGIDA DE USADOS** En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), si el cliente desea que recojamos el producto usado (sin bajada, sin desinstalación y a pie de calle), deberá solicitarlo enviándonos un email antes del envio del producto ([email protected]). **CANCELACIONES Y RECHAZOS DE PEDIDOS** -La ausencia durante la entrega, y la falta de respuesta a nuestros mensajes y llamadas, de solicitud de ayuda para gestionar estas ausencias, serán consideradas un desistimiento. Generando gastos de devolución a cargo del cliente. -Recuerde que todas las cancelaciones, rechazos o rehusos de pedidos solicitadas por el cliente, una vez se ha realizado el envío, son consideradas un desistimiento. Salvo que el cliente aporte pruebas (fotografías, o anotación en albarán de la agencia de transportes) de que el producto estaba en mal estado. Si no es aportada ninguna prueba o anotación, reembolsaremos el producto al cliente, y le serán descontados los gastos de devolución generados. -El embalaje de un producto puede ser dañado, rozado o rayado durante el transporte, ya que su existencia y fin, es proteger el producto durante su manipulación y transporte. Debido a lo anterior, en el caso de que el destinatario rechace de la mercancía, alegando daños en el embalaje, sin probar mediante fotografías los daños en el producto, la devolución será considerada un desistimiento, siendo los gastos de devolución a cargo del cliente. **ENVIOS ASEGURADOS** Todos los envíos están asegurados al 100% de su valor tanto en caso de robo como en caso de deterioro o golpes durante el transporte. Dispone de 24 horas desde su recepción, para revisar su producto e informarnos de una por rotura, desperfecto o golpe. Es el plazo máximo para la reclamación al seguro contratado con la Agencia de Transporte. Debe avisarnos por email a [email protected]. **DESISTIMIENTO Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN** El plazo máximo para devolver un producto es de 30 días naturales desde la recepción del pedido. Al ser un desistimiento, la devolución y gastos de transporte de la devolución son de gestión y cargo por parte del cliente. El cliente es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. -Resto de Condiciones de Devolución en la pestaña: Envíos y devoluciones